Silla Markus (IKEA) 119€ en Madrid

B

Silla Markus (IKEA) 119€ en Madrid, en las cuatro tiendas, a partir del LUNES 21.

3
choleky

se podra encargar para que te la lleven a otra ciudad?

1 respuesta
B

#2 Te saldrían los portes por un pico.

1
RubaPowa

Ofertaza y silla cojonudisima , se vio esta misma silla mas barata en otras épocas del año?

Estoy por comprar otra aparte de la que ya tengo.

2 respuestas
B

Hoy mismo me acorde tras escuchar en la radio que ponían el black friday en Ikea. Comentaros:

En Málaga el año pasado de aprox 180 euros se quedaba rondando a 80€, más descuento que en el resto de sitios como en Madrid.

Una vez alli me dijeron que solamente era la negra la que tenía el descuento, la gris no. Pero recuerdo que un usuario de aquí consiguió la gris porque los mismo que trabajan allí a veces no se aclaran tampoco. Así que ya sabéis, aprovechad que merece la pena

snacky93

Que pena que en Catalunya no está, necesitaba una silla :/

2 1 respuesta
WilddizZ

Pues a ver si hay suerte y la ponen en más sitios a ese precio!

dane-sd

estaba esperando oferta por la silla, pero juraría que alguna vez han estado a 100€, no?

Y no se supone que iba a estar a 120/130€ de forma permanente?

1 respuesta
lebrilla

Yo la compré en el ikea de málaga por 99€ #4

1
sPoiLeR

#8 a 99€ alguna vez han bajado.

Yo a un amigo de Madrid le he encargado un par xD

JackSparow

Alguien la tiene y puede indicar cuanto mide exactamente el asiento de ancho sin reposabrazos ?
Y de reposa a reposa?

Thanks!

#12 Ya vi esas medidas, pero tengo la duda de si la anchura del asiento incluye el reposabrazos.
Quiero saber la mida sin él.

3 respuestas
Lexor

#11 Medidas de los productos
Probado para: 110 kg
Ancho: 62 cm
fondo: 60 cm
altura mínima: 129 cm
altura máxima: 140 cm
ancho del asiento: 53 cm
profundidad del asiento: 47 cm
altura mínima del asiento: 48 cm
altura máxima del asiento: 57 cm

gangry

#11 joder tan gordo estas?

1 respuesta
JackSparow

#13 jajaja.
Es para saber si me cabría en la mesa :si:

tDarka

#4 El año pasado en el black friday se podia comprar a ese precio y en algunas tiendas incluso mas barato (menos de 100€).

#6 El año pasado en todos los de cataluña estaban (yo compre la mia esa vez).
#11 Se ponen los resposabrazos aparte, y tampoco canta tanto (en la oficina solo tenemos markus y uno de ellos la tiene sin reposabrazos y yo no me di cuenta hasta pasado un tiempo).

EseLoKo

Yo compré esa silla hace 4 años y quitando el reposabrazos que está un poco flojo por el tornillo, está casi perfecta y es cojonudísima.

Compra top.

1 respuesta
Ambienra

#16 Qué tal es para el verano? Donde vivo hacer mucho calor, no encuentro de q tipo de material es el asiento :S

1 respuesta
Ukmadorian

Yo llevo un año con ella y estoy encantado

EseLoKo

#17 La espalda es de rejilla y aunque sudes no se te pega a la silla.

Si tenéis dudas sobre la silla leeros este hilo xD:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/me-he-enamorado-de-markus-351866

1
BeTiS

La vi por 159€ en el Ikea de Zaragoza. Lástima que cerraban y no la pude probar, sino me la hubiese comprado ya que tldo el mundo habla maravillas de ella

chiptune

La tengo desde hace unos meses y estoy contentísimo con ella.

massaker

Si tenéis problemas en la parte inferior de la espalda descartadla, no es buena para apoyar los riñones.

2 respuestas
doogie780

Yo seguiré buscando una con reposabrazos acolchado. Todas las malditas sillas fallan en eso y que tenga gel/silicona en vez de plástico... Es un lujo

He leído que están acolchados wtf

sherokN

me dio por mirar el precio en donde vivo y esta a 129
lo malo que solo tienen stock de un color muy feo para mi gusto xD

http://islas.ikea.es/tenerife/desktop/es_es/product/markus/silla-giratoria/?&item=117160&id_src=16

sera que si voy a la tienda igual tienen mas stock ?

roberboni

#22 Doy fe. La espalda baja sufre un poco (y yo no tengo problemas de riñones ni lumbago, soy normal, pero me siento con alguna mala postura). La silla es cómoda, aunque el asiento quizá algo duro si te pasas bastantes horas al día sentado en ella. No obstante, estoy muy contento con la compra. La compré hace 1 año o más y sigue como el primer día. Es buena compra.

actionchip

Yo la compre a 99€

denimH

La tengo desde hace cuatro o cinco años. El mejor regalo de cumpleaños que me han hecho pero de lejos.

dagored

Yo la tengo desde hace cinco y es dios, desde entonces no han parado de salir en mi entorno, como setas.

Xustis

podían poner la oferta en todos los ikeas, serán cabrones.

Khams

En Gran Canaria no quedan :/ Creeis que la están descatalogando??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags