Semana de Gaming en Amazon

B

Tras leer muchísimas reviews me cogí los HyperX Cloud Core por 58€, cogí el último de stock.

Mañana me llegan =D

Gracias #60!

Por si a alguien le interesa, la única diferencia que tienen en todos los sitios que he mirado es que el micro de los Cloud 2 es digital y que traen tarjeta USB, por lo demás todo lo mismo, los Core, los Cloud I y los Cloud II son TakStar Pro80 pero cambiados el nombre, vamos, que los cascos en sí son iguales. Y mucha gente dice que el micro de los Cloud I y Core es mejor que los Cloud II. Mañana saldremos de dudas xD

krm

#59

Depende del uso que le des y el diógenes xD. Yo veo el SSD es para ganar velocidad en el arranque y la ejecución de los programas, y con 250 me da para el SO y todos los programas que se me ocurran. Con 250 tengo para mi día a día de sobra, no necesito tener muchos juegos instalados. Casi pensaría en 2 ssd de 250 y hacer RAID si necesitas 500 gb.

1 respuesta
DonPeyote

#62 Pues pillaré el de 250. De todos modos, me lo entregan en 2 horas y no tengo cables para poder montarlo, jaja. Así que a esperar a que lleguen en 1 día, que los pedí a parte por amazon, ya que en prime no tenían el kit completo.

1 respuesta
Outplayed

#57 Yo también busco un segundo monitor

PD: Que tal son estos cascos?

2 respuestas
paxeco

#47 sabes que sin el adaptador wireless no podras usarlo sin cable verdad?

Boke

y donde estan las ofertas? porque me meto por ejemplo en componentes y veo que todo lo que esta en oferta esta al mismo precio en pccomponentes por ejemplo :psyduck:

-Hell-

Algun teclado por menos de 50 euros que valga la pena?

D

por aquí ha caído la Capturadora, que llevo tiempo queriendo una.. pille PC nuevo hace menos de 4 meses a si que de momento no creo que caiga nada más, pero estaré atento por si sale algún chollo.

krm

#63 ¡Me alegro de haberte ayudado!

1 respuesta
z4eR

#20 Zowie no permite hacer rebajas de sus productos a nadie.

Olvidate de verlo rebajado algún día.

2 respuestas
B

#70 No me jodas?? Menuda mierda.

1 respuesta
DonPeyote

#69 Acaba de llegarme. No pinta mal. Esto del amazon Prime es el maldito futuro, jajaja.

porroponpom

#71 Suele ser así xD pero bueno de ratones tienes para elegir buenas marcas.

NewLife

pues este portatil en un principio parece buena oferta

1 respuesta
nO-m0re

#64 yo los devolví. Estetica gaming, el resto de gaming no tienen nada. Incómodos como ellos solos, sonido mediocre.

Escapa mientras puesdas.

1
nO-m0re

Ofertaza para quien quiera stremear, la mejor webcam del mercado de hoy en día.

Logitech C920 HD Pro - Webcam Full HD (1080pm, sensor de 15 Mp), color negro
de Logitech
4.6 de un máximo de 5 estrellas 256 opiniones de clientes
| 62 preguntas respondidas
Precio recomendado: EUR 100,81
Oferta del día: EUR 54,90 | GRATIS Envío 1 día

B

#74 Y lo es, lo único reprochable es la marca (desde mi punto de vista), lenovo no me ha dado buenos resultados ni en móviles ni en portatiles.

1 respuesta
NewLife

#77 yo tngo un lenovo desde hace 2 años justos, y 0 problemas, va algo lento al arrancar pero es el disco duro que no lo formatee en estos dos años aun, salvando eso me va perfecto, y luego a la hora de jugar ningún problema

1 respuesta
HellTiger

#78 Mi novia compro un lenovo en noviembre y lo tuvo que devolver hace 2 semanas porque la pantalla se estaba despegando del marco. No quiere decir que sean malos ni nada, es solo anecdotico. Menos mal que lo compro en amazon y lo de devolver el dinero sin preguntas el duraba hasta final de febrero...

DiGirZ

#46 #51 si es el nuevo modelo (que deberia, segun el titulo), el que viene con la One S. Funciona por bluetooth. No hace falta el adaptador wireless. Funciona con cualquier Bluetooth

#64 yo los tuve cuando salieron, y tuve que devolverlos, justo en la junta de las diademas, empezo a despegarse el plastico y partirse, y se oian los dos auriculares a ratos, con menos de 2 semanas.

TERRyBoGaRd

perdón por la ignorancia, pero para que valen esos routers no solo tan caros sino con tantas antenas?!?!?!

2 respuestas
paxeco

#81 son gaming

B

#81 Para que tus vecinos reciban mejor la señal

caporro8

#47 y has visto la bateria sola?

B

#11 yo que he probado ambos, me quedo con los ii y su adaptador 5.1 A un n volumen decente, pero para sonidos bajitos mejor los i

Soy_ZdRaVo

#70 Y cómo hace eso? Porque fijar precios mínimos es super ilegal en la UE

1 respuesta
z4eR

#86 Desconozco la ilegalidad o no de estas practicas pero te garantizo que es así.

Ningún distribuidor "oficial" de zowie vende por debajo del los precios fijados por la marca.
Ni siquiera en el Blackfriday por ponerte un ejemplo.

1
BrAv0

#54 yo hice el cambio del mx500 al g402 y de lujo

KsKles

necesito un telcado nuevo el mio a petado, alguna recomendacion con oferta incluida max 200€

Perkele

algún raton que merezca la pena? a ser posible claw o palm

Usuarios habituales