Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

z0id

Me apunto a reclamacion colectiva

S

mandarme info a mi también sobre la reclamación... no pueden ser tan guarros los de amazon

sefiprow

encima quieren poner a 40 o 50 € el prime que valor!!!

1
Eustakiooo

La cuestión no es solo los 2 meses de espera, si no que en el momento de comprarla salía "En stock", cawentó

1 1 respuesta
sefiprow

#184 teniendo de otros colores no entiendo porque no mandan colores random :(

1
DjDeeivid

Se sabe algo mas de los que han abierto chat y tal? Os han dado largas,no?

NewLife

Después de 1 hora hablando con Amazon la solución ha sido ninguna, encima me dicen que ya no tienen de otros colores disponibles

1 respuesta
Mendiola

#187 Hasta ayer si tenían la amarilla vendida y gestionada por ellos. Hoy ya no, la vende un tercero y gestionan ellos.

1 respuesta
Fakeando

Espero que en BF saquen alguna silla decente a buen precio.

Soy_ZdRaVo

La jugada debería ser reunir pruebas sobre cómo han seguido vendiendo sillas de otros colores mientras os mantenían la venta paralizada a vosotros. Y poner muchísimas denuncias cada uno en su ayuntamiento y una vez puesta escanearla y mandarla al chat y decirle que se lo diga a su supervisor.

Además de eso empezar a hacer ruido en twitter, blogs y decir que le vas a contar a todos tus familiares y amigos lo rastreros que se están volviendo en Amazon y que miren tu historial y vean que compras mucho allí (si es verdad) pero que después de esto va a cambiar totalmente.

Yo sin la denuncia pero presionando con mi historial he conseguido que pasen de “devuelvenos ese aparato que no habías pedido” quédatelo, te devolvemos el dinero y te damos un cheque de pasta

#188 tienes pruebas de ello?

2 1 respuesta
Payomeke

Pues que cabrones, a mi me han hecho igual. Pensaba que si no tendrian de la blanca te darian de otro color pero parece ser que nos dan por saco.

En el chat no he conseguido nada, solo me han dado 5 euros puercos por las molestias.

N

#190 ¿Algún mecanismo de presión colectivo? Denuncias individuales... Para cuando sirva de algo estamos ya en Matrix xD

1 respuesta
IvErSoN-

Todo lo que hagáis es para nada... Se la han sacado y nos han dado con ella en la cara...

Soy_ZdRaVo

#192 no sé si alguna asociación querría llevar algo colectivo, lo dudo. Sin acción colectiva (que solo pueden hacer las asociaciones de consumidores) solo la oficina municipal de cada uno tiene competencia.

Vamos, que está jodido. Si alguien tiene una cuenta donde haya comprado miles de euros al año, imagino que le darán otro tipo de solución distinta a si no compra mucho. Esto último lo digo basándome en mi experiencia, a mí me ofrecen cosas mejores cuando la lían que por ejemplo a mi padre que compra libros y cds solamente

2 1 respuesta
SeYc

#194 yo miles quiza no, pero más de 500€ al año si que gasto, y ni un triste cheque de 5€ me han dado por la cancelación

S

y yo con dolores de espalda.... pfff

entonces nos rendimos?

THeX

A mí me dieron 5€ de saldo promocional "por las molestias" y que me fuera por donde vine...
Al menos se intentó.

Dizwell

yo al final me he pillado la ak racing 7012 con el codigo del 25% de vs gamers, hoy me ha llegado la silla y una gozada.

2 respuestas
Fabada

#198 me interesa, tienes mas codigos para el 25 %

1 respuesta
Dizwell

#199 estuvo en el foro de ofertas, te lo mando por pm aunque no se si estaran activos ya, ver si tienes suerte. Se me quedo en 168€ con los gastos incluidos, la silla vale de normal 219€

quepasaneng

#198 en donde la cogiste? en pccomponentes??me pasas codigo please?

Yoleman

Buenas a todos,

veo necesario reflotar este hilo por lo que me está ocurriendo con Amazon. Hace un par de días, una persona de este foro me comenta que después de insisitir con el tema con supervisores de Amazon, finalmente, le dan la posibilidad de darle otra silla, en este caso una exactamente igual pero de color rojo, algo que yo mismo intenté o incluso otra personas según he leído por aquí, intentásteis. Por supuesto manteniendo ese mismo precio de 151,60€. Sé que es cierto porque yo mismo he visto el pedido con el precio de la nueva silla de sustitución desde su aplicación de Amazon.

El caso es que llevo dos días intentando lo mismo, con distintos supervisores y todos remitiendose a sus dichosas políticas y que les es imposible hacerlo, hasta que ahora, que acabo de terminar la llamada, en lugar de darme una solución o algún tipo de compensación, me comenta que van a pasar la información a todo el departamento de atención al cliente para que todos sean conscientes de lo que ha pasado con el pedido para que no vuelva a pasar y que si ocurre, los agentes y/o supervisores serán sancionados. Incluso el muy cabrón del supervisor me ha pedido que le diera los datos del cliente que yo conozco para que tomaran acciones con el supervisor que le dió la solución de darle otra silla, eso sí, manteniéndole el pedido, ya que según él pase lo que pase no lo van a cancelar ya al ser algo tan aislado.

A mí esto me parece acojonante y yo no sé si de verdad podríamos hacer algo entre todos más que simples quejas que nunca llegan a ningún puerto.

3
Payomeke

Los de amazon se han comportado bastante como el culo con esto. Te ponen la oferta, te hacen esperar meses y cuando llega el día hacen cancelaciones masivas. Desde cuándo se puede hacer eso macho?

Te hacen perder el tiempo y te pican con una oferta para luego dejarte con cara de gilipollas y regalarte 5 euros puercos para que te calles. Encima si insistes con todo el derecho del mundo se ponen tontos a amenazar con que van a sancionar a todo aquel que intente buscar una solución:

1 respuesta
Cryingmoon

#203 Lo que dice es que, si vuelve a ocurrir, agentes y supervisores serán sancionados por la incidencia, no que sean amenazados aquellos que intenten buscar una solución.

1 respuesta
Payomeke

#204 Vale entendí mal. Aún así es un poco chapuza todo esto. Parece que al que le dio otra silla por el mismo precio le van a echar la bronca o despedirlo.

Cometin

Amazon nos la quiere liar con la Silla o es cosa mia?

1 respuesta
R4ven

#206 20min he estado erre que erre amenazando incluso con denuncia grupal y nanai, además me intentan engañar diciendo que el precio varia después de la reserva xD

No sé si tenemos alguna vía más, pero pinta difícil.

1 respuesta
Cometin

#207 Acabo de estar 45 minutos y pedí que me pasaran con un supervisor, le deje bien clarito que Amazon estaba incumpliendo un contrato de compra-venta, y no me pudieron dar ninguna razón en contrario, obviamente no admitían el incumplimiento pues le puede costar el puesto al tío. Redactare un correo con todo el caso y lo mandaré al correo que me proporcionaron el otro día, aunque no servirá de mucho.

ps. si alguien tiene captura de la anterior oferta en la web de Amazon con el color de la silla en blanco que me la pase por privado pls.

ramonostias

Aquí tienes una imagen, deberías de tenerla tu también en tu propio correo electrónico, pero ya te digo yo que no sirve de nada... 2 horas hablando con ellos gastando el mes pasado en Amazon alrededor de 800 euros y me dan 5 euros por las molestias...

GrAnRA

A ver si me llega la silla.

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg