Sorteo: 40 Afinadores digitales con pantalla LCD para guitarra, bajo, violín, ukelele...

B

Esta vez, vamos a sortear 40 Afinadores digitales con pantalla LCD para guitarra, bajo, violín, ukelele...

Se realizará un sorteo cada día de 5 unidades, a lo largo de ocho días.

El sorteo se realizará diariamente entre todos los usuarios apuntados. Lógicamente, tendrá más posibilidades de ganar algún día el que se apunte el primer día.

Solamente un premio por persona. Si alguien ya ha ganado, no puede volver a ganar.

Requisitos:

  • Pertenecer al canal de Telegram y al grupo de Telegram de Ofertas de Mediavida.
  • No puedes haber sido expulsado del grupo de Telegram de Ofertas de Mediavida.
  • Los ganadores de este sorteo no necesitan realizar ninguna review de los artículos si ellos no quieren. No obstante
  • Los gastos de envío de los productos corren a cargo de los ganadores. Se recomienda ser Premium en Amazon para evitar este problema.

Suerte a todos.

TRippY

Me llevo uno!

Ashrot

Me apunto! Suerte a todos

BTKOviedo

Me apunto

1 respuesta
DonPeyote

Venga, este sí. Tengo todo para el ukelele menos un afinador.

P.D.: Tongo.

frtzk

me apunto

RandomZ

Vendría bien para mi guitarra.

JuanBer

Apuntado quedo

OwNeaDoR-T

Mío

TeiXu

Go

fonsy1

Pillo tongo, digo tono

Kuluneken

Esto si que seria util, me apunto :D

ReJeCt

Dale! Gimme moar

Markitos_182
Xupillas

me viene crema para afinar mi batería

YiTaN

do want para la guitarra!!

Soy_ZdRaVo

me apunto!

Psicotropica

Suerte!

leirr

Pa miiiiii, asi podre afinar mis cuerdas vocales cada mañana antes de salir de casa.

Yeah-

A ver.

Gahlo

lo necesito!

verseker

meapunto

meth0d

Lo necesito un monton! jk

Derik

miooo

Earh

Me lo llevo

1 respuesta
breixone

yaaaasssss

Ridote

me unoo

Raydock

go

javih_

Mea .

Kalgator

Ya podre afinar la guitarra bien sin tener que usar el guitar pro piratilla por no gastarme ni un centimo en un afinador :psyduck:

Usuarios habituales