Silla de oficina racing gaming, Azul Rojo o Gris -McHaus - 59€

B

Silla de oficina racing gaming, Azul Rojo o Gris -McHaus - 59€

Glumyglu

Alguna opinión?

brakeR

parecen del montón, por 70 EUR no están mal

Camp1

edit : llevais razón ambos, lo borro

2 respuestas
SeYc

#4 Casi igual? Esa es toda de plastico y las ruedas tienen una pinta horrible

tokeh

El modelo es una Mc Haus 9701G. He buscado info por ahí y allá donde la veo está en 100€ o algo más.

No sé, si alguien casualmente tiene una y puede aportar alguna crítica igual me la pillo.

BahamutxD

Yo tengo una muy parecida a esa, vamos es la misma pero diferentes colores etc. Malisima (por el precio es obvio) El asiento da de si muy rapido, al principio estaba bien pero luego te sientas literalmente sobre la madera. Con el tiempo tambien se ha ido pelando el cuero (1-2 años) y mete todo tipo de ruidos. Tambien el sistema de gas no va bien y se baja sola.

Si es para darle poco uso, puede pasar, si no olvidaros.

arion10

#4 Con el envío te sale mas cara q la otra.

B

Eso durante 3 meses y ya puedes decir adiós a tu espalda.

condemor

Yo estaba dudando de pillarla pero viendo los comentarios me crea dudas.
Me gustaría saber que sillas tenéis por aquí, porque ante las quejas no sé si muchos tenéis sillas de 400 pavos de lujo o que :regan: :wtf:

1 respuesta
V4MPiR3

#10 Yo tengo la típica Markus que pille por 60 pavos en Ikea en una oferta, para 60 pavos está bien pero más no me gastaría, eso sí, es duradera de cojones, ya va por 5 años o así

B

Ha bajado 5€ más.
Qué queréis que os diga. Por 65€... poco más se puede pedir.

FrioneL

Ese cuero ahora en veranito debe quedarse bien pegadito

2
E3-NeOz

tengo esta misma silla de la anterior vez que la pusieron por 55€ , y es una maravilla , es comoda , es reclinable , y es sencillita

1 respuesta
B

#14 ¿cuantas horas estas sentado en ella? Yo le veo varias problemas anatomicos por los que no recomendaria para nada esa silla a alguien que tenga que estar sentado varias horas ahi. Todas las sillas que tienen el pitorro ese de abajo lo tienen.

El respaldo no es reclinable.
Tiene un muelle en la base que hace que balancee con la presión hacia atrás.

1 respuesta
E3-NeOz

#15 ahora menos xq estoy trabajando , pero hasta el mes pasado unas 8 , y no se hace nada pesado estar en ella

1 respuesta
B

#16 asiento no transpirable es un infierno si no estas con AC, y el asiento se eleva donde deberia bajar, en el extremo frontal, cortando la circulación en las piernas y causando una presión antianatomica.
Si te fijas todas las sillas caras tienen en asiento curvado hacia abajo en esa zona. No se porqué las baratas insisten en hacerlo al contrario. Para los que no son muy altos, y tienen las piernas corpulentas, les obliga apegar el culo atrás, entrando más en contacto con el asiento no transpirable.

E3-NeOz

pues no se , mido 1,75 , y lo de las piernas , no lo noto , el asiento si que es cierto que al no ser transpirable, ahora en verano se nota mas , pero vamos , me imagino que como en el 90 % de las sillas

11 días después
B

Vuelve a bajar esta silla. Ahora 59€.

RedTiger

O sea que no la aconsejáis? Estaba a nada de pillarla!
En cuanto a horas, estoy muchas horas sentado entre semana (unas 12 horas).

4 meses después
B

Promo activa de nuevo.

vitisego

Esta silla es la misma que esta? Porque se parece muchisimo y estaba a ver si la ponen en PcComponentes https://www.pccomponentes.com/silla-racing-sports-roja-negra

1 respuesta
B

#22 No, no lo es.

1 respuesta
vitisego

#23 Perfecto gracias :)

RaCe

> oficina
> racing

pick one xd

s3rxus

no se no se, creo que tengo una en negro y no me ha gustado del todo.

B

Silla de oficina y gaming. Narices, no sabia que se podian combinar las dos cosas xD

1

Usuarios habituales

Tags