Sorteo: 25 artículos de Amazon

B

Vamos a sortear 25 artículos de Amazon, repartidos de la siguiente forma:

Una unidad de Humidificador Ultrasónico USB, Difusor de Aroma para Aceites Esenciales, Purificador de Aire, Ionizador para Casa/Oficina/Spa/Yoga/etc. valorado en 20€

Cinco unidades de Localizador de Llaves, Buscador de Objetos Perdidos con Anilla para Llavero, con 5 Localizadores Diferentes y 30 metros de Radio con Pilas de Larga Duración valorado en 17€

Siete unidades de Gafas de Realidad Virtual 3D 311 Vídeos/ Fotos/ Juegos para Smartphone 3,5" / 6" valorado en 13€

Cuatro unidades de Cargador Solar de 5000mAh, Batería Solar Externa portátil 2 USB con LED (Amarillo) valorado en 12€

Ocho unidades de Juego de Correas BDSM, Correas de Fetichismo Bondage Regulables valorado en 11€

El precio total de los artículos es de 332€.

Para apuntaros, simplemente debéis postear en este thread diciendo qué producto queréis.

La fecha límite para apuntarse al sorteo será el Domingo 14 de Mayo a las 23:59.

  • Los únicos requisitos para participar son no haber ganado ningún sorteo anteriormente en MV ni haber realizado una review para MV y no haber sido expulsado del canal de Telegram de Ofertas.
  • Los ganadores de este sorteo no necesitan realizar ninguna review de los artículos.
  • Los gastos de envío de los productos corren a cargo de los ganadores. Se recomienda ser Premium en Amazon para evitar este problema.

Suerte a todos.

4
hda

Estoy dentro :D ¡A por el humidificador!

Como siempre, ¡gracias Rund!

1 respuesta
Eyvindur

My body is ready!

1
perez_chuck

ayy mi madre el bicho!!
cargador solar!!

legent

Quiero localizador de llaves

NickNack

Yo quiero un llavero de esos :D Apuntado estoy!

spaker

las gafas de realidad virtual estarían bien, o el localizador de llaves!

frandqt

me apunto a las gafas de vr

aNNiBaL

Me apunto!

vendría bien una de esas correas....y asi continuar jugando

JaCtAeSt

Participando por aquí para conseguir el localizador de llaves! Suerte a todos :)

GrAnRA

El Humidificador. Suerte a todos!

dabolbi

humidificádor

JaViTo-

localizador :<

otheR

Yo nunca he ganado nada, vamos a intentarlo, la correa BDSM es un 10

Yhoulz

Las gafas de vr molan mil

kafig

Pues yo quiero un Humidificador Ultrasónico USB :D

Gracias.

bobosponja

Gafas de Realidad Virtual 3D 311 Vídeos/ Fotos/ Juegos para Smartphone 3,5" / 6" por aquí!

B

yep, por aqui estamos, aun que en las primeras paginas nunca toca.

TR3H0T3

soyviejodemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedeme

Edit: el sueltaolores

IIpereII

I'm in. las gafas.

massaker

Cargador solar.

Stricor

La correa o las gafillas ver estarían bastante bien. Me apunto.

B

Me apunto al cargador solar!

andreumole

Me apunto a las gafas

Kb

probemos con el cargador solar

Kuluneken

Me apunto al localizador de llaves!!

TaDeuS

Wtf

B

Por aqui:

Cuatro unidades de Cargador Solar de 5000mAh, Batería Solar Externa portátil 2 USB con LED (Amarillo) valorado en 12€

KaLaTa

thanks!

Mepiro

Me apunto a las gafas

Tema cerrado

Usuarios habituales