Soporte mágnético de teléfono para el coche - GRATIS (producto plus)

B

Debemos realizar una compra de +19€, y aplicar el código 6WGS8UFE para que sea gratuito.

SpiuK

Que quiere decir, que es un regalo por gastar 19€?justo quería uno de estos.

2
Macholoko

Me cawen la leche hice justo anoche un pedido. Buen aporte, tuve uno de estos y es practico.

intelntl

Simplemente haced un pedido con otra cosa y luego devolved la cosa.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo tuve uno y me volvia loco el gps

1 respuesta
TeKaLe

ya han retirado el producto

Remark

Ni 10 minutos ha durado.

n3On

Eso a mi de meterle un iman al movil justo detras y demas... no me convence para nada jejejeje

1
charlesmarri

#4

Amazon no es tonta. 1, 2, 3 vale. Haced eso mucho y bye bye.

A

#5 pues menudo movil tienes.... llevo usandolo 8 horas cada dia y no hace nada raro al movil

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Me cago en la leche, Merche. Precisamente ayer hice un pedido de +20 Euros y uno de estos me vendría de perlas :(

Remark

#10 El Imán afecta a la brújula.

2 respuestas
A

#12 sera la vuestra

enserio te crees que hay millones de imanes diferentes para moviles en el mercado y les afectara? si se venden es porque funcionan, si no funcionaran no se venderian y esos imanes se comrpan para llevarlo con el gps el 99.9999999% de las veces

2 respuestas
inki

#13 Pues que sepas que #12 no ha dicho ninguna tontería. Yo tengo una funda imantada y ya hace que el GPS no sepa en que dirección va cuando voy a pie, por lo que con un imán más potente es completamente normal que no funcione correctamente.

Remark

#13 Creo que no me has leido bien o al menos estás mezclando conceptos. Si tu móvil tiene brújula magnética le afecta.

Lógicamente no afecta a la recepción de GPS pero si el programa de GPS utiliza el sensor magnético de tu móvil para determinar la orientazión le va a confundir.

caswre

Me apunto

Usuarios habituales

  • Remark
  • inki
  • archimondee
  • ReBeLStRiKe
  • n3On
  • TeKaLe
  • Macholoko