SORTEO: Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M

ansar123123

Me encantaría que me tocara porque yo lo valgo

Apúntome

RVA

Lo quiero para usarla en el coche xD

c0b4c

yo la usaría para grabarnos a mi novia y a mi jeje

apúntame y esperad mi review

aiaiai

la quiero para grabar las partidas de airsoft

BISON

La quiero para poder grabar peleas callejeras amateur.

B

Me dedico semiprofesionalmente a lo audiovisual. Videoclips, spots, cine... Cualquier cámara es aprovechable y es interesante experimentar el 360. También se acerca el cumpleaños de mi mejor amigo, que se gana la vida con youtube, le podría ir muy bien. Si no le saco yo provecho se lo sacará él, o ambos, que para eso somos amigos.

Eithel

Oh, ojalá una de estas para pasarme el verano grabando por todos los sitios que voy a visitar :)

neo-ns

Hola, vengo a decir que.... TONGO: El sorteo se realizará el domingo 17 de Julio a las 23:59

pd: Es broma XD

EipoX

lo quiero para ponerlo en una de mis bubbles

PuNiSheR-

Me encantaría usarla para grabar y hacer experimentos con mi pets xD

Mejoker

#1 y el ganador es?

8Andrew8

ez

B

GANADOR (por random.org):

#38

Enhorabuena.

Me pongo en contacto contigo por privado.

1 respuesta
DarKSouL

creo que es mas fasil que te toque el euromillon!

1 respuesta
B

#494 Hombre, teníais un 0,2% de posibilidades de ganar.
Lo bueno de este subforo es que todos los que entran a los sorteos necesitan 100 mensajes mínimo. Eso filtra bastante respecto al resto de sorteos de MV.

Al menos, sabed que los sorteos no están amañados (pero no voy a retransmitirlos). Total, a mi me da igual quien gane...

2 respuestas
DarKSouL

#495 lo importante es participar! xD ( a ver si me toca algun dia ) xDD

ruonory

#495 ¿Cómo controláis que un usuario no comente dos veces para tener más opciones de ganar?

1 respuesta
B

#497 Miro los posts del ganador en el thread.
Si tiene varios, resorteo.

3
HaCkerinhO

Y como sabes si esa persona hara review con videos y fotos? Se le mete ban de MV sino?

1 2 respuestas
Leirlux

#493 ¡¡Hostia puta!! Primera vez que me llevo algo de este tipo de cosas por foros! Gracias por la oportunidad Rundull! :D

B

#499 Subestimas a la gente.
Si has ganado un producto así, obviamente no te interesa buscarle las cosquillas a nadie por aquí.
Es mucho más positivo el hacer una review, y seguir participando. Total, es solamente hacer una pequeña review. No se pide hacer una invocación satánica (al menos de momento).

1 1 respuesta
iPoded

#499 Tambien hay que tener muchas luces para participar en algo comprometiendote a hacer una review y luego no hacerla.

Enhorabuena al ganador!!!

ShyntaX

#501 Jajaja, Lo que me he reído con lo de la invocación.

PHOBOS

"entre todos los miembros del foro que posteen en este thread, explicando el uso que le darían a la cámara Andoer 360º."

Que hayan cumplido eso son bastantes menos que 487.

1 respuesta
ruonory

#504 Creo que es bastante obvio que si sale premiado alguien que no lo ha cumplido, se repite el sorteo. No hace falta contar a quienes lo cumplen, eso no afecta a las posibilidades del resto.

B

Me grabaré follando con mi novia, pero por aquí os digo que iré al campo y a hacer deporte :)

LiNGoTaZoS

lo importante es participar dicen los mongolos.

lo importante es que me toque!

fwk

Para hacer montajes en los viajes que haga

enric666

No me ha tocado por un pelo, era el 37!!!! :cry:

Arestiz

Yujuu! Me apunto.
El uso que le daria seria para usarla para filmar mis salidas por el campo y la montaña.

Usuarios habituales