Spotify Premium 3 meses por 0,99€

Kaziqeh

Pues eso, aquí teneis una oferta de Spotify Premium bastante buena, que dura hasta el 30 de Junio.

Pongo esta oferta porque en la oferta de Spotify Family, es más caro que si lo hacemos con esta oferta, ya que con Spotify Family son 2.49€ por persona, en el caso de que sean 6 personas y este es sólo 0,99€.

Cuidado, porque la oferta solo dura 3 MESES, tras esto pondran el precio de la cuota normal que es 9,99€ pero se puede cancelar sin problema.

https://www.spotify.com/es/

2
TaMeRR1

a mi no me aparece, a mi me sale:

Consigue 3 meses de Premium por 9,99 €. Después solo 9,99 €/mes.*
;(

1 1 respuesta
Kaziqeh

#2 Posiblemente porque ya fuiste premium alguna vez, pero create una cuenta nueva y no creo que tengas problema.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Rigen términos y condiciones . Oferta no disponible para usuarios que ya hayan probado Premium.

1
sONFIL

Yo pillé esa oferta hace tiempo, y he seguido siendo premium.. vale la pena.

1 1 respuesta
Moral3s

gracias #1 lo acabo de pillar :)

uimo

#3 No puedes pagar con la misma tarjeta o paypal avisado estais :D

Carranco

Tiene que ser con una cuenta nueva no ? no puedo hacerla con la mia no ?

si es asi ... me parece una verguenza ... siempre premian a nuevos usuarios en todas las empresas, pero a gente que llevamos años siendo fieles a sus productos, nunca hacen nada, me parece vergonzoso.

1 respuesta
Pontifex

#8 Spotify necesita usuarios premium para sobrevivir, con la gente que lleva años siendo fieles a la cuenta gratuita pierde dinero.

Es una oferta para fidelizar clientes al premium. Si ya has sido premium y lo has dejado significa que no te interesa, simplemente no eres el objetivo de esta campaña

1
Ivlas

Yo es que no se q ve la gente en spotify.
Teniendo vk y cosas similares al alcance...

1 respuesta
LinCeX

#10 vk es de ruskies .

HeXaN

#10 ¿Apoyar a las empresas que apuestan por el stream para que un futuro esto sea el estándar de facto? Luego nos quejamos de que no hay más servicios como Netflix, Spotify y similares xD

1 1 respuesta
Ivlas

#12 yo es q a netflix y a spotify les tengo una tirria q... xD
Y es que si por lo menos fueran gratis pues mira, pero ni eso...

Osea, q si, q se puede tener spotify gratis por ejemplo, pero te comes mil anuncios gratis tambien.

2 respuestas
kun294

muchas gracias por 1 euro es una gozada

Dante88

Soy el único que NECESITA la vuelva del karaoke? Se han peleado con Musixmatch y llevamos ya un par de semanas sin.

2
Xavierito

Spotify es la mejor aplicación de música lo miréis por donde lo miréis. Pero sí es verdad que la cuota mensual me parece un poco excesiva. Si la rebajaran a 5 o 6 euros sería toptop.

Sarra

Done, cuenta nueva y pillados los 3 meses!

1 respuesta
MakeaDS

Para el que use la versión con anuncios de Spotify y tenga Mac: SPOTIFREE.

Es una pequeña aplicación que se ejecuta en segundo plano, que detecta cuando Spotify está emitiendo un anuncio y te silencia el ordenador. No te quita la publicidad, pero te la sustituye por silencio. Creo que en Windows hay un programa similar, pero desconozco su nombre. Tirad de Google.

Jaxter

Ya que la oferta solo vale para usuarios que no lo han hecho nunca, añade en #1 la oferta de http://www.deezer.com/ que es exactamente igual, 3 meses premium por 1€ hasta el 30 de junio, funciona de la misma manera que Spotify y también se sincroniza con last.fm para los más exquisitos.

1 respuesta
kOnOrZ

#5 Al igual que tu, por esta oferta terminé enganchándome y pagando cada mes religiosamente. Merece muchísimo la pena.

L4Nc3l0t

No sé que pasa que al ir a pagar con Paypal, una vez finalizada la compra me lleva a la página principal de Spotify y no pasa nada más.. ni confirmación ni pollas.

¿A alguien más le ha pasado?

Me he creado ya 3 cuentas nuevas diferentes..

2 respuestas
Gr0undz

#19 Donde está lo de 1€ los 3 meses en deezer? Por que me acabo de registrar para hacerlo y solo veo la de 9,99€ eso sí, un mes gratis.

#21 Me pasa exactamente lo mismo, creo que detecta que ya has pagado con ese paypal/numero de cuenta varias veces los 0,99€ en otras cuentas.

2 respuestas
B

#13 ¿Pero qué quieres tener acceso a todo gratis, calidad hd y encima sin anuncios? Ay la virgen

1 respuesta
jonik2

si le doy a cancelar suscripción desde ya, para que no se me olvide, sigo con los 3 meses no?
PD: sí

L4Nc3l0t

#22 Qué hijos de puta.. :/

Ivlas

#23 bueno, si te dan la posibilidad, por que no?
En vk escucho la musica que quiero sin tener q escuchar ningun anuncio.

Algunos me da que sois poco avispaos.
PD: no me vengas ahora a comparar al que se pone a piratear y a lucrarse con otras posturas bastante alejadas por favor.

1 respuesta
B

#26

Vamos a ver si quieres piratear piratea, pero no pretendas tener todo gratis sin anuncios y un sólo clic, con listas de reproducción, en el móvil y el PC, online y offline, pagando 0€. Que es de ser muy iluso.

1 respuesta
Ivlas

#27 quien habla de piratear?
Como no hay maneras legales de tener otras opciones y encima gratis xD

Mas que iluso diria q no soy tonto.

1 respuesta
J

#21 Crea otro paypal.

Por cierto, hay una app para android versión móvil que permite usar spotify como si fuese una tablet, básicamente como premium pero con anuncios, y bueno, sin la misma calidad, pero meh.

B

#28 ¿Qué maneras legales hay de tener un software como Spotify gratis y sin publicidad?

1 respuesta

Usuarios habituales