SORTEO: Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M

D10X

La quiero!!!

Y seguramente el uso que le daría seria grabar mis vuelos con drones, para no tener que preocuparme de apuntar al Dron con la cámara.

Gavilan

Para mis salidas con la bici.

tuput

La quiero para llevarla de vacaciones a Mexico y sacar videos de todas las hembras con las que me cruce. Todos sabeis que no puede haber otro motivo mas importante

Corven

Sorteooooo ven a miiiii!!

Riip

Yo la quiero para ser youtuber, que ha sido siempre mi sueño

Psicotropica

Yo la usaría para grabar vídeos eróticos :0

Nah, en realidad grabaría a mi gato vagueando todo el día

enric666

Para la bici cuando voy por la montaña . LOL

Leirlux

Un rally por el Atazar me espera y no puedo perderla

1 respuesta
ciscochus

La quiero para hacer fotos y grabar vídeo

Rusky7

Me apunto, me molaría para aquellos días en que salgo de excursión y a hacer el tonto por ahí.

Abruzzi00

La quiero para poder grabar la review de mi cámara 360º

willl

Gracias por el sorteo, yo lo utlizaria para mis salidas de MTB, seguro que se puede conseguir una toma endurera!!

Danico

Me apunto!

La usaria para hacer un room tour en 360º!

hande

me apunto! para colgarla en el soporte para cámaras que ahora tengo vacío en mi bici xD

LiKaN

Guay, así por fin podré abrir mi canal de Minecraft.

silverduende

La quiero para inmortalizar mi viajecito a formentera y hacer buenos videos buceando! :D

itonny

La necesito para grabar mis escapadas a la montaña :P

Kubo

Pues ale, yo también me apunto.
Estoy enganchado a hacer timelapses de las obras. Me gusta dejar la cámara grabando durante las visitas y al final hacer un montaje con todo. Así que estaría bien añadir tomas 360 de alguna.
Suerte!

Ak3larr3

Para grabar las cumbres asturianas :D

Peyru

La ponérsela al gato de corona

Eckooo

Para grabar al gato

p4to

La quiero para grabar en 359°

ISAILOVIC

Pues me vendría de puta madre para estas vacaciones

HaCkerinhO

.

kOnOrZ

Podría usarla para varias cosas chulas: montarla en mi Drone para grabar algo volando, en el buggy radiocontrol de un amigo para grabar alguna carrera... pero sin lugar a dudas lo que más me gustaría grabar serían inmersiones (¡que además en Noviembre voy a bucear al Mar Rojo!), pues he visto que hay carcasas submarinas para este bichito (seguro que podemos adaptar alguna carcasa). ¡Sería brutal!

Idontknow

Me voy a Nueva Zelanda en un mes a trabajar un proyecto par a mi master. Obviamente el uso que le daria seria para guardar todos los viaje que haré, INCLUIDO algún guiño con la camiseta de MV. Aún no tengo camera para hacer el viaje, algun consejo?

Ulmo

Me subo al carro!!

Principal uso sería videos debajo del agua y enchufársela a mi cocker descerebrado para grabar su aventuras e idas de olla.

sitoxi

Pues yo la usaría para una cuenta Dr youtube que estamos preparando un amigo y yo. Además la usaría para grabar vídeos de blacksmith de un colega.

Imperium

Me apunto

Loa

.

Usuarios habituales