Sorteo: 88 artículos de Amazon / 1150€ en total

RedArrow

Mini Plancha Portátil!

milho

La miniplancha !

raul_ct

Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)

la clave es que aqui no llueve ni nada, asi que 24/7 puestas al dia

lui_numiz

suerte a todos!!! ME APUNTO!!

cabra92

La miniplancha! Suerte :clint:

elhuge

apuntao!!

Lutx1

Miniplancha por aquí.

DJGonzo

Unidad externa de DVD por aqui

Khesnar

Una grabadora DVD!

HaNNiBaL89

Vamos ahí de última hora

Mini Plancha Portátil de Vapor Yokkao 200ml Multifunción para Ropa y Vaporizador Facial (Blanco)

kRain-

Me.

edit: BATERIA DE LITIO!!

S

Miooo

SaNt0S

gg x2

l3l3l3

gief miniplancha

B
GANADORES
Guirnaldas 100 LED panel solarsombe, Corven, yolsky, demoledor, frikypowa, QueTzaL, SuTaGaR, 7h3craw, themaz, raul_ct, ManuCortex, CaldoFran, Makoki, ZaEk, Kondoriano
Guirnaldas 30 LED panel solarh4rdstyle, deividz, dabolbi, Gogor, rowensslin, GhostDoG-, NickNack, Saphyel, VictorAxl, Zakram, azteca, SkyLMT, deividz, Trundholm, Asecas
EsposasNotToBit ,Midefos, Apedreador, weah_dany, Smuchu, TDM2, Troyer
Bateria dron HubsanRidote
Juego BDSMSoadcete, Uni0n, asterix021, aitorrigorri, minguez31
Set de correasZaOSoMo, Zin, CarlosML27, Eckooo, Soy_ZdRaVo, Jorgew, sacker, limalimones
Grabadora DVDGythram, AeRoS, Tokemonbde, ferk, TeiXu, vSr, Furito, amelM, gatchanww2, Khesnar, GeO-Granada, frostmurd
PlanchaproTen, Boujack, CarlosIbz2, boselecta, charlesmarri, KaoxX, IdilaN, slakk, SardaR, heisemberg88, cortes, fumAx, Mar5ca1no7, MINIcule, mark, kurisichian, OwNeaDoR-T, rokumichi

Me iré poniendo en contacto con vosotros por mensaje privado a lo largo de los próximos días.

3 3 respuestas
Kivo

Caguen, he llegado tarde, gratz a todos!

V4MPiR3

tongaso!

_Dante_

tongo

Lutx1

Lo que no me esperaba es que le tocase la batería a ridote, eso si que ha sido tongazo.

1
JackRed

#345
rowensslin
#202
6d

Guirnaldas LED Multicolor YOKKAO

ZaEk
#329
2h

Guirnaldas de Colores Yokkao®, Luces LED de Colores con Panel Solar y Batería Recargable para Exteriores a Prueba de Agua IP44 (Jardín, casa, boda, navidad, etc.)

Como has hecho el sorteo que les ha tocado cosas diferentes a las que estaban pidiendo? Por lo menos intercambiales los premios xD

De todas formas, felicidades.

kurisichian

#345 la primera vez que me toca algo :qq:

Khesnar

Yo llegué por los pelos, pero es mi primerita ves que me toca algo GGIZI

BH99

Hay que ser desgraciado para que sorteen 88 artículos y no te toque ninguno jajajaj

1 respuesta
raul_ct

#353 Las pilas eran la clave

SuTaGaR

#345 voy a dejar el listón muy alto con esas guirnaldas. Thx!!

B

Lol

Jorgew

Por fin me toca algo! Gracias Rundull, gracias MV!

NickNack

Tongo!! Ah no espera que me ha tocado algo...

Da igual! Tongo! Seguro que estaba amañado!

charlesmarri

Pienso hacer review de mi plancha. Si no, baneadme.

1 respuesta
sombe

la primera vez q me toca algo...son unas lucecitas led, y la ilusion q me hace XD

1 respuesta

Usuarios habituales