Sobremesa Ryzen 1800x,16GB RAM , 120SSD/1TB HDD GTX 1070 = 1099€

E3-NeOz

Oferta en Mediamarkt , comprandolo todo por separado ya os saldria mas caro que este prefabricado , buena oferta si lo que buscais es un ordenador potente para jugar.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-microstar-pcc504-s91-1363625

gfcn

Ilustremos un poco:

Ryzen 1800X - 300€
nVidia 1070 - 500€
16gb de RAM - 170€
HDD 1TB - 50€
SSD 120gb - 50€

TOTAL: 1070€

Faltaria la MB, PSU, caja y disipador.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 hombre , tiras bajito a la 1070 , que ahora mismo estaria minimo en 570 , pero si , mas o menos por ahi andaria

Juanjolopezv

es lo que comentan en la web, el resto de los componentes quitando procesador y grafica son meh (incluido p.base)

si no vas a pagarlo del tirón y vas a financiarlo, yo miraria el montarmelo en otro lado q no sea mediamark con los componentes en condiciones, pero entiendo q llama mucho la atencion ese procesador y grafica por ese precio

1 1 respuesta
zur4no

Me gustaría saber la velocidad de las RAM que por lo que parece los Ryzen necesitan memorias rápidas para funcionar bién.
Pero no encuentro esa info por ninguna parte.

gfcn

#4 Lo mas importante es encontrar ahora mismo una 1070... xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

Medion, ni con el dinero de otro.

Ese tipo de PCs es el que compras con "buenas specs", llegas, instalas el PUBG y tienes unos petardeos y bajones majos porque:

  • La fuente es basura.
  • La placa es basura.
7 1 respuesta
Juanjolopezv

#6 ahí no estoy puesto, ya que llevo años pobre y sin querer ponerme los dientes largos, falta de stock por el boom de la minería ?

1 respuesta
gfcn

#8 Basicamente.

#7 Hombre, es un Ryzen 1800X con una 1070, mal no va a tirar el PUBG.

El tema es saber si interesa comprar esa torre y luego comprar el resto de piezas que sean mierda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Sí, pero no será ni el primer ni el último PC que veo de esta clase, que tiene una 1070 ensamblada fatal (recordemos que lo de 1070 es el chip, el resto depende del ensamblador), y tiene problemas de calentamiento en memorias y demás, y pega unos lagazos tremendos.

javih_

Los ryzen plus están a la vuelta de la esquina, yo me esperaba.

alb3rtpr0

Hostia placa, fuente y memorias genericas. Venga hasta luego xDD.

2
PepeAlboroto

1070 a saber de qué ensamblaje, RAM de baja velocidad y de marca genérica, placa base y PSU genéricas de baja calidad para el equipo que es y caja con poca respiración y pequeña (para mi gusto).

El único componente 100 % real es el procesador y disipador de serie. Pero Ryzen 2 está a la vuelta de la esquina...

Conclusión: tampoco recomiendo este PC. No os dejéis engañar por el precio.

2 1 respuesta
Underworled

#13 la gráfica también es real... Como mucho es una de referencia.

A ese pc le cambias fuente y placa y te queda un equipo majo majo por 1300

Encuentra hoy en día un 1800x y una 1070 a 1100

1 respuesta
PhilDunphy

Los Microstar y este tipo de pcs montados son lo peor, tiran de "grandes" componentes que todo el mundo conoce (16 de Ram, Nvidia 1070, SSD) y luego se queda cortisimo por la placa base.

1
gfcn

#14 1800x es dificil encontrarlo? Lo que es dificil es una grafica... xD

El 1800X lo tienes a 300€. Te quedan 800€ para comprar una 1070, que con esos € pillas una 1080Ti practicamente, otra cosa que tengan stock xD

1 respuesta
Underworled

#16 me refiero en ese combo...

Monta tu un presupuesto con 1800x y una 1070 por 1100

1 respuesta
gfcn

#17 Eso es otra cosa diferente.

-tarkens-

La fuente y la placa tienen que ser unas castañas considerables

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Joder, esta tan cara la gtx 1070, yo me compre la gtx 1080 por el mismo precio en game lul :hushed:

E3-NeOz

#19 la fuente seguro , la placa sera una gigabyte bajita seguramente .

