Spotify Premium for Family por 14,99€ al mes

raulion

#30 Aqui https://www.spotify.com/es/legal/family-plan/ no pone nada de eso. Yo tengo una cuenta premium family con 3 colegas desde hace mas de un año y 0 problemas.

1 respuesta
Pontifex

#28 Que yo sepa eso no se puede, yo a los pocos días de venir a méxico me lo detectó y me dijo que no podía seguir pagando premium de España estando en México, y me dio 15 dias para cambiarme.

Y una de las condiciones del pack familiar es que no se puede entre personas de diferentes países, ya lo intenté yo en su día

iPoded

#31 Un mismo pais no pasa nada pero 2 paises.... no se, eso es cosa de cada uno. Prefiero pagar los 2,5 e mensuales sinceramente xD

1 respuesta
B

No hay una oferta ahora por verano que es los 3 meses por 9.99e?

1 respuesta
raulion

#33 Ah... paises distintos.. ni idea. Yo ahora a partir de junio pago 2,5. Es un puto chollo jaja

iPoded

#34 y otra de cuenta nueva por 0,99 por 3 meses tambien.

Scyrak

#1 me apunto

mongui

Pues cuando me vine hace casi 3 años, vine con Premium pagando en España y lo usaba en Lima sin problemas, que raro...

1 respuesta
charlesmarri

¿Entonces puede haber riesgo de que no funcionen por eso de no vivir en el mismo lugar?

Abruzzi00

Sabéis si la cuenta premium familiar tiene caducidad? es decir, si algún dia a los que la tememos quitarán la promoción y nos volverán a cobrar 10 euros por barba....

1 respuesta
sr_morao

el que esta de pm son lo de los 3 meses por 0,99
gracias por el aviso

STAN

Yo lo uso con cinco amigos y no me ha pedido ningún requisito, de hecho actualicé mi cuenta premium a family hace un par de semanas

granaino127

No es una promoción

Es un cambio de las condiciones del servicio..... Spotify para Familias ya existía pero cada miembro extra pagaba 5€ en vez de 10€ (la mitad, salvo el primero que pagaba a precio normal)....

Como Apple Music apareció el año pasado ofreciendo por 13/14€ el servicio a familias (hasta 6 miembros) pues tarde o temprano han tenido que hacer lo mismo....pero vamos hasta donde he visto (uso Spotify y ya usaba el Family antes del cambio de condiciones) esto es permanente.

Rubs13

Hola! Yo me apunto! :D

Psicotropica

Yo igual estoy interesada, pero habría que crear cuenta nueva?

Edit: no lo había leído _"

Zinicox

Yo tambien estoy interesado en apuntarme

KaiSeR_

Justo ayer me pasaron el recibo mensual.... Fuck spotify

Yandros09

Yo me apunto, se puede hacer otro grupo y tal.

B

#9 Mongui, ojocuidao para Sudamérica los precios son MUCHO más baratos. Echa un ojo antes desde la app Spotify en tu ordeñador.

Edit: Ya veo que escribiste algo más en #38. Creo que Spotify metió limitaciones regionales tras cierto tiempo, no desde el principio. Creo que actualmente solo puedes usarlo si el país de tu cuenta coincide con el país desde el que te conectas. Peor no estoy seguro, lo mejor es que lo compruebes.

Edit 2: Precios para Perú: familiar 25,35 soles al mes. Personal 16,90 soles al mes. Hasta hace unos días había una promoción que te daban 3 meses por 16,90 soles, pero parece que ya no existe. https://www.spotify.com/pe/premium/?checkout=false

1 respuesta
iPoded

#40 Si te sales de la "familia" te vuelves a free.

mongui

#49 Te animas? xD

1 respuesta
B

#51 Nope, gracias, aunque me lo estuve pensando… xD

OtherFeral

Yo me animo un mes en principio para ver que tal esta si alguien quiere

B

Yo me apunto para 6 meses, y si va bien amplio al año.

E3-NeOz

#20 a mi me pasa eso , yo tengo spotify gratuito xq era de movistar , deje de ser movistar hace 3 años , y todavia tengo la cuenta spotify por la cara

DanMero

Spotify filipinas.....

Zeroner

Aqui 11 euros https://www.spotify.com/pt/

DanMero

Se queda a menos de 4 euros.

SikorZ

Cuidaito con lo de cambiar la direccion, que si cambias el pais solo puedes usar spotify desde ese pais.

Yo por ejemplo tenia puesto España, sin embargo en el trabajo salgo con proxies de UK o USA y no me dejaba usar spotify

xlive

En telegram hay un grupo donde se organiza todo esto, el que quiera aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xlive
  • RaCe
  • ludo90
  • iPoded
  • mongui
  • DanMero
  • Jaxter

Tags