Semillas de venus atrapamoscas - 1,62€

N

Alomejor me pillo una plantita de estas, tiene k estar gracioso y encima util para las moscas en verano

1
blood10

las plantas favoritas de darwin, para los que les gusta el tema, les recomiendo el documental Kingdom of plants 2012 de la BBC... cambiara totalmente nuestra manera de ver las plantas y los animales, por mas pequeños que sean, como dependen el uno del otro para dispersar sus semillas o polinizar. totalmente recomendado.

1
Ne0x

Ale, ahora a esperar xD

2
JuAnFrAg

Bueno pues yo al final caí y las he comprado. Ya no hay cupón pero tenía puntos y me han salido por 1.59€.
Espero que no me cueste mucho criarlas. Soy de Canarias y aquí con la temperatura todo correcto.

Crise99

Ya llegaron por aquí el Viernes. Ahora a plantar!

Shugathz

Foroplantas

3
Aeran

#24 gracias !

Elifk

#10 el agua de la plancha xD

1 respuesta
B

#20 Necesitas un briconsejo de jardinería?

1 respuesta
Shiko

#38 Tambien xDDD pero oye ya que me lo daba la naturaleza xDDDDDD

A

#13 enserio? En verano te libra de los mosquitos? Si es asi compro una pero ya.

1 respuesta
Kuluneken

#41 Mosquitos no sabria decirte, moscas seguro, de todas formas pocos mosquitos ha habido en mi zona este año asi que... xD

1
B

#39 ¿Me ofreces a un jardinero mexicano?

1 respuesta
reci0

he cultivado maria no creo que esto sea tan jodido...

1 respuesta
Kalgator

#44 Huehehehe, que plantar maria no es tan dificil

Las plantas carnivoras, son realmente jodidas de "mantener su habitat", y mas en verano.. como llegue una ola de calor fuerte es facil que se quemen/estropeen

B

#43 Te ofrezco un briconsejo mexicano, cómete la planta y fóllate la tierra.

JuAnFrAg

Joer si que se han dado prisa. En 10 días en casa. Ahora a saber si son de verdad esas semillas xd.

MrDrakos

Ojalá sea droga modificada genéticamente

pd no, no la plantó mi perro ciego

MrDrakos

#1 Son semillas fake, son de albahaca xdxdxd

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#49 Enserio? Vaya decepción. :(

15 días después
fumaprent

alguno identifica si son semillas de venus o son d otra cosa ??? adjuntaria foto pero no se como xdd

1 respuesta
MrDrakos

#51 Te aviso, yo ahora tengo 2 macetas con albahaca creciendo, que crece bien vaya, pero no es Venus xD

2 respuestas
B

Cuidado que quizá ahora te sale un albaricoquero, ya hay gente que le salen ortigas de una semilla de fruta.

2
fumaprent

#52 bueno al menos no es algo useless del to no xddd yo pille 3 paquetillos y ahi estan parriba pero no tienen muxa pinta de ser OG venus jaja

1 respuesta
reci0

a mi no me han llegado, voy a reclamar.

Amazon

#52 #54 yo he visto fotos del producto de la gente y cuando son pequeñas parecen eso que tienes ahí, así que quizás sí que es

1 respuesta
Ne0x

A mi no me ha salido una mierda. Así que me fui y me compré una planta ya crecida por 5€ xD

MrDrakos

Ahora os subo foto de como está la albahaca, para que veais xDDD

MrDrakos

#56

Si esto son Venus...

2 respuestas
BLoocK

#59 Dale tiempo, que aun no le han salido los dientes.

3

Usuarios habituales

  • Crise99
  • MrDrakos
  • Ne0x
  • reci0
  • JuAnFrAg
  • Mockba
  • kayak

Tags