Semana de Gaming en Amazon

PEPEPAKO

#29 Ya somos dos, he oido buenas criticas sobre el y parace que al ahorro al menos sobre lo que cuesta en la página de logitech es bantante importante.

B

#24 Sisi, entre los I y II cogería los I, y entre estos y los Core pillaría los Core de cajón. Es que justo lo que los diferencia no lo uso xD.

1 respuesta
paxeco

donde estan los core a 40 pavos? alguien lo dijo

porroponpom

#32 Los Cloud Core justo hoy a 40€ xD

2 respuestas
paxeco

#34 donde

1 respuesta
B

#34 Yo ya tengo los I desde no hace nada igualmente pasa link que a algún amigo le puede interesar.

1 respuesta
porroponpom

#35 #36 En PCBox venta online hasta hace 1 minuto que lo han cambiado y puesto a 60€ otra vez :(

1 respuesta
kayak

#37 joder, yo tambien los estaba buscando desde hace 1 mes en oferta :( en amazon los han bajado 3 centimos....

1 respuesta
porroponpom

#38 Seguro que sale algo en Amazon esta semana.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Como veis este portatil Lenovo

Lo quiero para jugar un poquillo pero tampoco quiero jugar a 30fps. Le meto algo mas y pillo uno con la 1050/1060 ?

Gracias.

ArThoiD

#25 Joder pues nunca he visto el inalámbrico a menos de 90€ :S

Y sí, pero puedo comprar en .es igual eh xD o en .de que suelen tener ofertas iguales o similares.

De hecho mi gráfica la compré en Pccomp envío internacional xd

3njoy

Haber si sale un raton guapo que merezca la pena.

B

#39 Puta Pcbox estuvo no hace mucho a 37 euros y no llegue a pillarlos.

1 respuesta
porroponpom

#43 Estoy viendo la excusa que me ponen al cambio xDDD

PD: Cuestión de stock, al faltar unidades, suben el precio. Awita la excusa.

B

#17

Yo me pillado el mando de la one para pc inalambrico y para recargarlo por 50e!

1 respuesta
paxeco

#45 cual pillaste?

2 respuestas
B

#46

3 respuestas
DonPeyote

Justo andaba necesitando un ssd. Alguna recomendación? Bajarán de precio? Subirán? Muchas preguntas?

1 respuesta
B

#16 Pues igual me voy a por ellos, son 53€ comparados con los 85 del Cloud II, además a mí los controles de volumen no me molan NADA, y las almohadillas me la sudan bastante, la verdad xD

krm

#48 llevo mirando meses y al final hoy ha caído este:

Ha estado de 89 a 105 en los últimos meses, y hace un par de años mucho más barato (a 70 euros creo). Parece que van a subir pero con la tecnología nunca se sabe. Si eres de Madrid aprovecha el prime que lo tienes 10 euros más barato. https://www.adslzone.net/2017/02/17/los-precios-los-ssd-memorias-ram-ordenadores-subiran-aun-mas-2017/

1 respuesta
Coman2Sueco

#47 tienes el adapatador wireless de pc? por que si no vi mal ese pack no lo lleva

2 respuestas
B

#51

Mierda no me di cuenta!Seria este no?

Pero este tiene para cargarlo o va con pilas?

1 respuesta
JuGuLaToR

#18 Justo entré buscando ese y nada :(

1 respuesta
B

mi MX518 esta en las ultimas ya y me gustaría cambiarlo, cual seria su sustituto natural? no quiero volver a adaptarme a una forma de ratón diferente

1 respuesta
guillauME

#53 Es que es surrealista. En USA y Canda por el black Friday se llegó a ver por unos 30$ y aquí no lo han rebajado nunca desde su salida.

Demonlike

Pues al final me he comprado este mando. No necesitaba que fuera wireless, así que este me viene perfecto por este precio.

mike_1992

Necesito un monitor para csgo/overwatch
Algo decente?

1 respuesta
Coman2Sueco

#52 si no recuerdo mal si es el carga y juega con el adaptador wireless deberia de traer la bateria

DonPeyote

#50 Muchas gracias por el artículo y la info. Había pensado también en el de 500 gb (pero igual es fliparse mucho no?) y dejar el que tengo de 1 TB como disco para ir almacenando, pero está más hecho polvo que la cama de un loco.

De todos modos, si pillo el 850 añadiré el kit que recomienda amazon, ya que no tengo cables.

P.D.: Explica lo del prime pls.

1 respuesta
WilddizZ

#30 Eso que has mencionado exactamente, en resumen, los mejores son los I normales!

1 respuesta

Usuarios habituales