Sony Playstation 4 Slim 500 GB + Mando - 252,84€

B
B

En que afecta la importacion inglesa?

1 respuesta
ZooK

Supongo que nada no??? ya que supongo que sera igual que los juegos, multi. Ojo, no entiendo del tema pero creo que sera igual.

1 respuesta
ArThoiD

Adaptador para el enchufe UK-EU y a correr.

Yo compré la 360 en UK hace 6 años y sin problemas.

1 respuesta
B

#3 Si, eso pienso yo, pregunto mas que nada por que si fuera igual no habria motivo de señalar en el titulo que es inglesa... Nuse nuse...

D

#2 En nada, solo enchufe, pero es la misma, mi Ps4 Slim fue la del error de precio a 200€ en Alemania y es lo mismo que una comprada en Game.

250€ no lo veo mucha rebaja, hay bundles con juegos por 285€, casi que no renta. De todos modos, Rundull for president!

1
B

A ese precio con juego sí que sería ganga pero así no...

GaLiaNBeaST

es mejor esperar al black friday a estas alturas...

2 1 respuesta
AG

#4 Ni eso, comprar un cable de alimentación típico de las radios que vale 50 céntimos y asunto arreglado.

B

#8 y te lo pillas con algun juego molon, y ya hasta la PS4 Pro seguramente.

Basturc

no esta mal la oferta, estando el black friday a la vuelta de la esquina no se yo. Llevo detras de una mucho tiempo pero siempre digo "voy a esperarme al black" XD. Estoy viendo que llegará dicho dia y las ofertas tampoco seran muy del otro mundo y ademas se agotaran mega fast.

Esta oferta me tiene en duda :S

ManuCortex

Para pillar esta veo mucho mas rentable pillar este pack... https://www.pccomponentes.com/sony-ps4-playstation-4-slim-1tb---uncharted-4---uncharted-collection (hasta hace unos pocos dias estaba a ese mismo precio en amazon). Es de 1tb y los juegos por separado te salen por unos 80-90€~

Panch

Donde estarán los packs como con el q me pillé yo la PSX con PSX+2 mandos+memory card+Fifa 98 Road to world cup...

Veo q en el Black Friday van a volar las plays en todos los sitios y/o va a haber pocas existencias, llamadme escéptico...

JukeMushu

Es tentador pero teniendo el black friday a la vuelta de la esquina... hay que pensarlo bien

A cuantos creeis que saldra la ps4 slim 1tb + cod:iw en el black friday? Me estoy viendo que no van a bajar una mierda los precios :(

D

Yo en el black friday no confiaría mucho...

Usuarios habituales