SORTEO: GoolRC T5W Drone con Cámara 0.3MP y Wifi - 48,68€

NickNack

me uno, a ver si hay suerte.

B

Lo quiero para regalárselo a mi padre que está jubilado y no veas la que me está liando ya con la GoPro que le regalé en Navidades. Con el drone este aparte de montarse en la bicicleta y hacer sus rutas grabándolas en la GoPro allá donde fuese nos haría una panorámica desde el cielo y pal Facebook a dar aún más la tabarra.

Loli19

Yo se lo regalaria a mi sobrino, lo que el haga despues...
Suerte!

Latifundio

Lo quiero para poder molestar a las viejas que se sientan en el parque delante de mi casa y, si hay suerte, hacer que se maree algún yonqui del susodicho parque.

VoODaH

Aquí en Tenerife sería perfecto T_T

alexsanro

Aprovechando el tirón que ahora tiene Pokemon Go aprovecharlo para hacer capturas.

varitoapg

Para espiar a mi veci... :psyduck:
Na, la verdad es que siempre me han llamado la atencion los drones, en mi lista de cosas por hacer aun esta el crearme uno. Pero mejor si pruebo uno ya hecho antes.

ESL_Kaiser

Me quiero dedicar a ello profesionalmente, y me gustaría empezar con este

Shitenno

Me apunto! :)

ThUnDeR

lo kiero pa vasila

Todso

Yo quiero el dron para acojonar al perro del balcón de enfrente que se pone a ladrar como una puta cada x noches.

Sinonimo

Para grabarme tocando la batería!

Linkito93

Pues dentro, a este sí, sobretodo ahora en vacaciones. Siempre he tenido curiosidad por un bicho de estos a modo de capricho y me gustaría usarlo para grabar tomas aéreas de distintas zonas donde viajo, la playa, etc... además de para cualquier tontería.

Espero no cargármelo a la primera de cambio si me tocase xD

Tencru

Me voy a la Gomera de viaje y saldré a pescar tanto en kayak como con barco, no estaría mal para grabar todo

dkdvd

Lo quieroooooo!!!! Para ver mi casa desde arriba... Google maps me la pixela como el area 51

roninsilent

Lo quiero para meterle unos misiles de plástico y perseguir a mi perrete con el :)

kritita

Lo quiero para que sea mi primer dron y volarlo en el templo de Debod

michi

Si me toca prometo no estrellarlo el primerito dia :P

RyaNxXxX

Para temas de seguridad.

GrAnRA

Para grabar las vistas en la playa

Suerte

denimH

Si me toca engancho mi movil ahi y que me eclosionen los huevos en el Pokemon GO :clint:

1
DarKrAcE

Me apunto al sorteo!

Siempre me han molado los drones (y cualquier ocio tecnológico). ¿Para que quiero este drón? Básicamente para probar como es manejar uno de estos bichos, volar sobre mi barrio ( o sobre mi ciudad) y sacar videos de todo lo que vea. Fines lúdicos en general, jeje.
También me molaría hacer uno de esos videos dónde la gente mete drones a toda velocidad por sitios estrechos a modo rally :D

Shaktal3

Lo quiero para disfrazarlo de mosquito alfa dominante, y llevarme a las mosquitas a tomar por culo de lejos para que no me jodan durante todo el verano.

icetor

lo quiero para jugar con mis dos niños pequeños y grabar sus caras de asombro xddddd

voy a ir agregando a Amazon a amigos para cuando me toque mandar review.

Ifz44

Lo quiero para dar envidia a MV, luego lo guardaré debajo de mi cama.

w4lk3r

Nunca toca :(

hande

me apunto!

Si no puedo espiar a las vecinas tocará espiar a los vecinos... O para seguir las partidas de airsoft ;-)

rubentw

Me apunto.
Siempre he querido uno de estos!
Lo utilizaria para grabar paisajes, algunas carreras que se hacen en mi pueblo o fiestas que organizamos unos colegas, un plano desde arriba con este cacharro debe quedar fenomeno

reiker-ct

Me apunto!
Lo usaria para grabar las playas de mi zona con vista de pajaro :)

Scottie

pa aserlo bolar y gravar kosillas

Usuarios habituales