SORTEO: GoolRC T5W Drone con Cámara 0.3MP y Wifi - 48,68€

finalform

tongo :P

quebeC

Yo lo quiero, me vendrá perfecto para vigilar a mi hermana mientras hace los deberes sin levantarme de la silla (modo vagueza total: activado).

SnIzEr

Lo usaría para dejar to locos a mis gatos mientras aprendo como va el cacharro este

Kikuta

Me apunto.

Lo quiero para trabajar. Introducir nuevas tecnologías en la agricultura. Podría servir para ver los estados de los cultivos, tiempos de regado, salud de la masa vegetativa. Etc.

worren89

Apúntame! Y así os enseño mis terrenos y como corro en pelotas en ellos XD

linneo08

Usaría el dron para averiguar quién asalta la nevera y se lleva la última cerveza.
Gracias por el sorteo !!

jmdw12

Para montar un hámster y aterrorizar a mi hermana

S

Yo no lo quiero

deilimgar

QUIERO DRON!!! para llevarmelo a buscar pokemons xD

Crus

vamooos!

sutEz

Me apunto.

Lo quiero para echar ratos muertos

SLiM

Pa hacer kilometros en el pokemon go

GaLiaNBeaST

Me apunto.

Lo utilizaría sobre todo para grabar partidos de futbol sala de mi equipo. Además de grabar en el campo y en algunas zonas interesantes de mi ciudad/provincia.

Kubo

Me apunto, obviamente lo quiero para jugar con mi hijo, que seguro que se muere de la risa con el.
Suerte a todos

bardelverd

Estaría bien para cazar pokemons sin salir de casa. Es coña, la verdad es que molaría tener uno de estos para grabar buenos vídeos y para ratos muertos.

KirK

Lo quiero para usarlo como ventilador, hace mucha calor

erjoz3

Lo quiero para rascarme la espalda con las helices.

HeXaN

Pues la verdad es que lo usaría un par de veces para quitarme el gusanillo y de quedaría de decoración en la estantería.

yosi77

Me se apunto por aqui! Pues la verdad, me gustaría trastear con él, grabar videos por alguna que otra zona chula que hay cercana a mi casa, igual hasta me aficiono y me hago youtuber xDD

breixone

Me apunto! Me encantaría tener un dron para usar mi movil con el y jugar al Pokemon Go !

vene-nemesis

Lo quiero para buscar perros perdidos por donde vivo

Zariel

Lo quiero para hacer un anuncio de Estrella low-cost.

Amazon

Para grabar mi camara de aventura en la motito

keponer

lo quiero por probarlo, nunca he usado uno.

wizar5

Yo lo quiero para llevarmelo hacer rutas de montaña

Aries89

Lo quiero para grabar partidas de airsoft.

E

tongoooo

berbe

Yo me apunto a cualquier material para grabar video, me vendria genial para practicar montando imagenes en cortos y ejercicios.

Triskaideka

Yo lo quiero para grabar los viajes que hago desde una perspectiva diferente, y para no tener que subirme a una avioneta cutre para ver el Anoia :3
yo quierooo :qq:

Gilgamesh

Me gustaría ganarlo porque estoy empezando en el mundo de los drones, de hecho me pille uno muy pequeño para empezar a aprender a manejarlos y me encanta, además este con cámara es el siguiente paso que debo dar!

Usuarios habituales