Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

R4ven

Tras mucho llorar, y sin querer resultar machista(o sí), llamar y colgar hasta que me atendiera un chico he conseguido esto:

"Tal como te he mencionado en la llamada, he solicitado un cheque de regalo por 45 euros a tu cuenta de Amazon"

Que obviamente aprovechare la oferta y me la compro por 144

1 respuesta
jose1429

#271 Que te aproveche la sillaca jeje :P

Que pena no haber estado en agosto para cacelamazon :(

1
Fakeando

Camperito

Las unidades las cobran al momento o al igual que la ultima vez tardan 10 a;os e nenviartela>?

1 respuesta
R4ven

#274 se supone que me llega el viernes, pero como siempre, no cobran hasta que mandan

plokker

no me lo puedo creer pero he conseguido el código yo también después de tantos meses

THeX

¿Que tiene que ser llamando por fuerzas? A mi por chat me dan largas XD

Cometin

Realmente quiero la silla, después de tantos dolores de cabeza ya no estoy seguro además el bordado de overturne me tira para atrás?

Eustakiooo

Temporalmente sin stock

:no:

P

Como me la vuelvan a cancelar veras...

Cometin

Otro por aquí que la ha pedido finalmente, me tomo un tiempo pero me dieron el cupón.

P

Que cupon os dieron? A mi me igualaron el precio y ya.

1 respuesta
Cometin

#282 40€ de saldo en descuento de la próxima compra que podía pedir lo que quisiera pero pedí la silla que falta me sigue haciendo. Total si no me la envían les reclamo el saldo y 40€ que gano.

Esta imagen relata toda la odisea de los valientes del hilo.

1 respuesta
R4ven

#283 Pues si, ha sido una ardua tarea compañero!

Ahora que lo disfruten nuestras posaderas.

Hynan

Por chat es inútil , la acabo de pillar que siendo canario me sale a 150 euros así que no esta mal.

Eso si , como vea mas gente que se la dan por telefono , les llamo y no cuelgo hasta que tenga mi rebaja

1 respuesta
P

#285 A mi me la dieron por chat xD

1 respuesta
ManuCortex

Me encanta esto de amazon como algunos de soporte parecen tener la cualidad de dar todo lo que quieren si les das un poco el coñazo.. y otros simplemente te ignoran 100%.. me gustaria saber realmemte que pautas tienen para actuar... porque es tan random..

Hynan

#286 Pues me puedes explicar como? no paraban de darme largas

1 respuesta
P

#288 Le dije que a un conocido le habían dado el descuento sin ningun problema y poco mas xD

1 respuesta
Eustakiooo

Pero la silla sale sin stock.... estais comprandola sin mas para que la envien cuando haya restock o como?

1 respuesta
Fakeando

#290 Parece que has llegado tarde, la que está a la venta no es la que vende Amazon. Lo mismo han vuelto a chapar la silla viendo que iban a reclamar todos los que pillaron la oferta.

De nada chabules por el call.

1 respuesta
THeX

.

1 respuesta
Cometin

#292 Su política es no igualar nada, en mi caso les dije que había pedido la silla en agosto y que fueron ellos los que me cancelaron. Como su cancelación consta en Amazon y el precio del pedido antiguo lo tengo en un mail de confirmación me dieron 40€ en saldo para igualar el precio pero claro sin estas pruebas no te van a igualar nada. Si las tienes, revisa el correo y coméntales (siempre con educación) el problema y diles que te sientes engañado por la compañía, pues una de las razones que argumentaban para no entregar la sillas era que no volverían a trabajar con el distribuidor y yo les dije que después de ver que habían vuelto a trabajar con el me sentía engañado por la compañía.

ps. ahora que te digo que esto lo hacen como una excepción según te comentan, por ser cliente fiel y blablabla, así que si tu cuenta es nueva... lo mismo te mandan a freír espárragos.

1
P

#291 Cierto, muchas gracias!
Fakeando mod de ofertas plz

R4ven

Yo sigo diciendo que por mi experiencia de muchas llamadas, lo mejor es por teléfono y buscar un chico que os atienda. Las tías de amazon son lo mas incompetente que he visto en años.

Hynan

#289 pues yo le dije lo mismo y me metieron el ignore, y eso que ultimamente compro bastante en amazon

THeX

.

R4ven

Silla recibida, todo perfecto

2
z0id

Me alegro que varios hayais podido comprarla al precio que se dijo al principio, fue una larga lucha por lo que veo

1
P

Ya tengo la silla por aqui, ha sido una dura lucha.
Es muy comoda un 10 a la compra, eso si el cojin cervical molesta un poco, he leido que algunos lo cortan y lo vacian un poco y lo vuelven a cerrar de manera que queda mucho mas cómodo.

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg