Sorteo: Entrenamiento en Suspensión para Gimnasio en Casa

B

Vamos a sortear una unidad de Entrenamiento en Suspensión para Gimnasio en Casa - 22,39€.

Estadísticamente es muy poco probable que os toque el sorteo, así que echadle un ojo a la oferta, que es realmente interesante.

Para apuntaros, debéis cumplir los siguientes requisitos:

1._ Dar "Me Gusta" a la página de Facebook que ha cedido el producto para Mediavida.
2._ Postear en este thread las respuestas a estas dos preguntas:

  • ¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?

  • ¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?

La fecha límite para apuntarse al sorteo será el Domingo 16 de Octubre a las 23:59.

El ganador se compromete a realizar una review del producto, con fotos (y si es posible, vídeos), para Mediavida.com.

Sin más, suerte a todos.

2
Kaziqeh

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Para hacer algo despues de ludar al WoW
¿Por qué se preocupa este tipo de producto? Por mi estado físico?

p0l3

1
B

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Porque es gratis.
¿Por qué se preocupa este tipo de producto? No entiendo la pregunta. Los productos se preocupan?

3
Arutha

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Es gratis y me toca ponerme en forma
¿Por qué se preocupa este tipo de producto? Me preocupo por todos y cada uno de los producto, sean gratis o no.

1 comentario moderado
opk

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Lo he practicado muy poco, a penas he tenido ocasión de entrenar con este tipo de equipo, pero me gustó mucho.
¿Por qué se preocupa este tipo de producto? Además de ser cómodo, es un producto que puedo utilizar en casa, lo cual me viene bien, porque no tengo mucho tiempo últimamente para ir al gimnasio.

roger_rebel

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Me mudo a un pueblo sin gimnasio
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
Estoy preocupado porque ultimamente llegan muy temprano por la mañana y llevan las pupilas muy grandes

2
Awoke

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Tengo las rodillas un poco jodidas y me da apuro ir al gym y joderlas más.
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? Con esto podré entrenar el tren superior sin fastidiarme mucho (espero), además ocupa poco y no me llevaré bronca de la jefa por el diogenes!

fumAx

Me apunto.

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Me gusta mucho el fitness, entreno 5 o 6 días a la semana y creo que puede ayudarme a variar un poco los entrenamientos complementando ejercicios con peso y ejercicios con autocargas.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto
Me parece un producto muy práctico ya que se puede llevar en cualquier equipaje para mantenerte en forma aunque tengas que viajar. Y además se pueden entrenar prácticamente todas las partes del cuerpo debido a la infinidad de ejercicios que permite realizar.

B

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Porque ya va siendo hora de empezar a hacer ejercicio en casa, que estoy gordibueno y ya sobra el gordi.
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? Porque si tengo que coger el coche para ir al gym solo voy a ir un par de dias y esto puede ser interesante.

Suerte a todos!

kritita
  • ¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
    Lo probé en el gimnasio al que iba antes y sé que me gusta

  • ¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
    Interés general por el fitness y por hacer ejercicio en casa

PkT

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Para variar mi entrenamiento añadiendo nuevos ejercicios
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?Por que se adapta a mis necesidades

_SePHiRoTH_

· ¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Por fin voy a poder ponerme como Brad Pitt en el Club de la Lucha con este tipo de entrenamiento en suspensión y un par de ensaladas al día.

· ¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
Porque puedo ponerme rocoso como los del foro de fitness, sin tener que gastarme un chavo en el gimnasio

LiNGoTaZoS

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Para ponerme tan fuerte como el de la foto.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
Porque mi hermano estuvo mirando de comprarse uno.

Adredaline

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Una cosa más para completar mi mini gym de casa y realizar ejercicios diferentes.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? Me parece un producto novedoso y práctico, muy útil y en la que puedes hacer bastante variedad de ejercicios.

1 respuesta
sutEz

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Porque puedo entrenar en casa el dia que no puedo ir a al gimnasio.
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
Porque tengo discos y barra, y un TRX completaría mi entrenamiento casero.

Divaka

#15 Dame una tabla de esta variedad porfavor!

1 respuesta
D

perfecto para colgar mis bolsas de doritos

2
Adredaline

#17 http://blogs.sportlife.es/unoaldia/2015/04/23/entrenamiento-en-suspension/

pontaeri663

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Porque lo puedes llevar a cualquier sitio y hacer ejercicio sobre tu propio peso.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
Por mantenerme en forma.

rAstiFTW
#1Rundull:

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?

Porque es un entrenamiento muy completo y me ahorraria verle la cara a los viceversos en el gym y pagar los 20€ mensuales.

Me preocupo porque quiero mantenerme en forma.

Wycliffe

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? soy un fanático del fitness y de la musculación
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? me permitirá entrenar cunado esté de vacaciones y cuando no pueda ir al gimnasio

B

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Porque me quiero poner todo mazas y asi follarme a todo pivitas como el tito pocket.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? Porque me quiero poner todo mazas y asi follarme a todo pivitas como el tito pocket.
leirr

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Los gimnasios son muy caros y para ducharme tengo mi casa.
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? El ejercicio diario es necesario para una salud correcta.

musiquita

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Parece algo distinto a lo que hago habitualmente.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? Porque es algo diferente.

se_ale

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Para realizar ejercicios en casa.
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? Porque me lo he pedido por reyes y si me toca pues pido otra cosa (true history)

Ukmadorian

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Me parece muy completo a la hora de realizar ejercicios en casa.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
Me gusta el deporte y me fijo en casi todos los productos

Hwo4rang

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión? Por su portabilidad
¿Por qué se preocupa por este tipo de producto? Por mi salud

bazoo

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Siempre que he hecho workout, lo he hecho en barras fijas y creo que es una buena forma de cambiar los tipos de ejercicios.

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
Además de su portabilidad, ofrece una cantidad de ejercicios que otras máquinas o barras fijas no ofrecen.

werawk

¿Por qué le interesa este entrenamiento en suspensión?
Poder entrenar en el chabolo

¿Por qué se preocupa por este tipo de producto?
No me preocupa el producto :V

Usuarios habituales