ArThoiD

NI que las placas hiciesen magia y redujeran el rendimiento, manda cojones lo de algunos también XDDDDDDDD

La fuente de mierda pues bueno, lo compro, así como la torre chustera y refrigeración seguramente deficiente, pero lo otro...

A más de uno de aquí le cambian de la noche a la mañana la placa/psu/ssd de su ordenador por otros de gamas más bajas y el 95% ni se entera.

3 1 respuesta
Seiba

prefiero pagar mas dinero y dormir tranquilo

1 respuesta
ArThoiD

#23 Tú si, y yo también, pero hay quien no le da tanta importancia a esas cosas.

PiPePiTo

#22 me cago en mi puta vida... Claro que las placas base afectan al rendimiento! Es lo que lo conecta todo!

El chipset es la puta vida, y lo que puede hacer que el pci express vaya a x4 o x16 o los puertos directamente pueden ser basura, no tener bus suficiente...

1 respuesta
ArThoiD

#25 Pasame reviews o algo de eso, precisamente porque simplemente lo que hace la placa es permitir que todos los componentes funcionen y se comuniquen entre sí, tiene importancia reducida.

Con tener todos los puertos que necesitas y capacidades de OC en caso de que quieras hacerlo, te sobra.

Lo del PCIe a no ser que tengas 4 gráficas es absurdo, va a ir a x16 siempre.

De toda la vida, gastarse el dinero en una placa de gama alta (A NO SER QUE QUIERAS HACER QUAD SLI O RAIDs RAROS) es tirar el dinero. Con una de gama media-baja te sobra incluso para hacer OC.

3 3 respuestas
Uneim

#26 Yo creo que le faltaba un /s, pero después del edit no lo tengo tan claro xD

1
E3-NeOz

A ver , entiendo tanto a una posicion como a otra .

Algunos componentes del PC , a primera vista son malos de eso no hay duda .

Hay Gente que no se quiere compiicar buscando piezas y montandolas , y tira de prefabricados .

Hace poco salio una oferta parecida en USA , con un ordenador de caracteristicas parecidas , en la noticia donde salio (PCGamer) La gente no se quejaba de que si la placa base era esto , o la fuente era lo otro , simplemente comentaban que debido a la escasez de graficas y el precio de las ram , si no querias complicarte , el precio estaba bien .

Luego me acuerdo que estamos en España , y si no nos quejamos por lo mas minimo no somos Españoles .

Dejad de discutir por tonterias , algunos no lo cogereis xq preferireis otra cosa , pero habra gente a la que le interese este tipo de equipos .

1
PiPePiTo

#26 Me estás diciendo que una placa ensamblada a lo barato como harán con las gráficas que montan en esos cacharros se puede comparar con otra que te puedas comprar tú con el mismo chipset pero sabiendo lo que hay?

Es el mismo principio siempre, no te estoy diciendo que una gigabyte de 60 euros afecte sobre una de 120, te estoy diciendo que la mierda que seguramente monten estos no vaya a aguantar la tralla que debería y eso sí afecta. Sobretodo en tiers bajos que normalmente es lo que montan los desgraciados x'D

Al menos los pcs que he visto que venían de media markt y similares... de marcas vi poco, lo que veia era mierda con disipadores de mierda en los chipsets para luego tener que aguantar el resto de los componentes... eso es de verguenza.

Y ahora no se, antes había PCIe x4 en placas base y no iban a x16 y te los colaban de gratis.

Denian

#26 Me vas a dejar sin manitas, aqui la tonica siempre ha sido pagar 100€ de mas en la placa para tener mas slots de ram, gpu y HD y luego usar solo una gpu, 2 modulos de ram y 2 HD, es un clasico :rofl:

Le metes esos 100€ de mas a la grafica y ahi si le ganas rendimiento si o si, la otra mitica es la de las fuentes de 700W como si estuviésemos en 2008, y si hiciesen cuentas se darian cuenta que sus equipos no llegan a necesitar ni 400W

1 respuesta

Usuarios habituales