Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

F

#60 La mía igual y no me mandaron el correo...

1 respuesta
Lamka

#61 Pues es raro, porque el servicio de Atencion al cliente de amazon es de 10

1 respuesta
F

#62 Ya, pero me dijeron que ak racing se pondría en contacto conmigo, pero nada :(

IvErSoN-

Me da que nos vamos a quedar sin sillas.

xuse92
Fakeando

A mi me sigue poniendo lo mismo de entrega estimada pero abajo dice que se enviará el 7 de octubre. No se si lo pondrán así para no pillarse los dedos pero bueno, a las malas queda un mes.

DjDeeivid

Hay que mantener la calma , si hubiese sido un fallo de precio lo habrían corregido al instante creo yo... Yo tengo la esperanza de que las envien

1 1 respuesta
F

#67 Yo estoy contigo. Si fuera fallo de precio ya habían cancelado (creo yo).

R4ven

Me remito a lo que dije en #55, fallo de precio no es, otra cosa es que se queden sin stock

Lamka

Que va, fallo no es, pero que no me digan una fecha de entrega me pone nervioso. Que me digan que me llega tal dia de octubre me sirve xD

Chewirl

#13 #19 http://eldia.es/canarias/2017-07-07/6-Hacienda-elimina-DUA-Correos-decide-cobrar-tramites.htm

Je je con la mafia juegas yaaa.

Hacienda elimina el DUA, pero Correos decide cobrar "trámites"
La empresa de mensajería ha empezado a cobrar el levantamiento de mercancías en algunos paquetes de menos de 150 euros

1 respuesta
Habichuela

#71 eso es Correos Express, Correos normal lo está haciendo bien.

1
IvErSoN-

Ahora me pone "Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega." Ni rastro del e-mail de momento.

soykain

alguna noticia?

1 respuesta
Eustakiooo

#74 Nope, alguien ha abierto un soporte o algo?

manval

A mi me aparece exactamente igual que el primer día, no ha cambiado nada: Entrega 13 sep - 9 oct Se enviará el 7 oct

soykain

Ahora en amazon aparece el producto para comprar como no disponible, nade de temporalmente no disponible.

F

Yo he hablado ayer con Amazon y me dijeron que AKRacing aún no les ha dado una contestación sobre cuando recibirán más sillas. En principio nada apunta a cancelamazon.

S

yo sigo teniendo esperanzas... :(

soykain

ahora ya ni aparece la silla a la venta, aunque yo tmb tengo esperanzas de que nos llegue a todos.

1
-DesT-

La silla no sale ya en amazon -.-
Me ha cambiado la fecha de envío... ya no es del 13 sept al 10 ahora pone: Entrega prevista el 10 octubre

Lamka

Yo hasta el 1'0 de octubre tengo la experanza, sino que me de amazon esa silla de otro color a ese precio xd

1 respuesta
soykain

#82 yo pienso lo mismo, amazon no debería negarte el producto, en el peor de los casos que te de una de otro color( a elegir)

1
Fakeando

Por aquí sigue todo igual, envío el 7 de octubre y entrega prevista el 9 de octubre.

GrAnRA

Entrega prevista: 10 oct

soykain

Yo tmb día 10

Rayc0

Entrega 18 sep - 11 oct ------ comprada el 23 de agosto.

JBanyon

entrega prevista 10 octubre tb por aquí, tengo fe. Dentro me pone se enviará el 7 de octubre, llegada prevista 10 octubre.

P

Por mi como si llega el verano que viene pero que llegue

2
IvErSoN-

Pues a mi me pone esto: Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg