Sorteo: 88 artículos de Amazon / 1150€ en total

B

88 artículos de Amazon.
88 ganadores de Mediavida
1150€ en total.

Esta vez, vamos a sortear 108 artículos de la tienda de Amazon Digimaxx.

Artículos a sortear:

15 unidades de:

15 unidades de:

8 unidades de:

12 unidades de (8X color negro, 4X color blanco):

18 unidades de (6X blancas, 4X azules, 4X rosas, 4X azul con el dibujo de luna):

5 unidades de:

8 unidades de:

7 unidades de:

Para apuntaros, simplemente debéis postear en este thread diciendo qué producto queréis.

La fecha límite para apuntarse al sorteo será el miércoles 26 de Julio a las 17:59 (a partir de ahora, los sorteos se celebrarán a las seis de la tarde).

Requisitos:

  • Pertenecer al canal de Telegram y al grupo de Telegram de Ofertas de Mediavida.
  • No puedes haber sido expulsado del grupo de Telegram de Ofertas de Mediavida.
  • Los ganadores de este sorteo no necesitan realizar ninguna review de los artículos. No obstante, se recomienda porque hay un premio de 200€ en juego.
  • Los gastos de envío de los productos corren a cargo de los ganadores. Se recomienda ser Premium en Amazon para evitar este problema.

Un consejo. Hay algunos artículos a los cuales poca gente se apunte. Es mucho más probable que os toquen esos si os apuntáis.
Que si, las grabadoras molan mucho, pero... hay 30 guirnaldas.

Suerte a todos.

-edit-

Si tu comentario ha sido ocultado, seguramente es porque no cumples los requisitos de #1. Tranquilo, que no lleva punish. Es para llevar un mejor control a la hora de realizar el sorteo. Puedes volver a apuntarte si es ese el caso, pero no cometas el mismo error y elige un artículo del listado.
Si tu comentario ha sido ocultado por no cumplir las normas generales de MV, no puedes volver a apuntarte. Y te llevas un punish por ello.

4
NickNack

Quiero una guirnalda de esas!

cortes

Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial (Blanco)

trytry

kurisichian

Yo quiero la miniplancha

Joey

Me apunto!

Me interesa el lector externo. :D

Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)

fumAx

La miniplancha. Se acerca el cumpleaños de mi novia.

9
MalGanis

Unidad externa de DVD.

Suertita.

Troyer

Yo quiero las Esposas para Tobillos Bondage, la última vez gané las correas, si gano esto ya sería la risa xD

1
Camp1

Me interesa Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)

1
Adredaline

Unidad Externa de DVD

1 comentario moderado
DARIK

Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial (Blanco) :) que toquee ;)

TRippY

Dvd externo, no es porque sea lo más caro, es que mi portátil carece de él y no está mal para grabarme juegos de la x360 :3.

totespare

Pues yo quiero:

Juego de Accesorios BDSM, URLOVE® Kit de Accesorios Bondage con 10 Piezas Diferentes Mordaza, Grilletes, Fusta, Pinzas para Pezones, etc.

Por los loles xd

z3r0

Grabadora !!!!

amelM

Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)

1 comentario moderado
7h3craw

Guirnalda por aqui!!!!!

1
themaz

Suerte
Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)

Yeah-

Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)

raku

otro por aqui con las exposas

JoSeTTo

Miniplancha!!

Andrecico

Juego de accesorios BDSM de Urlove por 18 pavos.

Vamo a guarrearno.

mongui

Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO

AkroS

Una mini plancha por aquí.

LinCeX

La mini plancha

kritita

Como buena mujer, quiero la plancha:
Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial (Blanco)

caswre

Plancha plancha

breixone

Cunde la guirnalda de colores!

1
OLIGOFRENIKO

Unidad Externa de DVD con USB 3.0, YOKKAO Grabadora DVD-RW Graba y Lee CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW/ DVD-RW para PC portátil o sobremesa Sony, Toshiba, Acer, Asus, HP, Dell, IBM, Macbook, Macbook Pro, Notebook, etc. Compatibilidad Universal (Negro)

Usuarios habituales