Solo hoy hasta 40% descuento en TV Philips en Carrefour

gatchanww2

pues eso ,
https://www.carrefour.es/hasta-40-en-teles-philips-solo-hoy/cat5035244/c

1
Mastertitan

Algo interesante de 55?

B

Hasta hace 2 años la smart TV de philips era una puta basura, no sé como será ahora pero mirad bien porque daba cáncer de testículo verlo funcionar.

1 respuesta
killkillkill

la de 55 de 469 € esta a muy buen precio, pero hablan de un sonido no muy bueno y lo del smart tv se lee de todo, no se yo, voy a mirar mas info.

Troyer

#3 sinceramente, todos los smart tv dan sida.

2 3 respuestas
HeXaN

#5 El de LG está muy lejos de dar SIDA, por ejemplo xD

1
LLoskka

#5 Toda la razon del mundo, entre las que mas odio LG y Samsung .

Por simpleza y funcionamiento me quedo con Vidaa U ( hisense, xiaomi, etc... )

nO-m0re

pues mi una samsung k pille hace poco 4K, es gloria con su wifi y su app de Netflix, HBO y Movistar. Me da toda la vida, la verdad. Y el poder hacer streaming desde el PC con todas las pelis bajadas todo por wifi es la polla con orejas tb.

1 respuesta
brush

#8 Gran parte de los que estamos aqui ya tenemos una ps4/xbox y esas cosas ya te las hace la consola.

Yo tengo una philips ya con unos años y obviammennte el "smart" es malillo , pero aunque fuera bueno no lo usaria jamás teniendo la ps4 y un mini pc que tengo para jugar con steam in home _

Aún así , el ambilight es una delicia y ahora sin el estoy que me falta algo :()

B

#5 Hombre yo tengo android y aunque es lento ya te digo que hay una diferencia brutal con la philips, pero como dije ahora no sé como será.

juanafran

El 40% de Carrefour = Precio normal de Worten...

55PUS6412

Usuarios habituales

Tags