Sorteo: 50 gadgets musicales cortesía de Musiker-EU (tienda de Amazon)

B

Intentad no apuntaros simplemente por apuntaros, ya que en futuros sorteos, algunos requisitos incluirán el no haber ganado un producto antes en el foro de Ofertas.

Seguimos con más sorteos.

Esta vez, vamos a sortear 50 artículos de la tienda de Amazon Musiker-EU.

Artículos a sortear:

15 unidades de:

15 unidades de:

15 unidades de:

5 unidades de:

El precio total de los artículos a sortear es de 410,50€.

Para apuntaros, simplemente debéis postear en este thread diciendo qué producto queréis.

La fecha límite para apuntarse al sorteo será el Domingo 28 de Mayo a las 17:59 (a partir de ahora, los sorteos se celebrarán a las seis de la tarde).

  • El único requisito extra es no haber sido expulsado del canal de Telegram de Ofertas.
  • Los ganadores de este sorteo no necesitan realizar ninguna review de los artículos.
  • Los gastos de envío de los productos corren a cargo de los ganadores. Se recomienda ser Premium en Amazon para evitar este problema.

Suerte a todos.

1
benitoll

Ejercitador de dedos.

DeSTRoYeR_Nz

Ejercitador de dedos, CAHAYA

tongoooooooooooo

Xtrider

Vamoos, ejercitador de dedos También

LinCeX

Nada :ninjaedit:

RVA

El cable de audio para colgarme....

Psicotropica

A ver si hay suerte con los afinadores, que desde que se rompió el mío uso el móvil a lo guarro

MalGanis

Afinador, y si tengo que especificar cuál, el de 8,99.

Loli19

Afinador, no me importa cual de los dos sea.

SkyLMT

Yo con el afinador de 7€ me quedaría la mar de agusto! Muchas gracias!!! :)

alberthoven

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

R

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

Gracias!

JordanS

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

ciscochus

el cable

zazgan

Cable jack!

jumacb

Ejercitador de dedos. Puff para rehabilitación me vendría de lujo, no sabia ni que existía. Gracias!!

totespare

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados!

Graaaacias :D

Joey

El ejercitador de dedos! :D

7h3craw

Cable de audio por aquí!!!

AurOni

Cable jack

2tor

kjb_turok

Cable de audio Jack 6.5 mm Cahaya, Cable Jack 1/4” de reduccion de ruido con 3 metros de longitud (macho – macho)

F

Ejercitador de dedos :)

Kaziqeh

A por el afinador de guitarra!!

NerfMe

Afinador, cualquiera de ellos.

Pero se lo cedo a alguno de los otras 10 personas que no se van a llevar uno (si me toca).

seiviak

Jack

hda

Gracias Rund.

Estaría interesado en el Ejercitador :D

S

Afinador aroma con pantalla led

Afling

Ejercitador de dedos

JoSeTTo

Ejercitador de dedos

Usuarios habituales