Silla DXRacer OH/RV131/NO Asiento acolchado Respaldo acolchado - 196,70€

B
F

Here we go again :cry: Despues del fail de la primera.

1 respuesta
xuse92

#2 160 napos de ahorro, pero sigue siendo una pasta 200 por la silla, los 150€ de la otra oferta era top

1 respuesta
Nyet

Se acabó el stock, ha durado xd

1 respuesta
F

#3 Si, y tenía los cojines, que esta no se los veo por ninguna parte.

Edit: Si que viene, o eso vi en este vídeo.

#4 Creo que el caso es similar al de la de 150 €. Le llegarán 3 unidades y se la llevarán los primeros que la pidan.

ESL_Kaiser

me caguen todo

NewLife

Esta silla la tiene mi hermano y tengo que decir que es bastante top, muy cómoda

EDIT: Me equivocado, he ido a mirar cuál tenia y tiene una NewSkill y no esta

F

Nada, ya no la vende amazon :(

TRuBi

Está ahora mismo a 64,84 vendida por PROSEGUR... supuestamente.

DjDeeivid

Vendida por prosegur? wtf xdd Yo es que despues del fail de la akracing ya paso..

1
linking91

Dxracer - Silla gaming dh73 negro y marrón por 55 euros....vendido por "PROSEGUR"....No me da buena espina...

Otra :D

1 respuesta
jJavi

#11, pues yo me lance a pedir de todo, sillas, procesador algun portatil, y alguna grafica jajaj, a amigos que tambien lo hicieron le cancelaron el pedido antes de ayer y les llamaron ayer de amazon para decir que le cancelaban el pedido. A mi esta mañana me ha cambiado la situacion del pedido en la pagina de amazon y todo y sigue sin llamarme nadie. En teoria llegaria del 26 al 28.

1 respuesta
mollo85

#12 No van a mandar nada. Lo digo para que no tengas el mas mínimo atisbo de duda de que pueda suceder.

1 1 respuesta
jJavi

#13, lo cancelaron hoy a la noche. Siempre lo compro sabiendo que no llegara, pero bueno a ver si algún día cuela. :(

Usuarios habituales