Silicon Power microSDHC 16GB CON WIFI - 19,02€

B
verseker

como que con wifi? que movida es esa? xDDDD

1 1 respuesta
nebursg1

Espera con WiFi? pero eso no lo trae la cámara? No sabía que estas cosas existieran.

Hoy estas on fire, Rundull!

Nurbag

Alguien que lo explique xD

Chev_Chelios

#2 Intriga x1000

s0ny

Wifi? Qué demonios?

Aibehn

https://www.silicon-power.com/support/lang/utf8/Sky%20Share%20S10%20User%20Manual-V1.0.pdf

Por lo visto la sd trae un adaptador con WiFi integrado.

spoiler
g-sus

La tarjeta la conectas a una WiFi y las fotos que sacas van subiendo a la nube. Suele ser un servidor de la propia marca de la tarjeta. Algunas se pueden configurar para subir a flickr

Simdrom

. Wi-Fi SD card instantly adds wireless capability to your digital camera, letting you stream photos and videos to portable devices without the hassle of using cables, card readers or a computer. Take advantage of the high resolution of your digital camera and the versatility of your smartphone or tablet to share beautifully captured photos to the world as soon as you take them. [\quote]

0nLy

Básicamente, que al meterla en una cámara de fotos/dispositivo que sea, le proporciona la funcionalidad WiFi a ese dispositivo (Creo, si no he entendido mal)

1 respuesta
Nurbag

#10 si es eso así, es una pasada

Camarada

¿WiFi?

Sk8eR

Mi experiencia con otra tarjeta wifi hace un año....

spoiler
iPoded

Son bastante practicas las tarjetas con wifi si no tienes wifi en la camara claro. Llevan una app para acceder a la tarjeta y poder sacar las fotos que quieras de ahi. Yo tengo una de toshiba y va de lujo.

1 respuesta
14 días después
FUNnn

Es como dice #14

Las fotos que vas sacando en la camara (no del movil) se pasan al movil, tablet de forma rapida y sencilla. Sin estar quitando la tarjeta, metiendola en el pc, etc...

1
RaCe

primera noticia de esta tecnología xd

1 respuesta
iPoded

#16 Eh pues mola, sobre todo cuando haces alguna que otra foto con una Reflex y la quieres compartir rapido :D

Usuarios habituales