Spotify Premium for Family por 14,99€ al mes

iPoded

Enlace a la oferta: https://www.spotify.com/es/family/

Buenas! Acabo de pasarme por la web de Spotify y he encontrado una promoción que quizá pueda interesarle a la gente y me he decidido a montar un grupo para aprovechar esa oferta.

La cuestión es que sale a 14,99€ mensuales una cuenta familiar que engloba la cuenta principal y 5 subcuentas. Haciendo el calculo sale a 2,5€ por persona al mes. Si lo multiplicamos por 12 saldría a 30€ una suscripción anual de Spotify. Lo interesante sería abonar directamente los 30€ para evitar tener que estar detrás de la gente para 2,5€ mensuales. Si por algun motivo no se quiere pagar los 30€ del año podemos dejarlo en abonar los 6 meses por adelantado.

En el caso de que un usuario quisiera salirse del grupo se le devolvería su dinero, obviamente restandole la cuota de 2,5€ de ese mes que por supuesto spotify cobra.

Pues nada más, si alguien quiere apuntarse que postee por aqui y vamos organizando, en principio solo 5 personas si la cosa se anima pues montaríamos más grupos.

Algunos me conocerán , otros no, he estado vendiendo anteriormente juegos de Steam en el foro de la hucha y otras plataformas webs con 0% de reportes, si necesitais cualquier cosa me podeis preguntar por privado o aqui mismo en el thread.

Más de uno tendrá dudas asique dejo por aqui un pequeño FAQ por si isrve de ayuda.

FAQ

*Se concede un tiempo prudencial de 24 horas para el pago, si no abonan se abre un hueco para alguien de los que han posteado y arreglado.

1
ludo90

Yo me apunto, pero máximo 6 meses y ya iría viendo.

iPoded

Perfect, a mi me da igual la formula de 12, 6 o 2, eso como veais.

Death87

yo también me apunto me da igual 6 meses o 12.

iPoded

Apuntados.

alosrocks

yo me apunto va

RaCe

venga, otro por aquí

LinkinMark

I'm in! preferiblemente 6 meses

mongui

12 meses marchando por acá, me apunto de cabeza vamos xD

2 respuestas
Jaxter

A mí me interesa

Edit: Dep no merece siempre tarde never lucky

1 respuesta
iPoded

#9 y #10 os puedo p0oner en lista de espera o empezar a organizar otro grupo, lo que me digais.

2 respuestas
mongui

#11 Preveo que en un rato vendrá alguien mas, yo te diría de ponernos en cola y cuando vengan otros 3 mas, padentro otro grupo, como lo ves

1 respuesta
antofi

me apunto me da igual 6 meses o año

Elfenix

y si ya tengo cuenta premium contratada con lo de movistar? Me salia 5 e al mes.

Voy a comentarselo a mi padre porque estamos pagando el y yo cada uno una cuenta premium

PD dejame en pendiente porque voy a preguntar a mi padre en la cena. Te digo algo

1 respuesta
Jaxter

#11 Por mí como dice #12, lista de espera hasta que dé para otro grupo

Arenita

Yo me apunto al año, si no paso

mongui

Si es que no va a tardar nada en apuntarse gente, 30 euros al año es una broma xD Hasta ahora llevaba como 2 años o mas con la promoción de movistar y encantadisimo de la vida. Ahora seria por la mitad, pf, donde firmo jaja

iPoded

Envio mail a los 5 primeros apuntados y ahora estoy con el resto 1 segundo

mongui

Perdón por el doble post pero creo que de hecho, yo puedo hacer que os salga mas barato a los que estén en mi grupo puesto que yo podría comprar la cuenta en Lima, que pago en dólares, vamos, que saldría a unos 2 euros cada uno al mes

Lecherito

#14 Mirate a ver si te cobran que a mi primo no le cobran después del año xDD

1 respuesta
kidike

Yo estoy interesado en 2 cuentas, si podéis montar otro grupo estaré encantado de unirme y si se necesita alguien para llevar el segundo grupo me ofrezco voluntario

mongui

Ok, yo comento, por comprar el paquete familiar en Lima, me sale a 25 soles al mes (6,7 euros) una cuenta para 6 personas. Los primeros 5 interesados que me digan xD

EDIT: La anual sale por 203 soles (55 euros al cambio). Vamos que echando cuentas, 55 / 6 = 10 euros al año cada uno xD

2 respuestas
intelntl

#22 Y será compatibles con cuentas españolas? Si es que si, me apunto

eXtreM3

Coño qué de puta madre, yo tenía el pack familiar ya con otra persona y ahora tenemos 4 slots libres =D =D

mongui

Para poder disfrutar de Premium for Family, todos los miembros deben compartir el mismo domicilio.

Eso es lo unico que me dice

1 respuesta
Jaxter

#22 si se puede del tiri me apunto

gecko_

#25 Si se sabe seguro que no hay problema para usarla desde españa me apunto contigo tambien

mongui

Por lo que leo, SOLO piden como requisito que compartamos la misma dirección.. Si no os importa poneros dirección de Lima, por mi normal, sale a una porqueria de dinero al mes, la verdad...

1 respuesta
luismito

a mi seis meses podrian interesarme

iPoded

Va a ser un canteo cuando miren IPs, yo no digo na... xd Que no es la primera vez que Spotify bloquea cuentas. Eso es bajo vuestra responsabilidad. Puede que os la bloqueen y puede que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xlive
  • RaCe
  • ludo90
  • iPoded
  • mongui
  • DanMero
  • Jaxter

Tags