SSD Samsung 500GB - 129€

B

SSD Samsung 500GB - 129€

2
LeonMD

Aprovechad. Van a seguir subiendo los ssd.

1 respuesta
TheGameNick

Joder, ya podrían poner uno de 240GB. Buen precio.

amenazax

#2 Sarcasmo?

2 respuestas
nerkaid

Ojo, que es el 750 no el 850.

5
cortes

#4 No es sarcasmo

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Yo pille la oferta de Crucial MX300 750 GB por 130 euros y no puedo estar mas contento

Tengo un PC de hace 6 años y ahora con el SSD va volado, el cambio ha sido increíble y eso que la placa es SATA2

Leugrim

Son solo 11 euros de descuento, es para tirarse a por él?.

1 respuesta
LeonMD

#4 no, lo se de primera mano

amenazax

#6 Yo tenía entendido que el precio de los SSD iban a ir bajando con el tiempo no subiendo XD, vaya decepción.

3 respuestas
Overwatch

#10 Bueno en la informatica hemos tenido temporadas que las memorias ram han doblado casi triplicado sus precios... en discos duros y ssd tambien ha pasado alguna vez.

Puede pasar perfectamente que durante 1 año o más tiempo suban de precio, pero tarde o temprano volverán a bajar de precio.

LeonMD

#10 Hay falta de disponibilidad, por tanto sube el precio.

FranLR

#8 pues si no tienes un ssd, yo si me tiraria jajaja (tengo 2 850 de 500gb, si no, a ese precio me lo pillaba sin dudar)

JukeMushu

Para los que lo vayais a comprar, tened una copia de los datos que tengais en un SSD, puesto que este utiliza tecnologia NAND y si algun dia por x cosa se os rompe toda la informacion se pierde...

Buena oferta, pero prefiero el 850 de 240GB. De sobra para todos los programas.

1 respuesta
Uneim

#10 Se está sufriendo una falta de disponibilidad porque la memoria que usan los ssd, (que cada vez más gente quiere uno) es también usada por los móviles, y si tu móvil no tiene ranura para tarjetas... pides mayor capacidad, ¿no? :p

1 respuesta
Krosita

Yo a estas alturas no compraria un 750, por mucho que descuenten un poco.

pelusilla6

No es tan buen precio al ser 750, ojo

Ra1KeN

Si dudais si pillar vuestro primer SSD.... Pilladlo (sino este, otro), el cambio en el rendimiento es brutal, parece que no.... peroooo.... el ordenador vuela.

EspY

#14 Depende de quien lo use, a mí por ejemplo no me da de sobra para todos los programas con 250

amenazax

#15 Creo que estás confundiendo tarjetas SD (o micro-sd) con discos duros ssd, estos últimos son para ordenador.

1 respuesta
TheGameNick

#20 Ha acertado a medias, es verdad que por culpa de los mobiles acaban siendo mas caros los SSD, pero no es por las tarjetas SD, no tiene nada que ver, es por la tecnología NAND flash utilizada para los SSDs también es utilizada para la RAM de los mobiles.

1
Moyo98

Pregunta que me hago (probablemente sea una idiotez)
Puedo mover el SO al ssd sin necesidad de formateos ni cosas que me borren archivos??

1 respuesta
Xustis

se puede copiando tu disco duro al ssd. El problema es que yo al menos no entontré la manera de solo copiar la parte del SO, asi que tocaría borrar el resto a mano para copiarlo o tener un ssd del tamaño de todo lo que tienes en el disco duro. Yo al final copie todo a un disco duro externo y empecé de cero, asi hice limpieza.

Ne0x

220mb de escritura.

meh

fracarro

Mi pc sta empezando a palmar y veo que cuando tira de disco duro se satura solo tengo 500 gb , que hay que tener en cuenta pa pillarse un ssD?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#25 pues depende, si necesitas espacio, no es tu solución, si necesitas rapidez a la hora de leer y escribir datos si, de todas formas este es el modelo antiguo, el rendimiento quizás deje un poco que desear, pero claro si vas con un hdd de 5400 pues puede que flipes cuando cargue el sistema operativo desde ahí

V

Para que sirve esto? xd soy nuevo en esto de los ssd, que es como un disco duro aparte para jugar y programas o simplemente se almacena ahi las cosas como un disco duro externo y fuera? van mejor los juegos en ssd?

3 respuestas
Ra1KeN

#27 Es un disco duro que carga las cosas muchooo mas rapido. Parece que no, pero se nota una barbaridad.

nerkaid

#27 Es un disco duro que no tiene partes móviles como un disco duro mecánico convencional que se basa en unos platos que giran a gran velocidad. Los discos SSD se basan en chips de memoria, algo así como un "pendrive gigante" para que nos entendamos, aunque la tecnología que usa es ligeramente diferente.

Al no tener que mover nada físicamente, los accesos a la información se realizan a velocidades cientos de veces superiores a la de un disco convencional, aumentando así en gran medida sus tiempos de respuesta, sobre todo en lecturas de archivos de pequeño tamaño, donde un disco convencional tarda más tiempo en posicionar el cabezal sobre la información que en leerla, y con un SSD el tiempo de "posicionamiento de cabezal" no existe.

1 respuesta
TheGameNick

#22 Samsung tiene una herramienta de migración, para mover el SO.

2

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • miikorZ
  • TheGameNick
  • Ra1KeN
  • Ne0x
  • amenazax
  • LeonMD