SSD SAMSUNG 850 EVO 250 GB 66€

Yekale7

#26 Mackbook Pro son mSATA. Aparte del tema de si es compatible etc...

Ridey

Lo pillé por 70 en el Black Friday por Amazon, sin duda una masacre lo que está pasando con los SSD.

UrkoZzZ

Y hace 4 años que me gaste 300€ en uno de 120Gb xD

Iba a pillarlo pero veo que vale 77€ de precio normal, asi que eso quiere decir que van a seguir bajando, si fuera oferton si que lo hubiera pillado

1 respuesta
B

#33 el de 4 años funciona todo bien verdad? es que quiero uno mas o menos como el de la oferta solamente para OS.

2 respuestas
HeXaN

#34 Y si te dura 4 años, por 66€, es un regalo xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#34 Peto, un mushkin, no hacia mucoh que habian salido, de un dia a otro encendi el PC y peto, y me pille hace poco otro de 120gb pero de samsung

1 respuesta
B

#35 ya por eso lo decia xD

#36 vaya que putada.....aunque 4 años lo veo bastante bien.

wizia

Y yo aún con mi mecánico raca raca. Mi sobremesa no ha catado nunca un SSD pero es que me da una pereza tremenda formatear y volver a instalar todo.

Si fuera el de 512GB ya daba el salto por fin pero veo que van a seguir bajando más y más.

1 respuesta
AeRoS

#30 voy pal cuarto año con uno dándole muchísima caña. Créeme, Samsung en SSD es lo mejor sobre todo en durabilidad.

B

#38 los Samsung traen un programa (me imagino que tambien habra por ahi googleando) para clonar discos. Un amigo mio lo hizo con un HD normal y dice que le va de lujo. Vamos, que yo haria lo mismo xD

16 días después
AeRoS

edit : me he equivocado :S

SikorZ

Yo hace unos 3-4 años pille el samsaung 830 de 120Gb por 180€ o asi en pccomponentes, todavia sigue vivo y funcionando como el primer dia XD (y soy informatico y juego)

En el BF de amazon me pille el 850 de 500gb del tiron, xd

McDyron

se puede comprar algun portatil que ya tenga este ssd instalado para asi no perder la garantia la instalarlo?

1 respuesta
11 días después
chech0s

En serio 45% de descuento? 70 pavos? o inflaron el precio..?

B

#26 nope.

uimo

Ahora mismo esta 87,90e... hasta el jueves estaba a 78,90e... q aun era caro para los 60e q costaba en diciembre :_

willy_chaos

Y pensar que me pille un M4 Crucial de 64GB en ofertaza en Amazon a 89€ (valian 120€) en el 2011 xDDDDD, pero bueno me consuela que ahí sigue vivo :P

1 respuesta
horvathzeros

#47 ah pero los 4-5 años de uso que le has dado a una tecnología que era bastante nueva y que incluso ahora debería estar mejor de lo que vemos, eso no te consuela no? ¬¬

TRippY

#43 hay portátiles que no pierden garantía al abrirlos para tocarle ram/hdd, pregunta por si acaso pero lo normal es que no, a menos que sea Apple que solo te deja meterle mano a la rsm y si ésta no está soldada.

FaLc0n_

a mi me sale 87,90 que hago mal? xD

1 respuesta
E3-NeOz

#50 ahora mismo el precio es ese

Anezka

Estaba a 76,95€ porque lo vendía Amazon, pero ahora pone "Vendido por unitrade-consulting" y por eso ha subido el precio... Y justo iba a pillarlo por mi cumpleaños, esperaré a ver si vuelve a bajar ;(

doogie780

2 de estos en raid 0 y a gosar

Wallcroft

No estaba a 66E?

1 respuesta
E3-NeOz

#54 el precio varia xq ahora mismo en amazon estaran sin existencias propias y tendran que vender al precio que tengan en marketplace me imagino

1 respuesta
Wallcroft

#55 marketplace es como otro amazon?

1 respuesta
E3-NeOz

#56 marketplace son vendedores externos a amazon, que venden a traves de amazon , ni mas ni menos

Mastertitan

A esperar a la próxima rebaja, que seguro que cae.

1 respuesta
Wallcroft

#58 pa cuando será la proximas rebajas?

1 respuesta
Mastertitan

#59 Aquí estoy esperando impaciente, a ver si hay suerte.

Usuarios habituales