Semana de Gaming en Amazon

B

Semana de Gaming en Amazon

¿Quien no ha soñado nunca con un discreto router Gaming de ocho antenas o unos auriculares con muchas luces y un sonido envolvente virtual de 7.1?

Fuera bromas, seguramente a alguien le interese las ofertas de esta semana.
Las más importantes las iré sacando fuera de este thread. Para tratar el resto, utilizad este.

5
B

Son ofertas exlusivas de la store espanola?

Edit: meeh parece que si, nada por amazon.de

1
B

Gracias Rundull!
Estaba en busca de un portátil, a ver si hay suerte y hay una buena oferta :)

1 respuesta
B

Viendo los precios en algunas cosas, no hay nada de oferta, y veo que pone "ahorras" 70€" y me entra la risa...

Cuidado con los baits, no por #1, que se agradece la info, sino por Amazon.

Aidanciyo

Miro el Logitech 910 y vale 196€ XD

1 respuesta
kaothic

Yo ayer pille el G29, 50€ de ahorro not bad (190,99€ de diferencia ponen los jodios XDDD) en MierdaMarkt han igualado el precio por lo que veo.

1 respuesta
OzziE69

Es de suponer que irán sacando más variedad a lo largo de la semana no?

Si se ponen tontos caerá ratón más teclado.

B

#3 Si buscas portatil bueno, evita todo lo "gaming"

B

Los Cloud II que son los que quiero rebajados 1€ :l

EDIT: Los negros y rojos a 85€, bueno, it's something, pero al mismo precio que pccomponentes :'(

1 respuesta
WilddizZ

#9 Pero si los bueno son los I

1 respuesta
B

#10 se puede saber la razón? todo el mundo está comprando los 2 y son los que lleva todo el mundo, yo tenía entendido que en "algo" eran mejores los 2

EDIT: Y ya si me explicas la diferencia entre los Cloud y los Cloud Core, serías el puto amo xD
EDIT2: Por lo que leo lo único que cambia es que los 2 traen 7.1 y una tarjeta de sonido USB :l po vaya

también dicen que el micro es algo mejor

3 respuestas
paxeco

yes gaming , si es gaming debe de ser bueno

NeV3rKilL

Joder al mencionar router pensé que sería alguno de 100€ pero el que está es de 260 :(

Shaka

Yo busco teclado

B

Algun volante que este bien pero que no se vaya tanto como el g290? #5 #6

Soy bastante noob, seria para jugar al Project Cars de momento

B

#11 Yo me pillaría los 1 que no tienen tarjeta integrada ni tonterías de 7.1... Todo el mundo pilla los hyper I.

La diferencia entre los Core y los 1 es que los Core son una versión "light": mismos auriculares pero sin el controlador de volumen, solo 1 almohadillas y sin una pieza para poder utilizar los auriculares en el avión (es una pieza con una entrada de minijack y dos salidas). Vamos que si me los tuviera que pillar yo iría a los Core porque justo lo que no vienen con respecto a los hyper I ni lo utilizo.

2 respuestas
Demonlike

Hay posibilidad de que rebajen mando de One? O sabéis de otro mando que esté bien para pc y a buen precio?

1 1 respuesta
guillauME

A ver si bajan de una maldita vez el Logitech G Pro.

2 respuestas
ArThoiD

#18 El G403 :/

1 respuesta
B

Ni ningún zowie ni los g pro, se pueden meter las rebajas de ratones por el culo.

1 1 respuesta
porroponpom

Vaya ofertones :psyduck:

Dientecillos

Lucecitas gaming intensifies.

2
B

Algun teclado mecanico ?

porroponpom

#16 Yo pillaría los Core, los otros dos solo tienen pijadas. Y justo están los Core a 40 xD

1 respuesta
guillauME

#19 Ese lo han bajado en varias ocasiones y además si tú estás en Austria jaja

1 respuesta
WilddizZ

#11 Los cloud I son los mejores porque no tienen tarjeta de sonido USB (es una mierda alucinante) y esta es la úncia diferencia entre los I y los II

1 respuesta
zErOx

Necesito unos altavoces 2.1 decentillos y unos auriculares bluetooth para el gimnasio. A ver si sacan algo :(

K-2

Vaya "ofertazas" :psyduck:

1
Korso

Pues me he pillado un G602 como quien no quiere la cosa~~

1 respuesta
porroponpom

#26 Y que diferencia a los Cloud Core de los I aparte un controlador de volumen y unas orejeras? xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales