Smartwatch A9 - 18,28€

B

#58 #59 #60 Hablad con Banggood, porque es realmente extraño. A mi me llegó el día 11.

1 respuesta
ivan817

#61 Hablé con ellos y me dijeron: "Espera a que se solucione de otra manera".. si tengo que esperar a que se solucione..

1 respuesta
quickkk

a mi me han puesto esto:

For your order 202713, we are checking with the logistics now. Could you please contact us three days later?

In addition, could you please check if the address as below is correct?

B

#62 Bueno, realmente el periodo que dan ellos es de hasta 20 días laborables (4 semanas).
Si lo pedisteis el jueves 27 (el día de la oferta), tendréis que esperar dos días hasta que empiecen a haceros caso.
Todavía están en plazo.

https://www.banggood.com/Shipping-Methods_hl13#321

1
KonraDuncan

A ver si llega, con las ganas que le tengo al reloj.

quickkk

ya me ha llegado

K

yo sigo esperando....

1 respuesta
quickkk

#67 pon el numero de seguimiento en correos

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812834-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

1 respuesta
K

#68 No localizo el numero de seguimiento que dices, no sé si habría que seleccionarlo a la hora de la compra o salía directamente, ya que me realizaron la compra a través de mi cuenta por lo que el proceso de pago no lo hice yo. Cuando voy a mi cuenta y voy a la opción view orders, veo el codifo de reserva, pero cuando me meto a esta me sale:

Shipping Method:Standard Shipping
Track Number:Untracked
Order Placed Date:2016-10-28 02:32:20
Ship From:CN
Shipped Date:2016-10-28 22:03:03

1 respuesta
quickkk

#69 entonces mejor que abras soporte, a ver que te dicen

ivan817

Por aquí tampoco ha llegado, esperando a que abran el chat en banggood para ver que hago :P
Edit: Me siguen diciendo que espere 3 días más... ya no se que hacer

Shaktale

Hoy, en el track de correos ya me pone En proceso de entrega. Les ha costado pero parece ser que llegan...

1
Obijuan

Yo lo pedí el 28 y también sigo esperando...aunque el mio viene a otro país.

K

Gracias a mi querido familiar por no poner que adjuntasen el numero de seguimiento en correos :psyduck: .... a ciegas que voy con él y banggood me dice que espere haber jajaj.

ivan817

Después de esperar otros tantos días, me vuelvo a poner en contacto y me vuelven a decir que siga esperando. Ya he abierto disputa en PayPal, parece que se ríen en mi cara.

KonraDuncan

Estoy sigue sin llegar, me han dicho que pregunte en correos y alli no saben nada... Encima no tengo numero de tracking gg.

1 respuesta
ivan817

#76 No tienes número de tracking? Ni de 17track? A mi tampoco me ha llegado aún, lo mismo, he preguntado a correos y no tienen ni idea

1 respuesta
KonraDuncan

#77 No tengo de ningun tipo al menos que yo sepa ¿lo puedo mirar de alguna otra manera?

1 respuesta
ivan817

#78
Yo abrí disputa en PayPal y me han quitado el código de seguimiento en la página (antes de la disputa si salía), donde pone Untracked deberia salirte un código de seguimiento que podrías ver en 17track.net

1 respuesta
KonraDuncan

#79 me pone untracked, y viajando ¿te han devuelto el dinero según pone ahí no?

1 respuesta
ivan817

#80 Si, me han devuelto el dinero, me dijeron que si llegaba me pusiese en contacto con ellos

1 respuesta
KonraDuncan

#81 Pues vaya chasco.... no me aparece el tranking por ningún sitio, y me contestan milongas.

1 respuesta
ivan817

#82 Por eso abrí disputa, no hacían mas que decir que espere 3 días.. espero 3 días y me vuelven a decir otros 3 días, era un bucle.. si llega pues bien y si no, pues no he perdido dinero

Edit: Pues nada, otra semana más sin que me llegue...

11 días después
ivan817

Perdón por el doble post, a alguien de los que no le había llegado le ha llegado ya?? Yo sigo igual después de casi mes y medio

mollo85

No se como compráis en bangood, he escuchado ya muchos problemas con esa tienda desde hace tiempo.

Cosamala

Ayer me devolvieron la pasta, pedí 2 y me llegó solo 1

15 días después
Raydock

Me acaba de llegar hoy el reloj :D

A los que ya los tienen, como activais la opcion BT, porque me estoy volviendo loco..

ivan817

Me ha llegado a mi también por fin xD

Usuarios habituales