SSD Crucial MX300 750 GB SATA - 135€

R3VIENT4

#29 Dime que problemas puedes llegar a tener bajo estos preceptos:

Inconsistent performance
Limited capacities

Porque macho, estamos hablando de un disco duro, no de una GPU.

1 respuesta
kroSio

#31 pues el inconsistente rendimiento, si un día me va a ir bien, y otro como le salga de los huevos... me da que podría petardear o algo xDD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#32 le instalas un silenciador de escape y listo

Nilxd

Pfff cambio mi direccion de envio a Suiza y me pone 107€ flipante xDD

PD: eso si luego me he comido 20e de transporte pero con el envio express y demas

ArThoiD

#29 Lo voy a decir por última vez, no vas a notar NADA la diferencia en el uso diario y real.

Pero allá cada uno con lo que compra, yo ya no comentaré al respecto.

Arenita

JODER, estaba buscando uno de 480 y este me tienta, pero ¿realmente renta tantos gb? me quería esperar al lunes pero no se que hacer :s

Dek0

#32 si te molestas en leer completa la propia review que has puesto en #29, llegarás a la conclusión de que para uso ofimático e incluso de gaming está sólo un poco por detrás del Evo 850, que para el precio al que está en relación calidad/precio está de puta madre. Y que salvo que le vayas a dar un uso de intercambio contínuo de datos como es en el caso de las pruebas en modo servidor, cumple sobradamente. Si no le vas a usar como HD de almacenamiento o para hacer transferencias contínuas de archivos (usarlo en un NAS o servidor) no debería darte mayor problema.

1 respuesta
R3VIENT4

Recibido, montado e instalado. Naiiiiiiiiiiiisuuuu.

M3nDi

#37

Estamos hablando de un ssd con relacion

0,18€ el gb, donde coño encuentras otro ssd así?

A ver si me llega ya coño xd

kurty89

Otro aquí esperando al cartero xDD

guzur

Otro mas

AkA7

A mi me llega mañana D:

NeV3rKilL

No em deja comprarlo :(

Vale agotado.

Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Crucial MX300 - Unidad de estado sólido interno de 750 GB SATA, 2.5 pulgadas, color gris . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

Soulscx

acaba de subir a 177,75 :shutup:

1 respuesta
NeV3rKilL

#44 Nah, se ha agotado en amazon y ese es el precio del siguiente reseller.

Bouzas

Me acaba de llegar luego lo montare, gracias por el aviso!

M3nDi

bueno, haciendo pruebas al ssd, va perfecto internamente y metiendo-lo externamente en una caja usb 3.0, en esta ( es como lo que voy a usar regularmente) por si alguien lo quiere para tal tiene estas velocidades

Usb 3.0

170180 read
150160 write

saludos.

Falta saber si montando una tarjeta pcie usb 3.1 type c y conectando el ssd con un conector de sata a type c suben las velocidades ( teóricamente el puerto 3.1 alcanza 10Gbps)

M3nDi

Se acabó, volvio a 186 GL y a disfrutar

NotToBit

Está a 150,90. Menudo baile de precios tienen montado.

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • R3VIENT4
  • Dek0
  • ArThoiD
  • ESL_Kaiser
  • kroSio
  • S1L3nCe