Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

soykain

parece que el culebrón sigue, tienen otra vez stock de sillas en algunos colores (no el blanco). He hablado con ellos y se ha puesto el supervisor "Brandon" (sin cambiar el chat del otro trabajador de amazon, cosa que me parece sospechosa) y me comenta que el no puede pedir un remplazo sobre un producto cancelado y no puede aplicar un descuento tan grande en el producto.

en pocas palabras que no puedo hablar con nadie mas por encima de el, ya que es el supervisor y el no puede/quiere hacer nada para que recibamos el producto.

7 días después
D4rk3viL

yo me puse en contacto con ellos, comentándole que durante el proceso había visto que efectivamente había stock, y que posteriormente me lo cancelaron de manera automática por falta de stock. Me dijeron que podía pedir al mismo precio una de las sillas en stock, y la semana pasada me llego en amarilla.

Por cierto para los que dicen que... efectivamente hasta "el día x" había sillas vendidas y gestionada por amazon y posteriormente no.. (que de hecho si pulsaba encima de mi pedido a dicha silla que antes estaba vendida y gestionada por amazon y me redireccionaba a el vendedor externo cuando antes me mandaba a amazon), pues cuando hable con el tio, me dio una referencia/codigo para meter en el buscador, si no, no aparecía la gestionada y vendida por amazon para poder hacer el pedido de nuevo, ya que como dije mas arriba me llego el cancel hasta que me lo solucionaron.

Esto ocurrió dos veces, ya que luego tuve un problema con seur que me extravió la silla y como posteriormente volvió a estar fuera de stock... me lo volvieron a hacer todo tal y como comento con otros colores inclusive xD

3 respuestas
GrAnRA

A mi me ha llegado la silla en amarillo al mismo precio. Al fin y al cabo es lo que decían por arriba. Si compras mucho te escuchan.

3 respuestas
xuse92

Por el mismo precio? A mi me cancelaron y 5€ en cupón, vaya desastre...

R4ven

#212 #213 En serio? y yo siendo un pesado al teléfono y sudando de mi, diciéndome que no había manera de pedir la misma de otro color por ese precio.

Y vamos, precisamente no pido poco por amazon...

xuse92

#212 #213 Subid fotos compis!

S

enserio os la enviaron???

no pueden ser tan hijos de la gran puta...

GrAnRA

Tras millones de peleas al final la enviaron. No fue fácil, simplemente es lo que comento un usuario. Si compráis toneladas quizás os escuchen.
Los vendedores saben bien si tienen stock o no. Hable con mas de 7 diferentes y tengo el email lleno de mensajes.
En otras ofertas a muchos le enviaron cosas y a mi no me hacían ni puto caso. Era full insultos para 5€ de descuento en compras y bla bla bla...
El montaje es fácil y la silla a priori es bastante buena, también he de decir que no pagaría 300€ por esa silla estando la marcus (la cual tengo yo) con garantía de 10 años.

1 respuesta
S

pues yo solo e comprado una puta radio los últimos meses.... no contacte con amazon por que no tenia fe alguna :\

Fakeando

En BF seguro que sale alguna oferta interesante, el año pasado fue el SSD y este caerá la silla.

Decir que yo tengo ahora mismo una markus y no me convence ni en comodidad ni en materiales, ya me la tuvieron que cambiar por fallo de fábrica al tiempo y tanto la primera como ésta se han despellejado el asiento y el respaldo pero no los reposabrazos (es de polipiel negro) y me parece raro porque aunque le doy uso intensivo ni le da el sol y además tiene una funda a medida puesta.

El acolchado del asiento cuando llevas un buen rato se hace duro, la curva del respaldo no se adapta a mi espalda y ya por pedir me gustaría que se reclinara todavía más. Ah y ésta segunda silla le dio una temporada por bajarse sola mientras estás sentado. Peso 98Kg y mido 1,94.

1 respuesta
GrAnRA

#220 Yo tengo la de tela y es una maravilla. En materiales es indestructible, en comodidad un 7/10. De todos modos tambien es tener algo de suerte. Yo he partido como 6 sillas y con tan solo reclinarme se rompen y peso 76kg, no 100 ni nada raro como para que se rompan

1
NewLife

#218 como puedes decir que montarla es fácil hijo puta, me tiré 2 horas xD
PD: ami me hicieron lo mismo, con una roja en vez de amarilla, mucho más bonita que blanca de hecho

1 1 respuesta
GrAnRA

#222 Es jodidamente aparatoso porque el respaldo es como una persona pero bien... XDDD

IvErSoN-

Bueno señores. Yo no reclame en su tiempo pero viendo los ultimos post decidi a reclamar y sin hacer gran esfuerzo.. tachan:

Todavía no me lo creo, me dieron a elegir entre la roja, naranja o amarilla... me decante por la roja :)
Cuando llegue y la monte mandare foto.

2 respuestas
soykain

#224 pues yo creo q he hablado con medio amazon y me dicen que eso no se puede hacer, no tengo suerte.

Tu como lo has hecho? has llamado x teléfono o por chat?

1 respuesta
DjDeeivid

#224 Como se reclama?

1 respuesta
soykain

#226 https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

1 respuesta
DjDeeivid

#227 Pero no me encuentra el pedido en concreto , le pongo el numero y nada

R4ven

#225 Ya somos dos

soykain

yo pongo cualquier pedido vendido x amazon y luego se lo explico.

P

Telefono o chat?

1 respuesta
-DesT-

yo estoy en ello a ver k tal

1 respuesta
soykain

#232 #231 suerte, yo he hablado con varios supervisores y nada! así que hoja de reclamaciones y listo. no servirá de nada xo así me quedo contento.

1 respuesta
R4ven

A mí lo máximo que me han ofrecido ha sido un descuento de 65e sobre el precio actual, que obviamente no he aceptado, seguiremos batallando

1 respuesta
-DesT-

#233 nada xD

soykain

#234 ya te han ofrecido mas que a mi!

1 respuesta
R4ven

#236 Bueno, de las 7-8 llamadas que he hecho ha sido el único que se ha dignado a ofrecer algo

DjDeeivid

A mi nada no hay huevos, me dice que no me puede enviar la silla porque era un error de la pagina y que por ese precio no hay nada que me compre la de 279€ xddddd

IvErSoN-

Me lo hicieron por chat

1 respuesta
DjDeeivid

#239 A mi me dice que va a notificar mi queja al departamento correspondiente que el no puede hacer nada. A ti te dijeron lo mismo'?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg