SSD Crucial MX300 750 GB SATA - 135€

B
2
BeTiS

Comparado con el samsung 850 que tal es?
Vale la pena aunque solo tenga 3 años de garantía?

1 respuesta
penetration

#2 sale perdiendo, como muchisimos otros, igualmente da muy buenas tasas tambien y por ese precio y ese tamaño...gg
el evo esta ahora a 90.80 en amazon en 250gb y este 135 con el triple de capacidad...

M3nDi

Yo lo he pillado, relación €=gb sale muy bien

750gb a 135€ = 0,18€ el gb nada mal..

Mi idea es montarlo en una caja 2,5 usb 3.0 y usarlo para guardar todas las fotos que tengo en mas de 10 discos duros mecánicos, uno ya se harta de estos que cada 3-4 años te dicen adiós..

3 respuestas
ESL_Kaiser

#4 llevo con mi primer disco duro, IDE desde hace 10 años y y tengo otro de hace 6, no se que haces para reventarlos en 3-4 años

1 respuesta
M3nDi

#5

Tengo ide que van de puta madre de hace 10 años que dices tu pero son de 80gb, tengo otros maxtor de hace 6 hasta ahora de 120gb, 250 y 500 que no paran de petarse, sobretodo los de 2,5 externos y un caviar black de 1tb

Por eso, lo he pillado como seguro de vida xd, un ssd solo para lo importante.

1
JuGuLaToR

#4 Te aviso que si no vas a usar la caja por usb 3.0 las tasas de transferencia van a ser "lentas", como mucho unos 30 Mb/s.

1 respuesta
M3nDi

#7

Caja de usb 3.0 ya la tengo xd

S1L3nCe

No entiendo, a mi me dice que me sale a 129,90

1 2 respuestas
gfcn

#9 Mejor no? :S

1 respuesta
S1L3nCe

#10 Sin duda! Pero no entiendo si es un bug o si tiene una explicación xD

Lamentablemente no lo necesito, pero es muy buena compra!

LuiGi_BRosS

Gracias por el aviso, pillado uno por aquí! :shutup:

#4 Yo tengo entendido que los SSD "podrían perder sus datos si se mantienen cierto tiempo desconectados de la red eléctrica"; por lo que no te los recomiendo mucho para usarlos como almacenamiento externo.

Para más información: Google

1 respuesta
M3nDi

#9

Pues nada, cancelando pedido a pcc

#12

Eso si me lo dices en 2011 cuela

1 respuesta
S1L3nCe

#13 Esa info está bastante desactualizada. No te preocupes.

http://www.pcworld.com/article/2925173/debunked-your-ssd-wont-lose-data-if-left-unplugged-after-all.html

1 respuesta
M3nDi

#14

por eso lo dije

Si no han enviado aun el pedido en pcc, se puede cancelar?

1 respuesta
S1L3nCe

#15 Supongo que no habrá ningún problema. Pero yo que tu llamaría para confirmar la cancelación lo antes posible.

1 respuesta
M3nDi

#16

20 en espera esta al telefono xd, he pulsado 1 para que me llamen

Me veo a los 500 devolviendolo xd

Gaven

Joder, tengo unos 90/100€ para gastarme en un SSD y que sea de 480/500 gb... A ver si sale una oferta por ahí..

Choscar

Joder ahora lo rebajan mas, yo lo quiero para un Portatil de 3 años, agradeceria si alguien con conocimiento me dijera si es aceptable, entiendo que no voy a tener rendimiento como el 850 Evo.

Pero para jugar al Company of Heroes, navegar y chorradas varias me interesaria si merece la pena

2 respuestas
ESL_Kaiser

#19 Si, es muy aceptable

R3VIENT4

#19 A ver, que algunos os estáis montando unas películas de escandalo.

Tu, con tu uso normal en un Pc no vas a notar una mierda si es Samsung EVO, si es Crucial o si lo sacó el abuelo de la patatera. Se nota cuando estos se usan para servidores, donde ahí si es importante esa diferencia de lectura y escritura frente a otros.

Este Crucial es un ofertón de cuidado, decidme vosotros cuando un SSD de 750 volverá a este precio.

2 2 respuestas
Choscar

#21 Pues nada, compra hecha, gracias por la info.

Dek0

Este + caja eSATAp = Perfección para volvar proyectos audiovisuales tochos.

KaSe

Joder...pues no quería pero acabo de caer.

ArThoiD

#21 Iba a decir algo similar.

Es flipante lo de algunos, el Samsung 850 EVO es bueno (de hecho yo lo compré) pero un SSD es un SSD cojones, y más si tienes un presupuesto ajustado.

Dejáos de gilipolleces de una vez y compradlo si necesitáis uno, y punto.

Y de hecho, el MX300 está cerca del 850 EVO... Así que dejad las tonterías de una vez.

NotToBit

Ahora está a 129,90

kroSio

estoy entre el crucial y el Samsung 850 Pro de 256gb por 129€... que diferencias más palpables hay entre uno y otro? ya que dudo que llene 750gb, tengo un HDD de 4tb para guardar todas las películas y series.

1 respuesta
B

#27 Imagino que la velocidad de escritura, pero vamos, que siendo ambos SSD pillate el de 750 sin dudarlo, yo ya me he pedido uno.

kroSio

es que he echado un vistazo a esta review

http://www.storagereview.com/crucial_mx300_ssd_review

Y aunque da buenos resultados, no me gustan los contras que tiene...

Pros crucial

Low cost for a high-capacity offering
Strong performance in HTPC and random 4K write benchmarks

Cons

Inconsistent performance
Limited capacities

3 respuestas
Bouzas

Pues va a caer, necesitaba otro SSD ya que el Samsung EVO se me estaba quedando pequeño para los juegos y demas, gracias!

1

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • R3VIENT4
  • Dek0
  • ArThoiD
  • ESL_Kaiser
  • kroSio
  • S1L3nCe