SORTEO: Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M

chopthepanda

La usaría para probar su resistencia tirándola desde el balcón.

iSecOne

Ser Youtuber profesional millonario con barcos y putas no es fácil, con esta cámara daré el salto a la fama y podré lograr mi sueño desde hace 30 años.

Kenderr

Soy voluntario en una asociación. Grabamos muchos de los eventos para documentar nuestra actividad, con esta cámara podríamos grabar y preparar montajes muy interesantes de las actividades que realizamos.

En especial las de reparto de alimentos y formación.

worren89

Apúntame! Que me vendrá de perlas para grabar como hago el camino de santiago.

Yuih

A mi vendría genial tenerla para aumentar el tamaño de mis peras en cualquier video que se me ocurra hacer.

Ojalá me toque.

gunned

La quiero para hacer una review to guapa. Y luego al cajón.

tada

La conectaría al wifi y monitorizaria el crecimiento de una planta random cualquiera utilizando OpenCV para registrar el crecimiento en tiempo real y tener datos estadísticos de dicha planta en una base de datos. Como seria un proyecto en early access.. despues de la release, en el parche 423.99.1 se podria ver el proceso en streaming online.

Shitenno

Yo la quiero para el curro! :D

DiabloAR

Llega el verano y con el las vacaciones, esperamos poder disfrutar de los pocos días que tenemos libres al año y que mejor que una buena Andoer 360º que capture esos momentos para recordar en la oficina, ¡que una vez fuimos felices!

Mucha suerte a todos.

k1k0_o

La usaría para grabarme haciendo windsurf :D

laaauraa97

me encantaria disfrutarla por la montaña, o en la terraza con los gatos
:D

EvilDiox

Buena cámara que usaría para grabar rutas y deportes varios, aparte de las vacaciones y demás.

linneo08

Usaría la cámara para registrar con todo lujo de detalles las numerosas fiestas locales (¡Viva la Fiesta de la Dorna!) y las discotecas-móviles durante el verano. ¡Seguro que fliparían en Youtube! XD

Radi30

Por mi parte le daria el uso normal de alguien corriente xD
Salir con los colegas y hacer el chorra con los 360 grados puede ke intente alguna chorrada en el parke de skate y poco mas jaja

salu2 y suerte!

eRR0R

La quereis todos pero yo tambien , me apunto !

Uriel246

En mi caso prometo usarla para grabar a la gente haciendo deporte desde la ventana.

thelegend

La usaría para mis rutas de correr por la montaña :D

Ediem

Hacer vídeos de algún viaje en coche, moto o salida de running.

_KlouD_

me apunto!

La usaria para hacer videos en mi quad o en la moto.

GorkaMorka

La usaria para hacer el bestia ahora en verano a ver cuan resistente y buena es ^^
me apunto!!

Merkury

Pues si me toca, seguramente la usar para grabar algo en los Acantiliados de Dover :D

Singed

Para qué puedo usar una cámara?
Si me tocara no sabría que hacer con ella, sin más, lo mismo descubro que puedo ser un pretencioso haciendo videos con filtritos pero en 360º

Track1

Me apunto, haber si la gano y me la llevo para las vacaciones :D

purpaz0

si me tocara me iniciaria en el bello arte de la fotografia con lentes de ojo de pez (es para hacer sexcam claramente y aumentar el paquetoide)

aitoRk

La usaría para grabar videos hot. Ojalá pa mi

inki

Quiero la cámara! La utilizaría para realizar diversos trabajos audiovisuales en los que requiera este tipo de óptica.

wepepote

yo la quiero.
quiero montar una orgía y ponerla colgada del techo, en medio de la cama.

BeerSerk

Ma'punto :)

rAstiFTW

Pues la verdad que siendo sincero ahora mismo no se me ocurre uso concreto para grabar en 360 pero soy muy de coger la piragua por mi zona y entrar en mil cuevas y sitios, puede estar muy guay para grabarlos!

Un besi de fresi y gracias por el sorteo! :P

-SHolmes-

Yo la usaría en agosto para saltar en paracaídas!

Usuarios habituales