SSD Trascend 480GB - 85€

B
perche

buen precio, parece que empiezan a haber capacidades decentes a buenos precios, lo que no se es que tal la marca.

1
archa

Alguien que entienda podría decir que tal es ?

Singed

Estoy dudando

Josemsar

"Controlador poderoso con flash de alta calidad"

Nitamo

Si es poderoso dame 3

3
Onehit

yotambién estoy en la duda xD

benitoll

Esta oferta marca un antes y un después, es Trascendental.

8
Greane

¿Está por aquí el presidente del club "Estoy con el dedo en el botón de 'comprar ahora', pero no sé si darle o aguantar con la esperanza de que pongan el Samsung 850 EVO más barato dentro de poco"?

Porque yo me acabo de hacer socio.

4
Freeddie

Pues es un precio cojonudo, no es que sea lo más de lo más, pero si queréis actualizar desde un hd mecánico es una oportunidad muy buena.

Glumyglu

¿Para ordenadores "mediocres" se nota?

Mediocre = me funcionan los juegos nuevos en calidad baja decentemente

2 respuestas
massaker

#11 Sí, todo lo que conlleve hacer accesos a disco será infinitamente más rápido que con un disco mecánico.

Si fuera tú compararía el rendimiento de este SSD con el samsung evo que es una de las referencias en el segmento.

3njoy

#11
Te diria que si ,mi PC no es ningun pepino y cuando se lo puse me cambio la vida.
Aunque por aki hay gente mas cualificada que yo para responderte.

STAN

Tienes buenas velocidades de lectura/escritura, algo menos de IOPS... No parece ser una mala adquisición en absoluto para los que necesiten uno.

nebursg1

85 o 89,9€? Es el precio que me sale!

1 respuesta
B

#15 Al momento de ponerlo, el precio era de 84,90€.

1 respuesta
nebursg1

#16 Gracias Rundull, no pensaba que lo cambiaran tan rápido.

D

pillado, por ese precio y capacidad ni me lo pienso, tengo un Hyper-x de 250 y con este ya tengo para juegos y programas pff, muchas gracias

n40k1

Pillado, no tiene mala pinta.

gfcn

Por ese precio... Va bien para los juegos.

garrapato

pillado! gracias #1

B

De precio está bien pero ojo que el desplome de precios de los ssd se avecina con la tecnologia NAND 3D.

1 respuesta
brakeR

#22 crees que esperando 1 mes se notara ese bajon que dices ?

Tengo que montarme un pc y no me importaria esperar un poco mas

1 respuesta
ArThoiD

#23 Para los modelos pepinos véase Samsung 850, lo dudo.

Y de todas formas por mucha NAND 3D y ostias en vinagre no vamos a notar nada los usuarios normales y corrientes.

La tecnología SSD actual valdría para los próximos 10 años perfectamente sin notar mejora alguna.

De hecho no noto casi diferencia alguna del Evo 850 al Crucial M4 que compré allá en 2011 o el Crucial MX100 que compré el año pasado. En uso diario son igual de rápidos.

Este era mi PC en 2011, y ahora no puedo hacer la misma prueba porque no tengo Skyrim y Win10 se inicia mucho más rápido de per se, pero estaría a la par seguro, esa velocidad de inicio ya era insana y lo sigue siendo.

1 1 respuesta
Leugrim

Pues no se, dudo, es que todo el mundo habla maravillas del samsung evo 850, estaba esperando a ese, pero veremos.

1 respuesta
B

#25 Ni vas a notar la diferencia.
Y sobre las bajadas de precios de los SSD... sabiendo que ya es casi septiembre, y que se acercan peligrosamente Black Friday y navidades... no esperaría ahora una caída espectacular de precios base.

Quizá para Febrero.

1 respuesta
S

#26 Pero hay otras ofertas flash? No consigo verlas y soy un adicto.

1 respuesta
B

#27 https://www.amazon.es/gp/goldbox/ref=nav_cs_gb

1
el_figura

Puta madre, necesito un ssd y lo he visto tarde, ya no hay disponibles, es unirse a lista de espera o precio normal.

1 respuesta
sefiprow

#29 yo lo pille hace 10 min y ponia 98% reservadas.
gracias #1 me estas dejando sin blanca!!!

Usuarios habituales