SORTEO: Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M

neo-ns

Yo en mi caso la utilizaria en el kart des de un plano superior, seria curioso ver el kart entero y el resto de karts.

Confundis videos 360º con 3D algunos....

Por cierto, yo ya he montado camaras 360º en su dia pero para seguridad y valian mas de 1000€ XD

1 respuesta
hitsvil

Me apunto!

Se la regalaría a mi padre que le encanta este mundillo, está jubilado y se aburre bastante xd! Aunque yo también la usaría en mis futuros negocios, seguro. Aunque fuese para mi padre el review lo haría yo

doorek

me apunto, quisiera la cámara para mis viajes y para otros ángulos que me hacen falta en ciertos deportes de riesgo que quiero apuntarme este verano
pd
si no me toca= tongo
si me toca= tongo

kaothic

Me apunto, la cámara, pues para mis viajes ahora que se acercan las vacaciones.

Alatriste

Me apunto, soy estudiante de historia del arte, así que me dedicaría a grabar museos, iglesias y ruinas a tutiplén

QuitCat

Me apunto porque la quiero para que alguien me grabe como es la vida en el exterior y luego verlo en mi cueva

Gilgamesh

Me gustaría iniciarme en el mundo de este tipo de cámaras . Soy un gran fan

STAN

yo la quiero para grabar mis vacaciones al revés por error, como el abuelo aquel que se hizo famoso

dkdvd

Me la llevo en la avioneta para grabar, la quieroooo

vSr

#1 Yo la quiero para grabar partidas de airsoft. Y quiza para cuando visite alguna catedral o edificio histórico tomar una buena vista.

DavEsp

Pues quiero usarlo para grabar fiestas de bailoteo :D

SoLy

Me apunto, para paisajes y fotos chorras con amigos

zYctest

La quiero para conectarla al móvil y cuando vaya a capturar un pokemon no tener que girar la camara para encontrarlo.

preguntitas

Yo la usaría para hacer vídeos.

Ducc

Yo la emplearía para grabar prostíbulos y hacer documentales en cubierto para Tele5.

DonPeyote

Me apunto al tongo. Usaría la cámara para grabar los viajes que vaya haciendo y pasar al siguiente nivel de los chorrivídeos viajeros.

abath666

Yo de primeras la usaria para grabar mi viaje a Eslovenia que realizare a finales del mes.
Y grabar los pogos del Metaldays con una camara de 360º esta bien.

Zero_G

Yo la quiero para hacer un video super guapo de mis vacaciones

ceeps

Pues yo la utilizaría para cuando hago salidas con la bici

gatchanww2

pues una de 2 o se la daria a mi hermano para que grabase videos con el skate o la usaria yo en alguna salida con la bicicleta o cayak

Amazon

Para grabarme las rutas en la moto d:

Starshow

Lo engancharía al drone, poco guapo tiene que salir el video en 360 a vista de pajaro! Pues eso, que la quiero!

zodiaco

Me apunto.
En principio su uso mas inmediato será en las vacaciones.

kafig

Mola, su primer uso sería grabar lo primero que pueda para hacer la review, y ya luego cuando tenga tiempo libre pues experimentar por ahí. Aunque estoy viendo que en caso de ganarla le daría más uso mi hermana que yo xD

argee

Me apunto!!

ThUnDeR

Para estas vacaciones estaria de lujo

Leugrim

Pues si me toca la utilizaría en una de mis escapadas al monte.

luismito

Pues el uso que le daría sería meramente para subirme el ego en mis redes sociales con fotos en 360º de todo lo que hago, las fotos de pies en la playa son tan del 2014.... así que daría parte de mi vida en sensacionales 360º

arparchancla

Apuntado quedo

Sinade

Me apunto!

Usuarios habituales