Silla Markus (IKEA) 119€ en Madrid

angelorz

Llevo años con ella y me compraría 3 más por si la descatalogan.

Pero no tengo pasta T.T

nebursg1

Yo hoy la he visto en Ikea Sabadell por 140€ aproximadamente, no estoy seguro, pero la ponían como oferta. Muy cómoda.

geronimo1

Pues yo la probe en IKEA ya que todos hablaban maravillas de Ella y menuda cosa mas incomoda

Mi madre se sento y hasta Ella me dijo que era una mierda xd no es cosa mia

O al igual era la copia falsa xk no me puedo Creer lo que leo... si os parece comoda esta os sentais en la mia de conforama de 99€ y os Correis xk es mil veces mas comoda xd

Titan89

Yo la compré hace unos doso tres años en la oferta de Málaga y es la mejor silla que he pillado hasta ahora, ahora él reposacabeza está lleno de arañazos porque al gato también le gusta estar arriba pero de momento ningún problema...

Sasori

-Tenemos dos en casa, son una maravilla, si necesitáis una silla para el pc no dudéis.

boselecta

Tengo dos y son lo mejor.

B

#22 mi problema en las sillas es ese, ¿algun consejo?

2 respuestas
massaker

#37 Pues o un cojín en la espalda. O comprarte alguna de marca profesional como Steelcase que es muy cara. De 500€ para arriba nuevas y unos 300 de 2ª mano.

Supongo que habrá cosas buenas más baratas. Pero no estoy muy metido en el tema.

P.d.: desconfia de las sillas racing suelen ser malas. Por mucho que veas a todos los niños flipaos queriéndose comprar una.

Tencru

#30 Miraste en el ikea de tamaraceite/sur?

1 respuesta
Chaktet

Tan buena es esta silla? Es que me parece una absurdez enserio xD

Prava

#37 Que te compres una silla que tenga la parte lumbar ajustable. En la Markus está fija así que si ergonómicamente no te va bien.. pues te jodes y bailas porque no se puede cambiar.

1
-Orb-

Llevo meses esperándola... el lunes es mía :qq: :qq:

B

En Málaga está a 160€. Bajará en el Black Friday? Necesito una silla urgentemente...

1 respuesta
bLaKnI

Cagonlahostia! Otra vez? Pero que cojones les pasa! Y en BCN que hostias?

Khams

#39 lo miré en la página web, no sé si comparten centros

B

Merece la pena comprarla? Tengo una silla que me deja la espalda cojonuda xD

SmirroLL

http://www.groupon.es/deals/sillon-de-oficina-air-plus

no uso sillas de estas, igual a alguno le interesa xD

sutik

Estos de ikea son unos hijos de p***, porque no la sacan para Barcelona tambien?

Medfac9

La intento pedir y no se aplica el descuento, es solo entienda o se puede pedir para llevar tambien?

B

Promoción activa.

1 respuesta
yukiHime

corred insensatorsss

V4MPiR3

Yo la tengo desde hace 3 años o así, no la recomiendo a 119 euros, creo que se pueden conseguir cosas mejores a ese precio, en cambio la pillé a 69 euros y por ese precio sí es una buena compra y no vais a encontrar nada igual.

1 respuesta
Payomeke

Siempre en Madrid macho

nerkaid

#52 ¿Donde compraste una Markus a 69€?

1 respuesta
Kernel0Panic

Y no hacen descuento por ser del IKEA Family? Estoy pensando en cambiar mi silla y estaría guay

V4MPiR3

#54 en Sevilla, hace muy muy de vez en cuándo y en sitios muy concretos y unidades muy específicas esa oferta, tuve suerte la verdad!

Just1n

Ningun color me sale a 119€ (tienda Ensanche de Vallecas), IKEA me tima :_

1 respuesta
TRippY

#43 Me sumo a tu petición

ciza

#57 cuando lo pones en la cesta y pones el CP se te aplica la oferta

Pulgar

#50 a las 10:30 de la mañana estaba alli. Gracias!!

Usuarios habituales

Tags