Sennheiser MOMENTUM I (M2) - Auriculares - 120,90€

B
angelorz

Joder, qué ofertón. Y yo sin dinero xD

jose678

Me tientan muy mucho despues de pillarme los HD 598SE pero ahora estoy sin blanca :/

MrBigel

No es una oferta, se queda el precio así si no me equivoco.

1 respuesta
B

#4 https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00SL2ZYFU/ref=olp_f_new?ie=UTF8&f_new=true

Compara con USA (que suele tener estos productos más baratos) y verás.

doogie780

Pues comprados. Espero que ni se cancelen ni hostias, en amazon uk el más barato son 219 libras.

nosferatun

ya ha vuelto a subir de precio jeje

S

Terminada!! Felicidades a los ganadores.

Panch

Me los iba a pillar con la esperanza de q me duraran toda la vida, pero se acabo... xD

1 respuesta
Paqete

#9 acabo de volver de currar y me ha pasado lo mismo.
Te acompaño en el sentimiento xD

2
GruMm

llegue tarde, a alguien le ha sonado la flauta? o cancelacion?

1 respuesta
doogie780

#11

Me han llegado hoy ya. Son los momentum I m2 y sí, 120€.

3 respuestas
RedTiger

que forma de tirar el dinero, eso me lo ahorro para una PS4 :P

B

#12 Pues nada Dugui, enhorabuena.

1
GrAnRA

#12 que tal son? osea simplemente parecen descomunales pero no los he tenido en mis manos ni los he probado.

1 respuesta
doogie780

#15

Pues más comodos de lo que creía (la diadema de la parte de arriba es cuero acolchado, tirando a duro, pero las almohadillas, al acoplarse a la oreja por la parte de fuera, hacen que se agarren sin necesidad de tocar la cabeza).

El sonido, a niveles medios es cristalino, diría que más que los HD555. El único inconveniente que le he encontrado es la falta de bajos. Suelo escuchar metal y algo de electrónica. Estoy seguro que con algún programa/app decente de música se puede ecualizar mejor, pero también estoy seguro que se oyen mejor con algún amplificador o un móvil mejor (tengo un Galaxy S5 y a nivel calidad de audio, psss).

Cryoned

#12

Son el model 2 plegable con bluetooth? O el clásico?

1 respuesta
doogie780

#17

Plegable pero sin BT. Momentum I (M2)

Usuarios habituales