Sony PlayStation VR | 43% | 229€

RA_MeSiAs

Solo Hardware

Con juegos

Cosamala

No esta mal el precio, lo malo que no tengo PS4 xD

2
JayIglesias

Todos estos modelos vienen sin cámara, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Sin camara, si.

Para que cojones vale la camara? para cuando usas el mando ese de la bolita solamente? Me estoy planteando pillarlo para project cars 2, pero claro, tengo volante... asiq la camara entiendo no la quiero para nada.

3 respuestas
JayIglesias

#4 según he leído en varios sitios la cámara es obligatoria... por eso lo decía, alguien que las tenga lo puede confirmar?

Gracias

1 respuesta
Turkit0

Es la nueva versión de las PSVR?

#5 #4 La cámara es obligatoria para poderte situar, los "mandos con bolita" (PS Move) si son opcionales

hektor93

#4 la camara es obligatoria, que las vr funcionan con un sistema de detencion de luces del casco y los mandos move

Yokimitsuro

Es la versión antigua de VR, que se están deshaciendo de ella. La cámara es obligatoria, Ya que actúa como los Sensores de occulus o de Vive.
La nueva versión es la CUH-ZVR2

https://www.vidaextra.com/ps4/sony-anuncia-un-nuevo-modelo-de-playstation-vr-y-estas-son-sus-novedades

RA_MeSiAs

Añadido a 266€ con GT y camara

Edit: Sabeis si se puede jugar a juegos de PC VR con las psvr? Ya he leido que tienen q estar enchufadas a la ps4 para q valga en pc, pero no dice nada de jugar a juegos con las funciones de las gafas... Porq si es solo ver la pantalla, para eso tengo la pantalla normal.

1 respuesta
Cryingmoon

#9 Si. Pero hay que hacer virguerías para el posicionamiento absoluto, como comprarse 3 cámaras y calibrarlas y tener algo para el movimiento de las gafas, creo.
La aplicación era tridef, o trinus, no sé si son lo mismo xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Pues le van a dar x culo entonces... que se para uno a pensar y se deja (aun estando baratisimas) 350€ aprox pa jugar al project cars con las gafillas

1 respuesta
Adyrhan

#11 Que va, si tu idea es jugar a project cars 2:
1) La camara no viene, y es necesaria para pillarte el movimiento de tu cabeza con precision (55€ +)
2) Project Cars 2 no soporta Playstation VR. Tendrías que pensar en Driveclub VR o Dirt Rally que lo soportan completamente.

No te lo recomiendo (a menos que te guste el Dirt Rally, Driveclub tiene un downgrade curioso).

1 respuesta
E3-NeOz

#12 la camara le viene con la del link que puso de Ebay .

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • RA_MeSiAs
  • Cryingmoon
  • Yokimitsuro
  • hektor93
  • Turkit0
  • JayIglesias