SORTEO: Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M

I

Para grabar audiciones y en vacaciones.

TDM2

#1 tengo pensado un proyecto como el de los drones de starwars... no lo habia pensado, pero ahora que veo, meter una de estas en la cabina molaria

zur4no

La usaría como curiosidad para ver como graba y luego la guardaría en un armario hasta el fin de los tiempos con la leve esperanza de que algún dia la utilice. Pero ambos sabemos, (la cámara y yo), que eso nunca va a suceder.

Darknesson

Give it to me, molaria mil para las fotos de estas vacaciones en full hd 360º no escope

jk11

La quiero para hacer vídeos de mis viajes y grabar los descensos y ascensos en las montañas rusas y toboganes de agua.

jackvendetta

¿Cuando me llega?

RandomZ

Pondré la cámara en probadores de ropa y así veré a mujeres cambiándose. Sería para un trabajo, nada de sexo. (o sí)

B

Venga otro por aquí. La utilizare para cuando me voy de ruta con la bici, me la atare con celofán.

Z1ppO

tongo

Mejoker

La quiero para todo lo que no esté relacionado con vacaciones y postureos en redes sociales.

c0ng0

es posible que se la pusiera en el arnes del perro para ver su punto de vista

w4lk3r

all in!

djtonight

Me apunto! Yo la utilizaría para grabar en la naturaleza e intentar captar animales

antofi

Me apunto

Kirindae

Me apuntongo! Me podría venir bien para grabar videoclips y esas cosas.

Meiju

Buenas! pues ahora que estoy en un auge "viajil" xD le daría el uso de poder grabar paisajes y/o ciudades, con suerte alguna experiencia deportiva :santo:

Thanat0s

Hola, yo la utilizaría para grabar a chicas desnudas.

1
yukiomishima

Me apunto. Y la quiero pq en octubre me voy 3 meses de mochilero a Tailandia, haria videos impresionantes :)

A

Me apunto

RU_386

Para grabar la vida en Marte.

R3DW

Este sorteo tiene un 200% más de tongo ;)

_LuZBeL_

voy a utilizarla para el proximo viaje con la familia, grabar en la piscina montaña y alguna ruta. gracias por el premio

Pharew

Me apunto para conseguir alguna foto en la que salga bien por fin

Exor720

Que esto es tongo, no seais pesaos.

Hanksenberg

me amputo, la usaría para grabar gameplays

_-Dereuda-_

La utilizaría para grabar a mi equipo jugando a Ultimate Frisbee :D:D:D:D

ArMeSiS

Me gustaria Utilizar la camara para grabar videos de escalada deportiva y boulder.

KillCaustic

Para grabar, fotografiar y experimentar en lugares y paisajes dispares, que los usos son infinitos.

Gracias por el sorteo!

DeviL_csS

Me apunto, estoy detrás de un proyecto, y me vendría de perlas para hacer timelapses y algunas tomas pensadas. Gracias!!

pelusilla6

toooooongo

Usuarios habituales