Sombra de ojos - 0,05€

B

Sombra de ojos - 0,05€
MRC Marca Duradero Baked Sombra de Ojos Paleta Shimmer Metálico Diamante Sombra de Ojos Maquillaje

Envío gratuito.
Peeeero, Aliexpress es un marketplace chino. Si cancelan... pues cancelan.

1
ruk0style

50
Srednuht

Perfecto para salir guapo en el stream mientras enseño los consoladores desde la piscina

3
RedTiger

#1 Por cancelar te refieres a que el dinero ya no lo devuelven?

2 respuestas
Ugrek

Es una imitación de MAC, pero no lo son xD Ojo con lo que os ponéis en la cara, que se os cae la piel a tiras xD

6
VictorAxl

6
doorek

#4 5cts lel

LaChilvy

Teniendo en cuenta que una MAC de verdad te cuesta unos 20€... vale la pena arriesgarse a la lepra...? xD

1
laZAr0

#1 No puedo pedirlos, si seleccionas el producto no te deja seleccionar China origen del envío, y si seleccionar primero China no te deja seleccionar el producto.

edit: debe de ser por aquello de : (0 unidad available)

1 respuesta
Adamassartus

Para mostrar mi diógenes a la gente divino de la muerte.

J

Ahora podré sacar mi mujer interior.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11 Asi es como llamas al consolador de la semana pasada?

1 respuesta
J

#12 No hombre, no, yo soy más de la lucecita del váter.

Me refería a esto

B1x1t0

Me gustaría no quedarme ciega... gracias xD

B

#9 Han volado (lógicamente).

#4 Devolvértelo, te lo devuelven. Me refiero a que si tienen un fallo de precio, pueden cancelártelo sin muchos miramientos.

1
massaker

Hay cosas en las que no se puede ahorrar.

PaCoX

en serio, k mierda es esta? vibradores, esto y un mod gay en offtopic. omg mediaqueen

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17 Hay mujeres en mv y tal.

1 1 respuesta
LLoskka

#18

1 respuesta
B

Esto es un foro de ofertas generales. No se hacen diferencias sobre a quien le puede interesar o no un producto.
Si pusiese solamente las ofertas que me interesan, el foro estaría practicamente vacío, salvo por la piscina de Hello Kitty (un must).

1
B

Inocente de mi pregunto, te lo puede pillar Aduanas? Puede haber sorpresa y por 5cents tener que pagar 35€? Lo pregunto seriamente o.o

PD: todos tenemos madre o pareja no? xD

1 respuesta
gfcn

#21 Te lo paran si en el paquete ponen que son mas de 20€. Pero hasta en moviles te ponen que son 10€.... xD

1 respuesta
R

#19 es broma.

B

#22 Muy agradesido, nunca pillé nada desde china xD

1 respuesta
gfcn

#24 Basicamente cuando pides a los chinos casi siempre te ponen menos valor en el paquete. Que pueden abrir el paquete tambien si abulta mucho o pesa y por ejemplo han puesto un valor de risa... Es un poco loteria. Pero vamos por norma general raro que te paren algo.

Luego esta que por algun casual abran el paquete en las aduanas y se encuentren con ropa falsa, la cual directamente mandan a destruir xD

CaNhO

regalito para la novia pillado! xD

z4eR

Le acabo de preguntar a mi novia que tiene una peluquería y me dice que ojo, que esas imitaciones baratas suelen traer sustrato de plomo y algunos metales etc.
Enjoy vuestra irritación cutanea y demas alergias xD

1 respuesta
TRippY

#27 Plomo por 5 céntimos?

Usuarios habituales

Tags