Sorteo: 4 unidades CHUWI W - 100 Power Station

B

Vamos a sortear, gracias a la colaboración de Chuwi, cuatro unidades de CHUWI W - 100 Power Station - EU PLUG WHITE de 17,75€ utilizando el código GBMBP, entre todos los miembros del foro que deseen participar.

Para apuntaros, desde Chuwi nos piden solamente un par de requisitos:

  • Debéis visitar la página del producto en Chuwi España.

  • Debéis dar Me Gusta a la página de Facebook de Chuwi.

  • Debéis visitar la página de el crowfunding de Chuwi Surbook y responder en este thread cual de las tres recompensas veis más acorde en relación calidad/precio.

  • Los ganadores se comprometen a realizar una review del producto con unas pocas fotos y texto (no es necesario un vídeo), para el foro de reviews de Mediavida.com.

En caso de duda respecto a algo referente al sorteo, preguntad aquí.

En Chuwi comprobarán que el ganador cumple los requisitos.

La fecha límite para apuntarse al sorteo será el Viernes 21 de Julio a las 17:59.

Para evitar suspicacias, el sorteo se realizará en directo.

Sin más, suerte a todos.

1
benitoll

La de $369, pero el problema es que seguro que el teclado no está en español (como la mayoría, pero si no me equivoco ya hay unos cuantos que tienen la opción). Si viene en español, es un muy buen precio.

1 respuesta
danijef8

64GB SurBook- IGG Special Si nada si lo quieres usar para dibujar :)

RVA

Yo me quedo con la 64GB SurBook- IGG Special. Me es más que suficiente...

LoRiOn

Pues no veo mal la opción de 128GB SurBook Set- IGG Special

Kondoriano

Pues el de 64GB SurBook Set- IGG Special creo es el que mejor calidad/precio tiene.

Cromer

Participo y diria: 64GB SurBook Set- IGG Special

hektor93

Me apunto, yo veo bastante viable el SurBook Set de 128gb, por ese precio y esas caracteristicas pocas cosas vas a encontrar

TaDeuS

El más viable es 128GB SurBook Set- IGG Special

adrian_poly

Dale

xBoSS

Pues le veo muy buena pinta al 64GB SurBook Set- IGG Special de $369

SmirroLL

128GB SurBook Set- IGG Special, aunq el de 64 tampoco esta muy mal

dabolbi

128GB SurBook Set- IGG Special is ok

Sphere

64GB SurBook Set- IGG Special sin duda alguna.

Markitos_182

64GB SurBook- IGG Special, por $309. No me parece justificable a priori que los accesorios (bolígrafo y teclado) cuesten $60.

krm

El de 369$ (64GB SurBook Set- IGG Special). El keyboard es la típica pijada que por 50 euros no te compras y acabas comprándola a las 2 semanas xD

sagha

128GB SurBook Set- IGG Special me gusta

F

64GB SurBook Set- IGG Special :santo:

Tael

La opción de 429 dólares con teclado y stylus.

RaWnNnNn

La opción de $369 USD

1 respuesta
cLX

64GB SurBook Set- IGG Special

Suerte a todos

otheR

La de 128GB SurBook Set- IGG Special, por $60 más te aseguras el doble de capacidad

Aresito

64GB SurBook Set- IGG Special creo yo

ManuCortex

La de 309 para mi gusto. Pagar 60 mas por un teclado y un lapiz me parece un poco demasiado, aunque habria que verlo en profundidad realmente.

La mas cara nunca la veria util para un coso de estas caracterisiticas... mas ram que probablemente no uses y mas espacio de almacenamiento cuando puedes ampliar lo que quieras en unidades externas en caso de apuro... lo normal es que no lo llenes salvo tengas diogenes digital (porque eso para jugar no creo sirva)

IVaCH

64GB SurBook- IGG Special
Suerte a todos

pkjn

64GB SurBook- IGG Special, dudo que me interesase por 60+ el teclado y el lapiz la verdad

Dralions

128GB SurBook Set- IGG Special

Tengo un pc con menos RAM y sé que acabaría tirando por lo alto porque le daría mogollón de uso. Hice lo mismo con el móvil en su día y no me arrepiento.

jumba

la 64GB SurBook Set- IGG Special es bien

Apedreador

Yo creo que me pillaría la versión de 369$, tendrías un portátil digno con 6 GB de Ram bastante baratillo.

vene-nemesis

64GB SurBook- IGG Special de 369$

Usuarios habituales