SMARTPHONE "BBB" AMAZON 59,9€

LinCeX

#30 A lo mejor en estos nuevos modelos no les pasa nada mno?.
La otra opción que tengo es oukitel 4000 pro , pero tiene peor especificaciones .

1 respuesta
Usopp

#29 #30

El Doogee Valencia no les salió muy bien, pero por ejemplo el DG 310, y me ha ido muy bien, y ahora me he pillado este y para twiter, Whats, telegram, sobra, no me guta jugar en el móvil.
Que te haya ido a ti mal, no quiere decir que le vaya a ir a todo el mundo mal....

#31

Un detallazo de este es lo bien que funciona lo de la huella dactilar.

1 respuesta
B

#32 me baso en opiniones de internet y demás, tu mismo puedes buscar información aunque no vale la pena que te calients la cabeza, si te ha ido bien perfecto. mi experiencia con esa marca es bastante negativa y coinciden conmigo bastantes personas. después de todo esos moviles comparten muchas piezas, estructura, se fabrican en el mismo sitio, con los mismos programadores... si hay varios modelos dando problemas es probable que tengas jaleos con los demás también.

LinCeX

Joder pues ahora me dejas como para comprarme un dooge xD .

1 respuesta
B

#34 a ver, es lo que vas a pagar por el. si quieres un movil barato y que aparentemente tire con las cosas actuales te la tienes que jugar a estos productos chinos. yo personalmente no volveré a comprar nada de este tipo de marcas que no me ofrezca garantias solidas como algunos modelos del mercado hacen y han sido ya contrastados de sobra. con todos y con esas igual lo compras y te funciona a las mil maravillas, quien sabe, esto a veces es una lotería.

B

Si buscáis información de cualquier móvil vais a poder encontrar opiniones negativas.
No hay más que pasarse por el hilo de los bq para encontrar gente soltando bilis, cuando es una de las marcas con mejor soporte.

Doogee es una marca china fiable, una de muchas que consiguen abaratar precios comprando componentes, como las baterías, en el mercado negro.

Hay una razón más importante a la hora de NO comprar este terminal, y son los 8Gb de almacenamiento.
Para cualquier móvil ahora mismo, mínimo 16Gb, si es un iPhone, mínimo 32.

1 1 respuesta
kAiSerr

Lo de los moviles muchas veces es suerte,yo tengo un Huawei que el cabron no se muere y lleva 3 años funcionando sin problemas,mi novia lleva 6 meses cn un bq y ya le ha tocado mandarlo a que lo reparasen y mi hermana lleva ya 2 samsung que le salen rana.

Creo que le voy a dar una oportunidad al X5 max pro a ver que tal me sale,tengo varios familiares con xiaomi y meizu y de momento les van bien todos.

jonik2

#36 què problema hay con que tenga sólo 8GB?

1 respuesta
B

#38 En que los 8Gb se quedan en 3-4 porque el resto los ocupa el sistema operativo (al ser chino, con toda la mierda que suelen meter en sus capas, todavía más).
Sólo con las apps de whatsapp y facebook, otro Gb fuera. Hasta google Maps ocupa 150Mb. Cada vez que se pongan a actualizar, errores de falta de espacio, tener que andar pasando apps a la SD...

Es un coñazo, sólo por eso yo, recomiendo el doogee 5X Pro (80€) que sí tiene 16Gb.

Aunque si quieres el móvil para "emergencias" o para no llevarte de fiesta el móvil bueno, es una buena opción.

2 respuestas
jonik2

#39 una microSD de 16GB vale 4 euros...lo instalas ahí todo y ya está, no tienes que pasar nada

Te lo preguntaba porque me ha llamado la atención que lo pongas en negrita, y es que hace poco compre un movil y me puse una review en youtube y el par de graciosetes que comentan decian lo mismo, que el punto flaco del movil eran los 8GB y no lo entiendo, me parece rídiculo pudiendole poner tú lo que quieras, que ademas mejor tener las cosas en una SD por si cambias de movil o lo que sea.

1 respuesta
B

#40 Eso crees, porque no has usado el móvil con problemas de espacio aun.
No todo puede moverse a la microSD.

Y claro que ahora sobrevives, pero espera un añito, cuando el whatsapp te ocupe medio móvil me cuentas.

1 respuesta
Usopp

#39 A mi me ha sorprendido que ahora la memoria ampliable mediante SD te da la opción de usarla como parte del terminal, es un buen punto, así que no se queda corta con una sd mediana.

1 respuesta
jonik2

#41 Pero si te compras un movil nuevo no tienes que mover nada, obviamente. Ademas teniendo la microSD para almacenar todo tienes espacio de sobra en en la memoria interna. No me digas que con 8GB no vas a tener espacio para lo básico/actualizaciones etc...

2 respuestas
Usopp

#43 Repito, a mi me ha dado la opción de ampliar la memoria interna con la SD, pero claro, se formatea la tarjeta para poder hacerlo.

1 respuesta
B

#42 #43 Es verdad, que esa funcionalidad está desde Android M. A mi se me ha pasado por alto ya que mi móvil actual no tiene para SD.

Yo sufrí la falta de espacio con móviles anteriores, pero me alegro que eso no vaya a pasar más. Tomo nota.

Mis disculpas.

1 respuesta
wepepote

Bueno ya tengo el movil, de momento lo que puedo decir:
-Se me hace un movil que pesa bastante.
-He tenido problemas con Shazam y ES File Explorer, van ralentizadas y colapsan.
-Por el resto va fluido, no tengo problemas con el teclado como decia el de la review.
-Ademas, probé por curiosidad el Pokemon Go y con los mapas offline funciona sin problemas.

#44 #45 Yo le he metido una SD de 16gb y cuando la reconoce me da dos opciones:
-Dejarla como memoria interna.
-Dejarla para fotos y archivos multimedia.

Yo puse la opcion de memoria interna y se me ha quedado asi:

Edit: Lo raro es que en Mi Pc solo veo una unidad y tiene 4.63gb total de los que ya ocupo 1.31gb

1 respuesta
Usopp

#46 Te ha pasado lo mismo que a mi con la memoria interna al aplicarle lo de la micro SD, supongo que se adaptará así.
A mi también me pareció raro, pero bueno, mejor que tener menos espacio...
Si quieres te paso fundas que he encontrado bastante bien de precio en Ali:
http://es.aliexpress.com/item/Luxury-wallet-stand-card-slot-Phone-cover-Mixed-colors-PYTHORE-Leather-case-For-Doogee-X5-X6/32689866772.html?spm=2114.13010608.0.52.bxfIwl

1
wepepote

tomo nota, gracias.

1 respuesta
Usopp

#48 ¿Has logrado poner el corrector? A mi no me funciona, y me va raro... XD

1 respuesta
wepepote

#49 no es que lo use, pero no he podido configurarlo
Edit: puedes bajarte el teclado de google del play store y con ese si.

1 respuesta
Usopp

#50 Eso he hecho, en general las Apps me van bien, la de Aliexpress me va un poquillo más lenta con WiFi, pero supongo que será por tener la TV BOX en streaming en HD y estarán en otro PC seguramente con el torrent...

incorrecto

Pff me quedo mi iphone 6 plus S de 32 gb, este no me llama la atención.

1 respuesta
kAiSerr

#52

4
1 mes después
PeandPe

Lo compré para mi madre,y le ha ido perfecto hasta hace unos días, que le saltó la actualización vía OTA, y le da error al actualizarse, una vez se reinicia.

Además, ha empezado a salirle publicidad al abrir las app (Facebook, Whatsapp, incluso Play Store o la Cámara), y no tengo cojones de rootearlo para ver qué coño puede ser.

¿Añguien sabría echarme una mano?

Usuarios habituales