Scooter Xiaomi Youth - 241€ Almacén españa

B

Scooter Xiaomi Youth - 241,10€ en almacén español con sus dos años de garantía aplicando el cupón ESXYIVEQ

Scooter Xiaomi Youth - 231€ aplicando el cupón XMygSY

Es prácticamente igual que el modelo anterior, pero con una autonomía de 20Km en vez de los 30Km que poseía su hermano mayor.

C

Pues es como un paso atrás a los Scooter de xiaomi , no ?

2 respuestas
Markitos_182

#2 Sí.

Mewtwo

#2 yo creo que ni eso por que la bateria es la misma segun spec

1 respuesta
Artanistk

Yo después de comprarme el Xiaomi m365, no recomiendo la compra, al menos para Madrid.

En Madrid hay demasiadas cuestas y el motor no tira cuesta arriba.

1 6 respuestas
C

#4 Si pero el otro alcanza hasta 30 km

1 respuesta
B

#5 cuanto pesas? que tipo de cuestas? en las reviews si que las subian si no eran excesivas.

1 respuesta
Sk8eR

#5 yo lo uso en barcelona, por la zona del putxet/ altura balmesl... y tira...
depende mucho el peso de la persona y si la calle es una locura de cuesta no la sube, pero si es una subidita va relativamente bien...

elsabio

para valencia, cacharro delicioso yo estoy contentisimo con él.

Mewtwo

#6 el otro si miras las spec pone 20 kilometros segun carretera . Y luego pone qie 30 maximo.

Peso maximo 100 kilos y el nuevo 120.

Yo basandome en eso y que es todo igual diria que es el mismo .

Youth :

Battery: 18650 Li-ion battery pack 
Mileage (depends on road and driver weight): 15-20km 
Maximum Mileage: 20km 
Maximum Speed: 25km/h 
Max Payload: 120kg 
Permissible Gradient (depends on your weight): 10-15 degree 
Braking Distance: 4m ( in dry road ) 
Battery Rate: 71W 
Battery Capacity: 52Ah 
Motor Rated Power: 250W 
Charging Time: 4 hours 
Working Temperature: 0 - 45 Deg.C

Miija :

Battery: 18650 lithium-ion battery pack 
Mileage (depends on road and driver weight): Above 20km 
Maximum Mileage: 30km 
Maximum Speed: 25km/h 
Max Payload: 100kg 
Light: Front Lamp,Tail Light 
Permissible Gradient (depends on your weight): 10-15 degree 
Braking Distance: 4 meters 
Battery Capacity: 280Wh 
Motor Rated Power: 250W 
Charging Time: 5.5 Hours 
Pedal Ground Clearance (no weight bearing): 87.5mm

Yo diria que es el mismo por que hasta el precio totak es el mismo , solo que le han cambiado el nombre para la gama youth

Markitos_182

#5 Pues yo estoy encantado y me como cuestas todos los días XD

Sk8eR

https://xiaomiscooter.wordpress.com/2017/07/21/new-xiaomi-electric-scooter-m187/ > según esta web si hay diferencia xD los cabrones juegan con los 200 nombres que les ponen para confundir xd

Uriel246

En los canales de telegram en los que estoy, segun dicen la version youth tiene menos potencia, aunque la velocidad maxima en los dos es la misma, al youth le cuesta mas llegar a esa velocidad...

Dependiendo de las cuestas que necesites subir, quizas el modelo mijia venga mejor.

O eso pienso yo.

RA_MeSiAs

#5 Pues me subo la castellana todos los dias con el M365.

B

#5 ¿Has mirado que no tenga algún problema el tuyo?
Eres el primero que dice que no tira las cuestas.

ESL_Kaiser

yo el que quiero es el antiguo, pero a este precio, así si

Artanistk

#7 Peso 65 Kilos. Iba de Ventas a Arturo Soria, callejeando no por calles principales. En cuestas muy ligeras si tira, pero en cuestas algo más empinada tira poco, va a ritmo de las personas o menos y hay que tenia que darle impulso con los pies constantemente.

En plano y cuesta abajo va genial. Por todos los comentarios voy a revisar la presión de las ruedas, a ver si va a ser eso.

2 respuestas
mgkiller

#17 Comprueba que no lo lleves en modo eco...

1
carlos1603

#5 has mirado que no este puesto el modo ahorro? yo la primera vez lo active sin querer y no me di cuenta de que estaba activado pero (note que iba mucho mas lento que no tenia potencia pero no que era por que estaba activado eso) es una luz verde

Markitos_182

#17 Me autocito del otro hilo:

Yo me acabo de subir desde Delicias hasta Puerta de Toledo pasando por Piramides por el carril bici con la batería a medias. 70kg + la compra, velocidad media 15km/h.

Los que no os sube cuestas y no pesáis mucho. ¿Habeis comprobado el estado de las celdas? Quizá se os ha soltado alguna pestaña.

Markitos_182
17 días después
B

Nuevo mínimo.

ruk0style

Pues me interesa mucho el patín, si vas con esto por la carretera te pueden decir algo? Me refiero carretera a ciudad de tramos cortos, tengo casi 2km de ida.

Te pueden multar o lo que sea? Es que vi ayer uno que iba con patín y parecía de xiaomi, iba folladisimo jajjajaj.

1 respuesta
chouji

#22 Intenta ir por carril bici siempre que puedas.
La legislación tiene un vacío legal ahora mismo tengo entendido con estos cacharros, yo iría cambiando de sitio dependiendo del tráfico/gente por la acera xD Aunque si hay carril bici, siempre por el carril bici.

A ver si alguien dice algo más, que estoy un poco perdido con la legislación española sobre esto ahora mismo.

ivan817

Esto se puede atar con candado de bicicleta??

B

La verdad que es muy buena oferta, pero da miedo comprarlo con todos los problemas que se leen por ahí.... da la sensación de que es poco duradero el aparato.

1 respuesta
chouji

#25 Creo que te confundes con el 365, el youth es una versión revisada,menos potente y batería más pequeña (regulado para que sea legal en la mayoría de países).
O si nos puedes echar un poco más de luz sobre el tema te lo agradecería, que somos muchos los interesados en un patinete de estos y la indecisión aún nos puede xD

1 respuesta
B

#26 Sí, no me he expresado bien, me refiero a los problemas del hermano mayor.

Este se supone que al ser una versión más moderna estará revisado, pero al fin y al cabo es muy similar al otro, así que vista la situación yo prefiero esperar... no quiero un patín que necesite más mantenimiento que un coche ;)

2 meses después
chouji

Scooter Xiaomi Youth - 245,33€ en almacén español con sus dos años de garantía.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo tengo el que no es Youth Edition y SÍ sube cuestas, incluso en terreno mojado. Supuestamente hasta 14º las sube sin problemas. A partir de ahí hay que ayudarle con alguna pedaleada. El problema es si vas en pendiente durante mucho tiempo, que al final acabas yendo despacio. Entiendo que en Madrid, o ciudades con calles largas en desnivel, puede ser un problema.

Concretamente, yo vivo en Valencia, para salir del río por las típicas cuestas que te llevan de nuevo a la calle es imprescindible darle pedaladas. Cuanto más rápido vayas a la hora de coger la cuesta, menos darás. Es el único sitio donde me ha tocado usar el pie, pero el que viva en Valencia sabe que eso son cuestas muy pronunciadas.

Para mi, que vivo a 1'5 Km del trabajo, ha sido el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo.

PD: No entiendo los problemas que decís que está habiendo con este producto. Conozco a bastante gente que lo tiene y uno de ellos, con 0 mantenimiento, ya lleva 1.300 Km en no llega a 1 año. Tanto es así que en su curro se lo han comprado ya 5 personas.

1 respuesta
keiya

#28 si pongo almacen es-cn se pone a 350 o.o

Y otra cosa, no entiendo, hay 3 modelos de patinete? yo vi otro que traia pantalla, unas ruedas chiquitas para arrastrarlo y no tenia pata de cabra :/

edit: Veo que esta el m365, el m187 y ahora el QiCycle Euni, alguien sabe bien las diferencias entre todos? vaya lío

1 respuesta

Usuarios habituales