Smartphone Doble Sim 4 pulgadas por 5€

Nurbag

Aun se puede hacer? en el enlace sale una tablet en vez de un movil, cual es el bueno?

1 respuesta
GeO-Granada

#6 es un puto coñazo, estuve peleándome con ellos unos buenos meses...

jonathanE

#181

Visto lo visto la promoción ahora activa es la de la tableta.

En cuanto al tema de la tarjeta SD que he comentado, y lo por lo que he leído, el único cambio al respecto al almacenamiento es que en dicha tarjeta se guardarían las fotos y videos hechos con el móvil.

jonathanE

Consulta rápida:

¿Alguién más, en especial de Jazztel, está o ha recibido un "mensaje" (al menos ese es el icono que lleva en la notficación) que descarga y quiere instalar unla aplicación de nombre 'System Update'?

No sé si es la original - me parece una forma extraña de presentarla - y mirando en el Play Store no parece tampoco tener muy buena fama...

jonathanE

Seguimos (perdonad los mensajes múltiples).

Mediante htcmania.com me entero que para detectar todo el malware que trae el móvil también hay que pasar un antivirus. Este va a detectar a 'Search Engine' como elemento sospechoso. No me había fijado pero el SD Maid la tenía ya congelada.
Podéis encontrar el comentarío aquí.
En mi caso el Titanium se quedó colgado (eso sí quitando el Street View) y aunque el SD Maid me dió el 'ok' con 'Search Engine' este seguía pululando por allí.
Vista la racha que llevo con las apps de 'mantenimiento' me sigue pareciendo un terminal que aún rooteado no deja hacer todo lo 'root' que uno espera.
¿Alguien más ha tenido problemas para llevar a cabo tareas root, p.e. deshabilitar el inicio automático de aplicaciones?

También dejaré un par de cosas 'positivas' (al menos en parte) que he descubierto por si a otros se les ha pasado.

Activar 'opciones de desarrollo'

  • hay que darle repetidamente al apartado 'Número de compilación' en 'Ajustes' - 'Información del teléfono'. Saldrá un especie de cuenta que indica a cuantos toques de 'distancia' está la activación. Después dicho apartado ya aparecerá en 'Ajustes'.

Cambiar tono de llamada

  • para poder elegir un tono de llamada distinto al que viene por defecto hay que hacerlo a través de la aplicación 'Música'. En la misma, mantened la pulsación sobre el archivo de tono que queráis usar y después elegid en el menú 'Usar como tono'.

(El tono de notificación desconozco cómo se cambia. Si alguien lo sabe que no dude en comentarlo.)

Confío esto le sirva a otros.

1
KaNuTo

Hola, aprovechando la oferta que hay nueva con la tablet, he metido mi numero de cuenta y todo y me redirige a ocu.org pero en mi cuenta, no pone ni suscripción ni regalo ni nada.

alguna ayudita o sabeis cuanto tardan luego en enviar los regalos ?

1 respuesta
jonathanE

#186

Te remitiría al hilo que han abierto sobre la tableta pero ya que estamos...

Si no han cambiado mucho las cosas el regalo puede tardar unos dos meses en llegarte (si no hay problemas de stock; en el caso de la tableta anterior leí que sí los hubo debido a la alta demanda).

Para seguir discutiendo sobre el regalo sí te animaría a usar el hilo dedicado.

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Undress
  • ruonory
  • VirtualEvan
  • necro_x
  • worren89
  • s0ny