Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

R4ven

He verificado tu pedido nº ****** y te aseguramos que tu pedido será entregado entre el miércoles 13 de septiembre de 2017 - lunes 9 de octubre de 2017 . En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Pues eso es lo que se cuentan por amazon.

3
F

:D Seguimos sin perder la esperanza.

serchHDN

Esta a 279 ahora xD

-DesT-

https://www.amazon.es/Racing-Overture-juegos-sint%C3%A9tica-blanco/dp/B06XRVPTQN/ref=pd_sbs_229_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=S8FTM18J8BAYZ4KMMCBZ

Nos trolean xD

1 respuesta
IvErSoN-

lol 263€ + 60€ de envio :S

1 respuesta
Lamka

Yo hable el otro día con el soporte y a resumidas cuentas me dijeron que sin producto no me iba a quedar, que no me iba a variar el precio. Solo había que esperar a que entraran en stock y que iba a tardar un mes. Como en un principio sabiamos, ahora solo falta ver si al llegar Octubre se van enviando. Porque yo aun no tengo fecha de entrega, tenía, pero al cambiar la tarjeta de credito porque me caducaba se me cambio la entrega estimada a "ya te avisamos tete" xD

R4ven

#94 #95

Vendido y enviado por Advance Technologies.

Las nuestras:

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Dont worry.

1
Mendiola

A mi Amazon DE me ha cancelado cosas vendidas por ellos, otras veces si han enviado.

Habrá que tener esperanzas, aún queda plazo.

1
Eustakiooo

Me enviaron este correo sugiriendo que igual es mejor cancelar que esperar, no les queda nada x'D

spoiler
1 respuesta
F

#99 Creo que lo de cancelar lo nombrar siempre que no tienen fecha exacta para enviarte un pedido.

edit: Busqué en mis correos y no me sale en ninguno. Pensé que si :(

-DesT-

la silla parece resistente, pero a la vez no tanto.
PorJuan Luis Gilel 16 de septiembre de 2017
Color: Blanco|Compra verificada
Es una pedazo de silla, pagué por ella 150€ en oferta, pero el precio era de más del doble (seguramente con el precio inflado, para que parezca mejor oferta). Lo cierto es que dos meses más tarde está a 279€ y creo que ese es su mejor atractivo.

Este tío a tenido bastante suerte a ver si salen ya las nuestras.

GrAnRA

Yo la compre por 150. Si no sale estoy quejándome 1 año

F

Según "María Jose" de Amazon a medidados de Octubre recibiremos nuestra silla.

1 1 respuesta
P

#103 Grande Mariajo

1
Dizwell

Acabo de hablar con amazon y un supervisor le ha dicho a la chica que si a la hora de hacer el pedido habia stock nos llegara si o si.

Lamka

Pues tengo unas ganas de pillarla ya que no veas, tengo una silla vieja rota xD

-DesT-

ole esa mariajo

1
Lamka

Pues no me envia Amazon este email

"Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº :

"AK Racing Overture - Silla ergonómica, color blanco"

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu método de pago en el momento en que enviemos el pedido.


Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando."

Pues a esperar que voy! quiero mi silla por 150€. Hay novedades en las vuestras?

san1

Teóricamente según la web me la mandan mañana y llega el lunes.

soykain

El mío sigue poniendo las mismas fechas, envío mañana y se recibe el día 10.

xuse92

Same, se envía el 7 y se entrega el 9

S

nos la cobran mañana entonces no?

1 respuesta
F

A mi me sigue sin fecha de entrega :(

ManuCortex

#112 Hasta que no la envian no la cobran.

R4ven

Me da a mi que aún no tienen stock, pinta para largo

Se suponía que me la enviaban hoy como fecha límite

Dizwell

A mi me la tendrian que enviar tambien mañana y llegar el lunes. En caso de que no sea asi ¿se puede reclamar otra de diferente color?

1 respuesta
S

que me la manden en naranja mediavidero a mí xd

R4ven

#116 Eso he preguntado yo hoy, y la respuesta ha sido "claro, pero tendrías que volver a pedirla"

Así que p0rp0c0

Fakeando

Espero recibir a lo largo del día de hoy el email de confirmación de que por fin han enviado la silla, se supone que llega el lunes a casi todos.

1 respuesta
IvErSoN-

#119 no esperes mucho porque a mi me a llegado u email de que siguen sin stock.

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg