Sennheiser HD 558 a 89 €

P
4
PiPePiTo

#1 Como cobre antes de que se acabe la oferta... caen pa sustituir los AKG que tengo con las almohadillas reventadas x'D

P

Oferton.

yOwi

me está tentando muchísimo, tengo los HD 555 desde hace unos 10 años y que mejor reemplazo que este, pero es que siguen funcionando perfectamente :(

fucking dilemma

1 3 respuestas
B

Me tienta, me tienta. ¿Qué haríais si quisierais usar estos magníficos cascos (también) el pc, respecto al micrófono? ¿Hay micrófonos que se puedan "adjuntar" a los cascos de alguna manera? ¿Alguna otra recomendación o idea?

2 respuestas
Khams

Alguien que los tenga y realmente puedan ser "jueces" de la calidad de sonido??

GruMm

estoy como #4, Tengo los HD555 desde hace 10 años funcionan como el primer dia y que los compre por 71 €... Lo único las almohadillas y el cable gastado...

#4 :D Sennheiser fanboys

1 2 respuestas
yOwi

#7 las almohadillas hay recambios! yo las compré por ebay a 8€ y me dejó los auriculares nuevos xD

pero sí , por favor, alguien nos puede aclarar la duda?

O esperaré a los HD 598

#5 usa micrófono de escritorio, o de pinza, el Zalman ZMMIC1 por ejemplo, y pones la pinza en el cable

1 1 respuesta
Dek0

EDIT: He confundido los del anuncio con los 598, olvidad todo :psyduck:

1 respuesta
_Akiles_

En calidad de sonido no sabria decir pero en durabilidad y comodidad son la hostia, sobretodo porque no tienen micro incorporado, duran años y años.

w4lk3r

#8 la mejoria no es mucho mayor. Harias un pequeño upgrade. Pero si necesitas nuevos... ya sabes, ademas tienes la ventaja que si te gustaron los 555 estos no te van a defraudar.

1
PiPePiTo

#9 OJO, que también están de oferta!

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0126HISOO/ref=pd_sim_23_2?_encoding=UTF8&refRID=WP0BQ2BEJH0SHNDA7B4K&th=1

Sinso

#4 Yo le compre los 555 a alguien aquí (ni me acuerdo de los años que hace) y no los cambio por nada.

#5 Como ya te han dicho, un micro zalman que se engancha al cable del auricular y es fenomenal por 8-9€ (me costó 9 y pico en 2007), yo lo he usado incluso en lan compitiendo y perfecto.

1
Fenixcn

Sabéis si cubren toda la oreja? Tapan mucho ruido de fuera o no tanto.

1 respuesta
Sinso

La cubren entera, el hueco es gigante además.

Son abiertos, aíslan pero menos que unos cerrados.

Scottie

si tuviesen bluetooth... >.<

squ4r3

#14 casi no tapan ruido de fuera, son completamente abiertos

ViCiOuS

#4 no los cambies, con los 555 te pueden enterrar, son para siempre.

1
AeRoS

#7 sennheiser tiene recambios siempre para las almohadillas, se compran sueltas.

lacasito87

Sennheiser HD 558 - Frecuencia de auricular : 15 - 28000 Hz , no es un poco justo por eso precio?.
Por poener un ejemplo , pongo una comparativa con los superlux que tengo yo , que valen 30-40€.
http://headphones.specout.com/compare/376-4513/Sennheiser-HD-558-vs-Superlux-HD-681EVO

1 respuesta
Cartaman

#20 Eso no tiene que ver para que sea un auricular bueno, el oído humano solo percibe de los 20Hz a los 20.000kHz, perdiendo con el paso de los años esas frecuencias tope.

Los buenos auriculares tienen una respuesta plana en todas las frecuencias (graves, medio, agudos...) se ve con una gráfica que es posible que acompañe las especificaciones.

Para escuchar música, depende cual, puede ser interesante que esa grafica resalte los graves para que de una sensación de más presión.
Aunque teniendo en cuenta que no sería todo lo fiel que puede ser a la realidad.

Esos auriculares no los probé, pero Sennheiser es una marca de calidad, yo tengo unos desde hace un tiempo.

1

Usuarios habituales

  • Cartaman
  • AeRoS
  • squ4r3
  • Sinso
  • PiPePiTo
  • yOwi
  • patatabrava

Tags