Silla de ofinica Eliza Tinsley 15,25€

M

Abrid vuestra cuenta de Amazon desde el PC y mirad en Mis Pedidos. No aparece ni en Mis Pedidos, Pedidos en Curso ni Pedidos Cancelados.

Ha desaparecido todo rastro de ella.

1 respuesta
zErOx

Entrega hoy
En reparto

B

Lo mas gracioso de esta oferta son los comentarios y "analisis" en la web de amazon xD

Yo tambien pille una aver que pasa...

1 respuesta
PHOBOS

#61

2 respuestas
M

#64 A mi me ha desaparecido todo rastro.

RuLi_pucela

#64 Yo igual xd

SikorZ

El mio sigue saliendo:

n3On

Solo por los comentarios en amazon sobre lo buena que es... ya se compra directamente... q risas llevo jajajajajaja Una pena que ya no este disponible! :(

M3nDi

Pues a mi me sigue preparando envío.

Overwatch

#63 https://www.amazon.es/Eliza-Tinsley-microfibra-imitaci%C3%B3n-respaldo/product-reviews/B004OR13II/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

Jjajajaa ya ves... ayer solo tenia 1 comentario y hoy tiene 60... pero que cojones? xD

tenshishin

-"que mide la silla de ancho?"
-"no lo se. espero haberte ayudado"

jodidos comentarios que risa joder XDD

2 1 respuesta
B

Yo compré el sillón de 15€ a ver si colaba. Ni lo necesito xD.
A ver que pasa, con los comentarios de la silla me ha costado no soltar una carcajada en el curro xD.

Devilpower

#71 La verdad que esta silla me ha cambiado la vida, soy portero de waterpolo y llego muy cansado a casa después de entrenar 10 horas siete días a la semana, y cada vez que me siento descanso tan bien que a los diez minutos me dan ganas de ir a la piscina otra vez, es más cómoda que el escaño del congreso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
Zendel

A mi me sigue apareciendo en pedidos pero los comentarios son lo mejor xddddddddddddddddddddd

BkNXeNoMoRPH

Aqui uno compró 150 , evidentemente ya se lo han cancelado.

pkjn

Os van a mandar los reposabrazos, lo ponia un comentario por ahi

1 respuesta
E3-NeOz

#76 pero no era la bomba de gas lo que enviaban ? cada uno dice una cosa

1 respuesta
V

epico comentario xDDDD

spoiler
1 1 respuesta
tenshishin

#78 ojo cuidao... una caja de naranja tiene que ser bastante comoda. yo no se porque el abuelo se cambia de silla... jajaaj

1 1 respuesta
V

#79 jjajajajja

DeiviD69

Hablé con Amazon y el vendedor se piró y ya no forma parte de Amazon. Pedí la cancelación de los pedidos y me dieron 5€ por las molestias ocasionadas.

2 respuestas
hamond

#81 mañana llamare xk cobrarlo si k m elo han cobrado los cabrones

1 respuesta
Overwatch

A mi me lo han cancelado y me han cobrado y no me ha dicho nada Amazon ni la tienda... tiene mala pinta esto xD

1 respuesta
CrossOverous

#77 Me hacen falta ambas cosas, asi que mientras envie algo...lo malo es que dudo que lo haga xD
Pero bueno, probar es free (por ahora)

#81 #82 #83 Yo tengo el dinero retenido en la tarjeta, pero está pendiente de confirmar, hasta que no lo envie, Amazon no lo confirma, y por tanto, no "sale" de mi cuenta por así decirlo, pero vamos, de que en unos dias vea como está el asunto pues veré qué hago, si les hablo o no, de momento esperaré.

charlesmarri

Cuando decís que os la han cobrado... no lo entiendo. Amazon no cobra nada hasta que lo envía o eso creía entender.

1 respuesta
Asnarth

#85 incluso más, yo tengo aquí paquetes desde la semana pasada y ni me los han cobrado.

cubatas

No se donde veis que el importe está retenido, en mi cuenta aparece a todos los efectos como cobrado -15.25€, nada de retenido

B

Disculpa la demora, gracias por aguardar :)
Te comento, que he verificado y te puedo confirmar que el vendedor externo llamado PERFECT RETAIL LTD, se ha retirado de la plataforma
Por este motivo, tu no recibiras el producto
El cargo que tu visualizas en tu extracto bancario, es una retencion de tu banco, la cual será liberada en un plazo de 7 a 10 días laborables
Ten la total tranquilidad, que el monto del producto no se te ha cobrado

Les abrí chat así que nada, me dijo también que si necesitaba el dinero antes podia llamar al banco.

2 respuestas
Overwatch

#88 wow... lo que no entiendo porque a unos les dan 5€ y a otros nada... es curioso lo de Amazon.

1 respuesta
Urien

#88 Como has conseguido contactar con ellos para que te respondan personalmente?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags