Sony DSCHX90B.CE3 - Cámara compacta de 18 MP - 295€

B

Precio en el resto de tiendas: 450€.

doorek

alguno puede opinar sobre ella? es mejor que una réflex? (no entiendo una mierda de cámaras pero quiero una para los viajes)

1 2 respuestas
spyro512

#2 mejor que una reflex no es en términos generales, pero es muy digna

jaijo

#2 si no tienes ni ni dea de camaras, no te plantees una reflex, porque para hacer fotos en automatico, te sale bastante mejor una compacta buena como esta.

1 1 respuesta
doorek

#4 tengo pensado aprender con ella cuando me la compre, porque me lo he empezado a plantear hace no mucho, es decir, quizás al principio haga fotos de mierda pero poco a poco ir aprendiendo, gracias por los consejos :D

1 respuesta
SnIzEr

Para comprarme esa camara me compro un smartphone con buena cámara que para la mayoría de situaciones te va a hacer el papel xD

2 respuestas
profmoriarty

#6 Tu comentario este lleno de razón, cualquier movil saca mejores fotos que esta cámara. LeL

Es una muy buena cámara para no llevar encima la funda de la reflex, hace las mismas fotos que una 700D en auto, comprobado por mi mismo, por este precio para sacarla de viaje y hacer buenas fotos es brutal.

2
B

#6 Lamentablemente, te comunico que nos tienen muy engañados con los "megapíxeles" de las cámaras de los teléfonos.
Aún comprado un teléfono con una cámara de 24 megapíxeles, no sacarías mejores fotos que con esta cámara.

2
yukiHime

No merece la pena. Y me dedico a hacer reviews de cámaras en Xataka Foto, por lo que he probado mogollón de compactas que para ser realmente excelentes tienen que subir hasta los 800 euros.

La que sí que os recomiendo por ese precio es la Fuji X30, es preciosa estéticamente y tiene un objetivo mucho mejor (menos zoom pero más calidad, pero para qué quieres un objetivo con mucho zoom si puedes acercarte WTF), así que si queréis una buena compacta por esos 400 eurillos mejor tirar por esa Fuji.

5 4 respuestas
JuGuLaToR

#9 La cosa es que no son 400 euros, son 295.

2 respuestas
yukiHime

#10 Sinceramente para gastarse 300 euros en una cámara ahorraría un poquito más y me estiraría hasta la Fuji. Eso sí, no es mi dinero y que cada uno haga con su panoja lo que le salga del ojal, solo doy mi opinión profesional sobre el tema.

1 2 respuestas
rukiexi

#9 Mira los comentarios de la cámara..., mucha gente opina la opinión con menor puntaje como la más útil..., y mira en cambio las opiniones de la que dice #10 ...,

creo que como dice #10 más vale estirarse que arrepentirte luego...,

(que conste que no voy a comprar ninguna por ahora...)

Saludos.

1 respuesta
guillauME

#12 Te has equivocado al citar.

Salvo que sea una cámara que por error la han puesto a mal de precio más vale no comprar en el calentón del momento al ver que ha bajado de precio y mirar bien las opciones. No es algo que cambiemos continuamente y es mejor algo de mejor calidad aunque haya que estirarse un poco más.

JuGuLaToR

#9 Si yo soy de la misma opinión que tu, más vale siempre intentar estirar un poco y pillar algo mejor, que andar ahorrándose un par de euros.

Mi anterior mensaje era un simple apunte de que en este caso tienes que comparar con cámaras que ronden el precio de la oferta, y no su precio habitual. Personalmente de fotografía entiendo -1, tal vez está cámara salga mejor parada si la comparas con otras del rango de precios de 300€, y no con las que probablemente la comparaste en su día, que me imagino que andarían todas por el rango de 400+

1
AnTiChRiSt

a mi me gusta hacer fotos, pero soy muy conformista con la de los smartphones.. al final no voy a imprimir la foto a una resolucion tan grande asi que lo mismo me da.. y desde el telefono la camara la sacas mas rapido por lo que haces mas fotos y la bateria dura mas ya que con la camara no vas a estar teniendola encendida todo el rato y cada vez que la enciendes tardas mas que con un movil.

si alguien me convence me compro una va :D

1 respuesta
AzKuE

#1 Muchas gracias, comprada, para mi a ese precio esta muy bien. No me vuelven loco las fotos, pero la necesito para un viaje. Voy sobrado

r6n

Si lo que os llama la atención de la Sony es el zoom hay alternativas mejores, por ejemplo la Panasonic FZ200

Si os la pela el zoom y quereis algo más compacto, la que comenta #9 también es bastante mejor.

En el mundo de la fotografia la luz lo es todo y esa Sony tiene una mierda de apertura. No sirve de nada todo ese zoom si no lo puedes usar.

1
arkoni

#11 por 400€ me pille hace un mes la g7x de canon y la verdad que esta de lujo. Me tire un tiempo mirando compactas de gama alta y esta sony ni me suena, si ponen muy bien a las rx100, pero esta...

mikitriki

#15 sinceramente creo que con la camara (corregidme si me equivoco) si la llevas junto con el movil, tardas menos en echar la foto con la camara que con el movil, además del gustazo que da después poder hacer fotazas a mucha resolucion y calidad y ponerlas en el pc, y no que al ponerlas en el pc parezca (y que sea) una mierda de foto

2 respuestas
Retrete

#19 Probablemente tardes mucho menos en hacer la foto con el móvil (si es bueno) y la calidad será muy decente. Decente es nexus 6p-s6&7-iphone 6, no el chinorris de dealextreme por 82€.

2 respuestas
mikitriki

#20 pero a la hora de sacarlas al pc realmente no me vas a comparar la calidad por 1 segundo que te ahorras xd

1 respuesta
Retrete

#21 La diferencia será notable cuando haya escasez de luz. Con ambientes iluminados te sorprenderías lo mucho que han evolucionado las cámaras, qué móvil tienes a todo esto?

1 respuesta
mikitriki

#22 mi movil es una basura xd es un wiko lenny 2, esto no vale para nada, pero yo hablo de un movil bueno y una camara buena, no se, veo mas factible una camara

HeXaN

Las fotos que sacan los móviles de última generación no tienen nada que envidiar a estas cámaras. Por ahí había comparativas y superaban ya a algunas réflex. Más si eres alguien que no controla y sólo apuntas y disparas.

1 respuesta
mikitriki

#24 ahí te doy toda la razón

m0let

Yo como camara principal para videos y fotos tengo la sony a7, pero ahora estoy mirando alguna de este rollo mas trotero. No es mala opcion pero por ese precio me tiraria a por algo mejor ya..

arkoni

Pues yo dudo mucho que con la camara de un iphone6 puedas hacer fotos mejores que una compacta buena, y menos que una reflex vamos, no estoy puesto en el tema pero ya simplemente el tamaño del sensor y demas es imposible que el movil haga fotos iguales.

Pontifex

En ese tipo de cámaras yo siempre he sido un enamorado de la serie tz de panasonic

nosferatun

#5 comprate un lg g5.

B1x1t0

Cual es la diferencia entre esa y esta que tambien esta en oferta?

https://www.amazon.es/Sony-DSC-W830-compacta-pantalla-estabilizador/dp/B00HH8A5RQ?ie=UTF8&adid=0HRV5ECDJRPV9NMKFJMB&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=B00HH8A5RQ&linkCode=as4&tag=eng05-21

1 respuesta

Usuarios habituales